Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Casualidades o no. Despues de la racha sin recibir un gol y apenas ocasiones, ha estado en los ultimos 4 partidos donde nos han marcado 8 goles.
    No es por defenderle, pero en los últimos 4 partidos también han estado sus 9 compañeros jugando en chanclas y un portero manco.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Normal que Junior lo sentase.
      Es que ha tenido la suerte que el que lo.podía sentar antes que el canterano era Tosca.
      Vaya...vaya....
      Ojalá vaya al mundial, haga cuatro carreras y un West Brom de la vida paguen 10kilillos

      Comentario


      • Normalito del montón en ataque y nulo en defensa, un verdadero coladero (por dónde andaba ayer en el 2-1?) Como muchos deseando que vaya al Mundial, haga un par de buenos partidos y se fije en él un Arias de la vida.
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Normalito del montón en ataque y nulo en defensa, un verdadero coladero (por dónde andaba ayer en el 2-1?) Como muchos deseando que vaya al Mundial, haga un par de buenos partidos y se fije en él un Arias de la vida.
          En cierta manera y aunqie duela, esto funciona así. En invierno se ficho a Bartra... Sino hubiera habido ese bache de juego, no se hubiera traido

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            A mi me ha sorprendido muchísimo su temporada. El año pasado fue de lo poco salvable, incluso a veces daba la sensación que era la única forma que tenía el equipo de crear peligro. Pero este año ha sido muy malo, cuando lo podía tener todo de cara.

            Para exculparle algo, solo un poco, creo que tácticamente no se ha sabido sacarle todo el partido, en plan atraer al rival en derecha, aprovechando que el atacará el lado débil. Solo recuerdo esa situación el gol del derby. Cada que cogía el balón era en estátic, muy pocas veces lo ha hecho con espacios.
            Si piensas en a lo que jugaba el Betis el año pasado y este no es tan sorprendente, el año pasado el Betis no quería la pelota, o no la tenía, jugaba arropado atrás con transiciones rápidas. Éste se guarda el balón y busca romper líneas tocando, y para eso hace falta precisión de pase y regate, y Durmisi no tiene eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Si piensas en a lo que jugaba el Betis el año pasado y este no es tan sorprendente, el año pasado el Betis no quería la pelota, o no la tenía, jugaba arropado atrás con transiciones rápidas. Éste se guarda el balón y busca romper líneas tocando, y para eso hace falta precisión de pase y regate, y Durmisi no tiene eso.
              Claro que no tiene nada que ver el Betis del año pasado con este, la noche y el día, pero yo creía que tenía algo más que dar. El año pasado, además de más espacios, me parecía que era capaz de asociarse mucho mejor que lo ha hecho este año. Es más, algunos deciamos que Ceballos, Rubén y Durmisi eran los únicos que eran capaces de asociarse entre ellos. Este año desde luego me ha quitado la razón.
              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 20/05/18, 13:09:04.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Lo normal es que salga,le deseo lo mejor.

                Comentario


                • Es increble lo mal que la pone. No se puede tener menos rosca.

                  Comentario


                  • Pues me da que no va a ser titular con Dinamarca, a no ser que se lesione Pedersen.

                    Hay que intentar colocarlo pero sin perder dinero ya que el Brondy tiene el 20% de una futura venta.

                    Comentario


                    • ¿Alguien me puede explicar cómo que de la noche a la mañana (esta tenporada respecto a la anterior) ha dejado de saber centrar? Es que es ridículo, es quw centra peor que Piccini, que ya es decir.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Alguien me puede explicar cómo que de la noche a la mañana (esta tenporada respecto a la anterior) ha dejado de saber centrar? Es que es ridículo, es quw centra peor que Piccini, que ya es decir.
                        Es verdad lo que dices, la temporada anterior no es que fuera un guante la pierna, pero lo de esta no tiene nombre.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues Durmisi descartado para el mundial.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                            Pues Durmisi descartado para el mundial.
                            Normal, la temporada que se ha pegado es para mandarlo al karajo.
                            Nos lo comemos con papas.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya lista rara. También deja fuera a Wass y mete a Kronh Deli
                              A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Durmisi fuera de la lista de Dinamarca
                                Palo gordo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X