Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
    ¿ en ello ?
    Yo no he escuchado nada sobre que van a traer a un defensa izquierdo.
    Pues debes de ser el único, están los nombres en todos los diarios y el foro tiene post abiertos sobre ellos, Layún y Santon.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Pues debes de ser el único, están los nombres en todos los diarios y el foro tiene post abiertos sobre ellos, Layún y Santon.
      Pero esos han sonado con poca fuerza, yo no creo que el Betis piense ahora en invierno, en ese puesto.
      Repito, lo primero un central lo mejor posible.... luego lo que quieran.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

        Pero esos han sonado con poca fuerza, yo no creo que el Betis piense ahora en invierno, en ese puesto.
        Repito, lo primero un central lo mejor posible.... luego lo que quieran.
        En el partido del lunes estuvo un agente de Layún invitado por Serra y por Santon ha presentado una oferta, habrá que esperar a ver en que termina todo.

        Comentario


        • Bueno eso de que no interesa ahora en invierno... En los centrales al menos tenemos 1 suplente o 2 si contamos a Javi García. En los laterales, en el derecho están intentando reconvertir a un extremo del filial y en el izquierdo no hay nadie, habría que tirar también del filial y está muy verde.

          Un lateral-central polivalente creo que sería una buena solución (y me parece que es lo que se está intentando).

          Comentario


          • Lleva dos partidos sufriendo menos en defensa porque desde que juega Francis tanto el Sevilla como el Leganés han volcado el juego hacia la banda de Francis. Se le ve ya al cien por cien enlo físico y estos partidos seguro que le hacen ganar confianza (y meter miedo al rival).

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Bueno eso de que no interesa ahora en invierno... En los centrales al menos tenemos 1 suplente o 2 si contamos a Javi García. En los laterales, en el derecho están intentando reconvertir a un extremo del filial y en el izquierdo no hay nadie, habría que tirar también del filial y está muy verde.

              Un lateral-central polivalente creo que sería una buena solución (y me parece que es lo que se está intentando).
              Que yo sepa, la idea era meter si hacía falta a Junior.
              El problema es que se lesionó.

              Comentario


              • Durmisi admite que su representante esta negociando la mejora de su contrato y que no quiere irse a otro club pese a las ofertas. Piensa que hay buen proyecto y que crecerá el club. No es de la cantera ni del betis de chico pero lo siente mas que muchos que se dan golpes en el pecho o besan el escudo. ¡Grande durmisi!
                A lukesito le gusta esto.

                Comentario


                • Viva mi Riza, además tiene pinta de ser de los que hacen piña en el vestuario.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Y no es bético de shiquetito, bueno de estatura si.

                      Comentario


                      • Ya va a estar diciendo Agustín Paella que Durmisi se quiere ir, que todo es mentira y que lo tiene Hecho con el Bellavista
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/01/18, 13:36:07.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Ya va a estar diciendo Agustín Paella que Durmisi se quiere ir, que todo es mentira y que lo tiene echo con el Bellavista
                          Lo mejor que tiene ese tio, es el apellido.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Yo sigo pensando que renovara y se irá. Me baso en mis fuentes... y otros foreros también han dicho lo mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Yo sigo pensando que renovara y se irá. Me baso en mis fuentes... y otros foreros también han dicho lo mismo.
                                Hombre si renueva y le llega una oferta irrechazable y deja las arcas llenas, ante eso poco se puede hacer.

                                Yo también lo haría.
                                A franete, Gattuso8 y lobezno8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X