Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Poyet en Uruguay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Entrevista a Poyet en Uruguay

    Tras lo escuchado me reafirmo mas todavia. Es un tiro al aire su contratacion. No sabe donde viene. Su intencion era volver a Inglaterra pero le toca la loteria ... Dice que en la Premier no hay paciencia y se va partido a partido (sabado a sabado) lo que dificulta corregir errores en mercado invernal por ej. El estilo de futbol ingles dificulta especular un resultado cosa que en España no ocurre. Ojo con esto ultimo.

    Comentario


    • #32
      Re: Entrevista a Poyet en Uruguay

      A mi en principio me gusta, es labia pura pero yo creo que una parte clave en deporte es la psicología, si lo acompañas con un equipo bien preparado físicamente que parece que así será...Me ilusiona. Este ha sido un buen futbolista y sabrá llevar el mensaje de lo que quiere. Ojalá tenga suerte y nos marquemos una buena temporada que ya nos toca disfrutar.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Me gusta la entrevista......salvo que dice que su primera opción era cualquier club de la Premier....
        Y a mí me parece perfecto que lo diga. Yo estoy harto de los que vienen a regalarnos el oído.

        Comentario


        • #34
          Re: Entrevista a Poyet en Uruguay

          hay una frase que dice al final haciendo referencia que si no ganaba el partido siguiente en en ingalterra, que no sabia si el proximo estaba y da la sensacion que como diciendo, aqui en el betis podre pereder mas veces, o algo parecido, es a lo ultimo de la entrevista.

          Comentario


          • #35
            Re: Entrevista a Poyet en Uruguay

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Y a mí me parece perfecto que lo diga. Yo estoy harto de los que vienen a regalarnos el oído.
            Yo ni una cosa ni otra.

            Vamos, que.prefiero que se callen, pa lo que dicen.

            Comentario


            • #36
              Re: Entrevista a Poyet en Uruguay

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo ni una cosa ni otra.

              Vamos, que.prefiero que se callen, pa lo que dicen.
              Pues también, pero no le voy a criticar que diga algo que es obvio.

              Comentario


              • #37
                Re: Entrevista a Poyet en Uruguay

                Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                hay una frase que dice al final haciendo referencia que si no ganaba el partido siguiente en en ingalterra, que no sabia si el proximo estaba y da la sensacion que como diciendo, aqui en el betis podre pereder mas veces, o algo parecido, es a lo ultimo de la entrevista.
                Exacto.
                Por eso digo que no sabe donde viene.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
                  Que el equipo tenga una idea de juego es responsabilidad mía... Y ME GUSTAN ACEPTAR RESPONSABILIDADES.

                  Me quedo con eso.
                  UPPPPPPS, pensaba que eso era trabajo del DD,como repetían algunos tanto por aquí que no se jugaba a nada por culpa del anterior DD,al final me lo había creído....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Entrevista a Poyet en Uruguay

                    ¿Qué queréis que diga, que su intención era entrenar al Betis desde chico? Si ha crecido como entrenador en la premier y es la liga que conoce, es lógico que sea su primera opción.
                    Por otra parte, también ha dicho que cuando te llama el Betis tienes que decir sí. No veo absolutamente nada que me preocupe de sus declaraciones. Es un tío sensato, y sinceridad, por lo que vemos no le falta. Solo queda que el balón empiece a rodar para valorarlo.
                    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 26/05/16, 11:13:56.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      ¿Qué queréis que diga, que su intención era entrenar al Betis desde chico? Si ha crecido como entrenador en la premier y es la liga que conoce, es lógico que sea su primera opción.
                      Por otra parte, también ha dicho que cuando te llama el Betis tienes que decir sí. No veo absolutamente nada que me preocupe de sus declaraciones. Es un tío sensato, y sinceridad, por lo que vemos no le falta. Solo queda que el balón empiece a rodar para valorarlo.
                      Si no se da golpes en el pecho,no dice a cada entrevista cuánto le duele el Betis y encima tiene una cabeza tamaño estándar, a mi no me vale.
                      Voy a buscar unas piedras para esperarlo....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Entrevista a Poyet en Uruguay

                        Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                        hay una frase que dice al final haciendo referencia que si no ganaba el partido siguiente en en ingalterra, que no sabia si el proximo estaba y da la sensacion que como diciendo, aqui en el betis podre pereder mas veces, o algo parecido, es a lo ultimo de la entrevista.
                        Si piensa así está equivocadísimo,de todas maneras vamos a esperar a ver como entrena y que hace en los partidos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/16, 11:45:38.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Entrevista a Poyet en Uruguay

                          "Si el equipo ya está formado y tiene un sistema de juego, intentas no tocarlo mucho. Pero cuando no hay, hay que empezarlo. "

                          Palito a Mel/Merino.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Entrevista a Poyet en Uruguay

                            Menos mal que no ha dicho, que no es una ONG, que es bético desde chiquitio, que si él jugara en este equipo se hincharía de meter goles, que no se va de vacaciones para ayudar a fichar, pero luego el no ha tenido nada que ver, que los banquillos están muy juntos, que demasiado va a hacer con el equipo que tiene, que tenía multitud de ofertas (jajaja) pero que si lo llama el Betis no mira ni una, que los jugadores deben hablar español, que va a sacar a los jugadores de la cantera de un rincón, que esto parece sevillaweb, etc, etc, etc, etc…

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Entrevista a Poyet en Uruguay

                              Lo vuelvo a decir.

                              Me da igual las palabras que diga, como si quiere decir que su mayor pasión es la de comer ****** antes de acostarse.

                              Si el equipo juega y gana, por mi que salga todos los días en la radio leyendo los libros de Mel.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Entrevista a Poyet en Uruguay

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Menos mal que no ha dicho, que no es una ONG, que es bético desde chiquitio, que si él jugara en este equipo se hincharía de meter goles, que no se va de vacaciones para ayudar a fichar, pero luego el no ha tenido nada que ver, que los banquillos están muy juntos, que demasiado va a hacer con el equipo que tiene, que tenía multitud de ofertas (jajaja) pero que si lo llama el Betis no mira ni una, que los jugadores deben hablar español, que va a sacar a los jugadores de la cantera de un rincón, que esto parece sevillaweb, etc, etc, etc, etc…
                                Ahora nos hace gracia, pero madre mía lo que hemos aguantado tantos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X