Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

? y pabon?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ? y pabon?

    Me preguntó ?porque ahora que parece que se va a invertir en buenos futbolistas no apostamos por lo seguro?
    Pabon ya conoce la Liga española,goleador,asistente y se entiende perfectamente con Rubén ,juega en banda y en punta y entra en los parámetros de dinero que se quiere gastar.

  • #2
    Re: ? y pabon?

    Y de paso nos traemos también a Miguel Lopes.

    Comentario


    • #3
      Re: ? y pabon?

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Y de paso nos traemos también a Miguel Lopes.
      Esta en el hotel Al Andalus y mañana pasa el reconocimiento medico.

      Comentario


      • #4
        Suena Bojan

        Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: ? y pabon?

          Ooootra vez... tardaba mucho en salir.
          El problema de Pabon no es el dinero a invertir, el problema es el salario que cobra, no se lo va a bajar para venir aquí por mucho que penséis que este club tiene algo especial. Es como decir ahora "y beñat?? Ahora que se va a invertir".

          Comentario


          • #6
            Re: ? y pabon?

            Su equipo pagó al Valencia 6 millones de euros. Allí es de las estrellas de la liga, 47 goles y 24 asistencias en 90 partidos. Además del sueldazo que debe cobrar que será como el doble o mas de lo que cobraría aquí. Ojala pero imposible

            Comentario


            • #7
              Re: ? y pabon?

              No lo quiero ya. Años en México. Una liga menor a años luz de la competición en Europa. Sueldazo y poca ambición. Hace bien por otra parte, él es más feliz cerca de su Colombia natal y allí es una estrella a pesar de los mediocres resultados de Monterrey.

              Comentario


              • #8
                Re: ? y pabon?

                La oportunidad de volver pasó y no se puso empeño,hay que mirar hacia adelante y buscar otro Pabón que seguro que hay...pero hay que acertar.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/16, 19:25:34.

                Comentario


                • #9
                  ? y pabon?

                  Sigo la liga Mexicana, y los rayados de Monterrey están en la final, contra Pachuca, y si tienen un buen equipo, pero Pavón no es ni sombra de lo que fue, de verdad que no lo veo, lo que le vi en el playoff en el derbi contra Tigres, su entrenador, el Turco Mohamed, (me gusta este entrenador) lo lleva a banda, que para una liga que crece mucho, pero que aún está lejos de las grandes Europeas, puede funcionar, pero no lo veo para un Betis que quiera luchar por estar ahí arriba.

                  Para mirar en las liga MX miren en Pachuca, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez dos jóvenes valores con 21 y 20 años, que van para figuras.

                  O miren la libertadores, Atlético Nacional tiene un extremo izquierda, Marlos Moreno, 19 años, imparable, una velocidad con el balón pegado al pie, que ojo con este chaval, en muy poco lo vamos a ver en Europa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ? y pabon?

                    ¿ Pabón?

                    Mejor Pavone. Es mas caro, tiene una letra más.

                    Pues sí, yo me traería al Pabón que ya estuvo aquí, al que es ahora no lo sé.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ? y pabon?

                      Si y de paso tambien a Emaná

                      Comentario


                      • #12
                        Siempre igual. No nos gusta avanzar.
                        Pavón tubo su tiempo y ya ha pasado mucho tiempo.
                        Hay cientos de jugadores y lo que hay que hacer es traer a otro Pavón.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ? y pabon?

                          os cuesta salir del pasado a algunos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ? y pabon?

                            Solo debemos mirar el pasado para aprender de los errores..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ? y pabon?

                              El bético que nunca miraba atrás

                              Ucronía

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X