Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por una vez podríamos ser nosotros los que lo vendiéramos quedándonos con un 20-30% de una futura venta o similares.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      gracias a dios en la vida hay gente agradecida y no todo el mundo piensa como tu

      sin ir mas lejos rodri, canterano del atletico y con carnet en el calderon desde pequeño, ha renovado con el villarreal antes de irse al atletico este verano, su equipo de toda la vida, para que el villarreal pueda sacar mas dinero ya que el chaval consideraba que podía dejar mas de 20 millones en el club que le dio la oportunidad de jugar en primera

      y no es el unico jugador que ha hecho cosas similares o han renunciado a grandes clubs por quedarse en el suyo de toda la vida

      no todo en la vida es dinero, y mas cuando ya cobras de por si mas 1 millon al año
      No es el mundo del fútbol el sitio para buscar gente agradecida, estarás de acuerdo conmigo. Casos los hay pero es sumamente improbable. No apostaría porque Durmisi vaya a hacer una jugada así, me parecería raro. Y no es que yo lo vea ni bien, ni mal, eso no tiene importancia. Es ser pragmático.

      Comentario


      • riza uno di noi

        Comentario


        • Durmisi vale más de lo que pagamos y menos de lo que creo que nos van a pagar.
          A Donald Draper, Made In Real Betis y Sun les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Durmisi vale más de lo que pagamos y menos de lo que creo que nos van a pagar.
            Totalmente...

            Es bueno atacando y regular-malo defendiendo

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96

              Te refieres a Nolito?
              Por mi, menos mal que no vino, porque vaya...vaya...
              Nolito ha tenido que firmar por la pasta porque será su último gran contrato... no sabes cuánto cobra y las pocas ganas de jugar en la palanganada que tendra...

              Comentario


              • Buen partido de durmisi. Subio poco pero defensivamente estuvo perfecto. Nadie entró por su banda

                Comentario


                • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  Buen partido de durmisi. Subio poco pero defensivamente estuvo perfecto. Nadie entró por su banda
                  Más inri para que renueve y se le suba la clausula, el verano está aquí ya mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Más inri para que renueve y se le suba la clausula, el verano está aquí ya mismo.
                    Si aunque muchos le ponían un lazito

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

                      Si aunque muchos le ponían un lazito
                      Ahora parece que vuelve a entonarse, hace falta su aportación al equipo.
                      A agu_suporte05 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Muchos buenos partidos tiene que hacer Durmisi para compensar sus primeras 16 jornadas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Muchos buenos partidos tiene que hacer Durmisi para compensar sus primeras 16 jornadas
                          Esperemos que siga con este nivel, porque otro para suplirle no hay.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                            Esperemos que siga con este nivel, porque otro para suplirle no hay.
                            Están en ello.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Están en ello.
                              ¿ en ello ?
                              Yo no he escuchado nada sobre que van a traer a un defensa izquierdo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                                ¿ en ello ?
                                Yo no he escuchado nada sobre que van a traer a un defensa izquierdo.
                                Layun, Santón
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X