Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

    El título es rimbombante pero no quiero decir que el Ucam de Murcia sea un enemigo del Betis, porque sería absurdo pero con el ascenso hace muy pocas horas a Segunda de ese club se consolida como un club antitético al Betis.

    Y me explico. El UCAM de Murcia se está convirtiendo como club no sólo futbolístico sino deportivo en un ejemplo de gestión económica y deportiva. Por centrarme en el equipo de fútbol, hasta hace nada no existía y hace tres años ha ido ascendiendo hasta llegar a Segunda B desde las categorías más bajas. Dos años después asciende a Segunda A y por el camino que va puede que en otros tres ascienda a primera. Digo que es la antítesis del Betis porque es un club sin ningún tipo de Historial, sin afición detrás, de hecho no tiene ni estadio propio, estaban jugando en la Condomina. Con esto quiero decir que eso de la masa social, de la importancia de la misma en los éxitos de un club ya ha desaparecido por completo. En el fútbol de ahora lo único que importa es una buena gestión profesional y ambiciosa en todos los campos y especialmente en el deportivo.

    Por eso si pretendemos que el Betis crezca y se consolide por el peso de la Historia, de la afición, de la solera innegable del club, estamos más que equivocados, de hecho ya llego a pensar que tener una gran afición detrás en algunos casos puede ser hasta contraproducente porque los dirigentes tienden a abusar y a explotar en exceso esa realidad para luego no revertirlos en recursos deportivos que mejoren el nivel deportivo de la institución. A mí personalmente me da coraje que clubes como el UCAM no paren de ascender y de dar alegrías a casi nadie porque no tienen afición y mientras aficiones incluso como la del Cádiz, la del propio Murcia, la del Racing de Santander, Jaén, Recre etc... sufran mucho más y reciban muchas menos alegrías. Es incomprensible para mí pero es una realidad que no se puede negar ni obviar en el fútbol de ahora, sólo cuenta la gestión empresarial.

  • #2
    Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

    ,,,....

    Comentario


    • #3
      Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      El título es rimbombante pero no quiero decir que el Ucam de Murcia sea un enemigo del Betis, porque sería absurdo pero con el ascenso hace muy pocas horas a Segunda de ese club se consolida como un club antitético al Betis.

      Y me explico. El UCAM de Murcia se está convirtiendo como club no sólo futbolístico sino deportivo en un ejemplo de gestión económica y deportiva. Por centrarme en el equipo de fútbol, hasta hace nada no existía y hace tres años ha ido ascendiendo hasta llegar a Segunda B desde las categorías más bajas. Dos años después asciende a Segunda A y por el camino que va puede que en otros tres ascienda a primera. Digo que es la antítesis del Betis porque es un club sin ningún tipo de Historial, sin afición detrás, de hecho no tiene ni estadio propio, estaban jugando en la Condomina. Con esto quiero decir que eso de la masa social, de la importancia de la misma en los éxitos de un club ya ha desaparecido por completo. En el fútbol de ahora lo único que importa es una buena gestión profesional y ambiciosa en todos los campos y especialmente en el deportivo.

      Por eso si pretendemos que el Betis crezca y se consolide por el peso de la Historia, de la afición, de la solera innegable del club, estamos más que equivocados, de hecho ya llego a pensar que tener una gran afición detrás en algunos casos puede ser hasta contraproducente porque los dirigentes tienden a abusar y a explotar en exceso esa realidad para luego no revertirlos en recursos deportivos que mejoren el nivel deportivo de la institución. A mí personalmente me da coraje que clubes como el UCAM no paren de ascender y de dar alegrías a casi nadie porque no tienen afición y mientras aficiones incluso como la del Cádiz, la del propio Murcia, la del Racing de Santander, Jaén, Recre etc... sufran mucho más y reciban muchas menos alegrías. Es incomprensible para mí pero es una realidad que no se puede negar ni obviar en el fútbol de ahora, sólo cuenta la gestión empresarial.
      El Albacete ascendió (con Benito Floro) de tercera a primera en 3 años...y mira donde,y como, está ahora.
      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 30/05/16, 23:13:39.

      Comentario


      • #4
        Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

        Si y no, no se si me explico.

        Comentario


        • #5
          Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

          De esos equipos sin afición ni historia sólo está arriba el Villarreal.

