Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mala noticia para nuestros intereses. Yo sinceramente no lo quiero ni de suplente. Me parecería un error. Esta temporada ha rendido por debajo de lo esperado, es cierto, pero en defensa no va a mejorar. No nos engañemos.

    Comentario


    • Palo que no vaya al mundial. Ánimo a Riza.

      Comentario


      • Una pena, porque además creo que es el mejor lateral izquierdo danés, pero no jugar al final de temporada le habrá pasado factura.

        Comentario


        • No sé cómo serán los otros LI de Dinamarca, pero ya me jöde que Durmisi no vaya al mundial aunque sólo fuese de relleno. Nos viene fatal esto.

          Comentario


          • Pues vaya palo! Pa nosotros pa siempre.

            Comentario


            • Vaya telaaaaa.

              Es un buen contratiempo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/18, 00:23:51.

              Comentario


              • Es mas malo que la carne de perro. No sabe defender ni atacar. Es una maquina de perder balones y no da un centro bien ni equivocandose.

                a mi me da ardentia verlo, ojala se le pueda largar por lo que sea.

                Comentario


                • Ya lo dijimos por aquí, que si venía una oferta aceptar del tirón. Y la gente diciendo que esperar al mundial.... Y muchos dijimos, ojo que quiza no haya al mundial.... Pues toma. El será el primero en querer irse
                  A goldedani y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Eso de que no sabe atacar...

                    Juanfran, 4 acciones de gol.

                    Durmisi, 5.

                    Sergi Roberto con el doble de partidos, no le llega a doblar.

                    Comentario


                    • Defensivamente es muy malo. Cuando hay una diferencia considerable de goles cuando juega Junior o él, algo tiene que ver.

                      Comentario


                      • Creo que él ya se veía como un indiscutible en el Betis y en Dinamarca y eso le hizo tocarse un poquito los cataplines. A estas alturas ya se habrá dado cuenta de que en esto del fútbol de élite, como te relajes un poquito te ves fuera. A ver si la lección de humildad que se ha llevado con la suplencia en el Betis y la no convocatoria con Dimamarca le hace esforzarse un poquito más y, quizás, la próxima temporada todos veamos al Durmisi que esperábamos ver en esta.

                        Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • si lo queriamos vender es una mala noticia, pero si de le va a dar otra oportunidad es buena puesto que debe de haber una reaccion en el

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            si lo queriamos vender es una mala noticia, pero si de le va a dar otra oportunidad es buena puesto que debe de haber una reaccion en el
                            Y seguro que ahora sabe centrarla o regatear, o incluso meter la pierna.
                            A g.Garcia y betisspanish les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                              Eso de que no sabe atacar...

                              Juanfran, 4 acciones de gol.

                              Durmisi, 5.

                              Sergi Roberto con el doble de partidos, no le llega a doblar.
                              Se ve cada partido además. Cómo encara al contrario, cómo regatea y centra. Todo un crack.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Y seguro que ahora sabe centrarla o regatear, o incluso meter la pierna.
                                hombre no creo que sea para tanto pero supongo que aprendera a centrar si quiere quedarse...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X