Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    El gol es culpa de él ¿No?
    Para mí puede hacer más de lo que hace, de hecho es un error recurrente el que tiene de dejar centrar con tantísima facilidad al hombre de banda rival que le toque.

    Aunque el que más sale retratado en mi opinión es Barragán, que creo que directamente pensó que estaba solo....imperdonable.

    Comentario


    • Barragan hace jornadas que se mudó a la pensión "parras"

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        El gol es culpa de él ¿No?
        Al que peor veo es a Barragán, que se desentiende de la jugada, pero Mandi tampoco está bien, y creo que Durmisi tampoco.

        Comentario


        • Yo veo problema de mentalidad. Se les pide posicionarse para sacar el balón jugado,se les pide que toquen,se les indica como salir de una presión,pero no se les indica donde colocarse,como hacer la linea,como echarse encima del rival antes que reciba,como ser contundente,como molestar,como hacer faltas tacticas...

          Setién no sabe trabajar una defensa,y no le importa. Se fija mas en el juego con balón,él mismo lo dice. Pues los jugadores le prestan mas atención al juego cuando tienen el balón que cuando lo tiene el rival. Se juega como se entrena.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Yo veo problema de mentalidad. Se les pide posicionarse para sacar el balón jugado,se les pide que toquen,se les indica como salir de una presión,pero no se les indica donde colocarse,como hacer la linea,como echarse encima del rival antes que reciba,como ser contundente,como molestar,como hacer faltas tacticas...

            Setién no sabe trabajar una defensa,y no le importa. Se fija mas en el juego con balón,él mismo lo dice. Pues los jugadores le prestan mas atención al juego cuando tienen el balón que cuando lo tiene el rival. Se juega como se entrena.
            Con todos mis respetos, puedo entender que digas que Durmisi necesita entrenamientos defensivos específicos, el resto que menciona si hay jugadores que lo hacen, él no, tiene unos fundamentos defensivos de primera de infantil, y como ha dicho algún compañero, al no tener competencia pues no ve necesario mejorar como futbolista, lo cual dice muy poco de él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              El gol es culpa de él ¿No?
              EL 90% de la culpa en el gol es de Tello, se desentiende totalmente de su par, que era Versaliko (o como se escriba), se ve perfectamente con la repetición de detrás de la portería, el resto de la defensa estaba "bien" ubicada. La jugada continúa y ahí se siguen encadenando errores, pero que llegue el lateral tan solo y tan fácil, es gracias a Tello.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Con todos mis respetos, puedo entender que digas que Durmisi necesita entrenamientos defensivos específicos, el resto que menciona si hay jugadores que lo hacen, él no, tiene unos fundamentos defensivos de primera de infantil, y como ha dicho algún compañero, al no tener competencia pues no ve necesario mejorar como futbolista, lo cual dice muy poco de él.
                Durmisi es un jugador que sufre mucho en defensa,él lo sabe e incluso ha manifestado que tiene que mejorar en ese aspecto,lo malo es que no tiene el entrenador ideal para ello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Durmisi es un jugador que sufre mucho en defensa,él lo sabe e incluso ha manifestado que tiene que mejorar en ese aspecto,lo malo es que no tiene el entrenador ideal para ello.
                  Mira hay cosas que ciertamente puede influir el entrenador, después está la profesionalidad, las ganas de mejorar como jugador, ver videos de tus partidos y todas esas cosas, pero que este tipo siendo lateral, no vaya nunca al contacto, no salte, no intente nunca anticipar, lo siento pero eso es de él y lo pero como dicen algunos, es que su recambio es de los 2 peores de la plantilla, por eso se puede permitir esa apatía, sin contar que en el plano ofensivo no busca a Tello siempre a Fedal, nunca al mediocentro, a día de hoy el pero titular del equipo con mucha diferencia sobre el resto, ya lo era al comienzo de la competición cuando el equipo estaba jugando bien.

                  Comentario


                  • Va a acabar lesionado mas pronto que tarde, cada vez que sube se pega un leñazo con su rival, y viendo la preparacion fisica tan potente que tiene el Betis, cualquier dia lo parten.

                    Comentario


                    • La falta de competencia en el puesto afecta a Durmisi,a Joaquin,a Sergio Leon,a Javi Garcia...

                      Yo creo que el entrenador es el que tiene que decir en los entrenamientos donde colocarse,cómo echarse encima del rival antes que reciba,como dar el empujon y molestar cuando vaya a controlar,como no dejarle que se de la vuelta,etc.

                      Debe enseñarlo y debe exigirlo,pero ni lo enseña ni lo exige. Le dedica el tiempo a salir con el balon jugado y a las instrucciones con balon. El juego sin balon no es trabajado y asi los de atras no van a mejorar su defensa. Ni los de adelante,que tambien deben defender.

                      Comentario


                      • Yo lo veo muy rapido pero sin confianza, no desborda ni se va de nadie, no tiene la seguridad que tenía el año pasado que era una bala por la banda. Despues´creo que el gol es fallo de el y sobre todo de Barragán que deja solo al delantero del Atletico.

                        Comentario


                        • Yo no veo este jugador igual que el año pasado, no desborda ni se va de nadie, no tiene la confianza del año pasado. El gol es muy culpa suya tambíen, aunque mas de Barragán.

                          Comentario


                          • No sirve para una defensa de 4, porque no defiende y en ataque solo es válido cuando parte desde el centro del campo, es decir, con un sistema de tres centrales. Vargas gordo hizo más aquí que el gachó este.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              No sirve para una defensa de 4, porque no defiende y en ataque solo es válido cuando parte desde el centro del campo, es decir, con un sistema de tres centrales. Vargas gordo hizo más aquí que el gachó este.
                              Vargas con todo lo criticado hizo más que el 80% de los últimos laterales y aún gordo como dices evitaba muchísimas veces que le cogieran la espalda.. una pena la dejadez y falta de profesionalidad que parece que mostró a última hora porque para mi era muy válido si hubiera querido..

                              Pdta: lo nuestro con los laterales es digno de estudio también eh.. No damos ni una, yo este verano decía bien seguro que una oferta por durmisi decente ya no fuera de precio sino decente, era para venderlo y usar el dinero en traer un lateral o dos de más garantías y acorde al juego de Setién..

                              Porque no se entiende que se quedara sabiendo que no iba para nada con el juego de Setién..
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • No vale porque es lateral nivel de 2ªB. Como mucho puede no desentonar de carrilero en una defensa de 3 centrales, como pasó con Víctor Sánchez, sistema que no va a emplear Setién. Creo que es un puesto a reforzar en el mercado de invierno.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/12/17, 22:08:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X