          El resto todos son clubes históricos.

          Y ninguno, ni siquiera el Villarreal, ha ganado título alguno.

          Comentario


          • #6
            Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

            Y desde cuando hace falta que un club tenga afición si tiene la pasta. Esto es viejo ya y está más que asimilado, no hace falta ir a ver al UCAM Murcia.

            Ahí está mismamente el Villarreal, que es un club sin historia ninguna y lo tiene puesto ahí encima nuestra Mercadona.

            Comentario


            • #7
              Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              El Albacete ascendió (con Benito Floro) de tercera a primera en 3 años...y mira donde,y como, está ahora.
              Pero el Albacete es un club con mucha tradición y afición, nada que ver con el invento del UCAM.

              Comentario


              • #8
                Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Y desde cuando hace falta que un club tenga afición si tiene la pasta. Esto es viejo ya y está más que asimilado, no hace falta ir a ver al UCAM Murcia.

                Ahí está mismamente el Villarreal, que es un club sin historia ninguna y lo tiene puesto ahí encima nuestra Mercadona.
                Pues a eso me refiero, que hay que cambiar el chip por un lado y por otro es injusto si lo piensas bien. El fútbol está hecho para la gente, para los seguidores, sin afición carece de sentido todo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Y desde cuando hace falta que un club tenga afición si tiene la pasta. Esto es viejo ya y está más que asimilado, no hace falta ir a ver al UCAM Murcia.

                  Ahí está mismamente el Villarreal, que es un club sin historia ninguna y lo tiene puesto ahí encima nuestra Mercadona.
                  Dígame un solo título conseguido por esos equipos sin historia mi afición.

                  Sólo está arriba el Villarreal, y no ha ganado nada tampoco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Dígame un solo título conseguido por esos equipos sin historia mi afición.

                    Sólo está arriba el Villarreal, y no ha ganado nada tampoco.
                    Títulos no, pero el Villareal ha llegado a dos semifinales de Europa League y a una semifinal de Champions, ya me gustaría a mí eso para el Betis. Para mí eso ya son éxitos rotundos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Títulos no, pero el Villareal ha llegado a dos semifinales de Europa League y a una semifinal de Champions, ya me gustaría a mí eso para el Betis. Para mí eso ya son éxitos rotundos.
                      Dígame otro.equipo español sin historia ni afición que haya logrado algo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Dígame otro.equipo español sin historia ni afición que haya logrado algo.
                        Bueno sin afición ninguna no, pero con poca tradición como el Getafe dos finales de Copa del Rey seguidas por ejemplo. El Leicester que no creo que sea un club con una gran afición ha ganado la Liga.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Dígame otro.equipo español sin historia ni afición que haya logrado algo.
                          Desde cuando unas semis de lo que sea es lograr algo???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

                            Es innegable la trayectoria ascendente del UCAM Murcia pero detrás de él hay un señor llamado Jose Luis Mendoza, fundador de la UCAM universidad católica de San Antonio, una universidad con un nivel lamentable en lo que se refiere a materia académica (imagínese hacer ingeniería de telecomunicaciones y tener asignaturas como "teología I y II" o "doctrina de la iglesia" o estudiar anatomía en enfermería con muñecos) con el instrumental mínimo, que se aprovecha de las altas tasas que pagan los alumnos y de las subvenciones que le otorga la comunidad autónoma de Murcia (dinero de todos) para sostener todo ese emporio.

                            Aquí os dejo unos enlaces para que conozcáis mejor al muchacho.

                            Mendoza: «El matrimonio homosexual es una abominación a ojos de Dios» . La Verdad

                            Mendoza, acorralado por las polémicas de la UCAM, empieza a dar palos de ciego | La Crónica de ELPajarito.es

                            El Papa ordena investigar las donaciones millonarias de la UCAM de Mendoza al Vaticano | La Crónica de ELPajarito.es

                            Medicina de la UCAM en Cartagena, en el aire por la polémica de las prácticas - La Opinión de Murcia

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Bueno sin afición ninguna no, pero con poca tradición como el Getafe dos finales de Copa del Rey seguidas por ejemplo. El Leicester que no creo que sea un club con una gran afición ha ganado la Liga.
                              El Geta ha está en segunda. Y a la más mínima se irá a la venta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X