Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto pinta bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto pinta bien.

    No es que tenga ilusión, como en años anteriores, ( la perdí hace tiempo ya), es que poco a poco y sin prestar mucha atención me estoy dando cuenta de q las nuevas incorporaciones: director deportivo, preparador físico y entrenador vienen muy motivados y están en un punto de máxima proyección.
    Tengo la sensación de que todo va a cambiar, para más inri las vecinas han perdido a su guru, todo es cíclico y esperemos que ahora nos toque a nosotros disfrutar.
    En cualquier caso ya estamos inmunizados, pero me da a mi que la próxima temporada nos llevaremos muchas sorpresas agradables.

  • #2
    Re: Esto pinta bien.

    Perdón, acabo de leer que el guru se queda, en todo caso los crujimos igual.
    Sed de venganza.

    Comentario


    • #3
      Re: Esto pinta bien.

      se fue EL presidente, se fue EL entrenador, se fueron LOS mejores y ahí siguen cada año.
      por no hablar de cómo han actuado hoy sus dirigentes, vaya guantá con la mano abierta.
      no escupamos para arriba que luego nos cae en la cara.

      a lo nuestro.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/05/16, 23:59:52.

      Comentario


      • #4
        Re: Esto pinta bien.

        Aunque puedas tener razón, dejando al lado las vecinas, a mi de momento me pinta bien.
        Las he nombrado porque me ha parecido anécdotica y casual la noticia.

        Comentario


        • #5
          Re: Esto pinta bien.

          Gurús, ciclos...

          No sé yo, no sé yo.

          Comentario


          • #6
            Re: Esto pinta bien.

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Gurús, ciclos...

            No sé yo, no sé yo.
            la suerte, los árbitros, la lluvia...

            Comentario


            • #7
              Re: Esto pinta bien.

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              la suerte, los árbitros, la lluvia...
              La corrupción, el dóping, los poderes fácticos...

              Una década así.

              Comentario


              • #8
                Re: Esto pinta bien.

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                La corrupción, el dóping, los poderes fácticos...

                Una década así.
                visto cómo han actuado hoy, normal que vayan así las cosas por allí.

                Comentario


                • #9
                  Re: Esto pinta bien.

                  Entonces no cambies de bolígrafo.




                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esto pinta bien.

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    visto cómo han actuado hoy, normal que vayan así las cosas por allí.
                    ¿No ha habido multitudes sacando a hombros al suertudo isleño y dándole las gracias?
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/06/16, 00:43:40.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esto pinta bien.

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿No ha habido multitudes sacando a hombros al suertudo isleño y dándole las gracias?
                      la jugada es maestra.
                      se huelen lo que se huelen, le han puesto contra la pared.
                      si es por motivos personales te dejamos marchar, pero con queso no me la vas a dar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esto pinta bien.

                        ni se lo que ha pasado en el equipo vecino ni me interesa,pero la verdad es que viendo declaraciones de Poyet y Marcos Alvarez,parece que son gente con ambicion y sobre todo con una filosofía de máxima exigencia,y eso es lo que me ilusiona.

                        quiero ver por fin a un equipo fuerte y con las ideas claras,bien preparados y que salgan a por todas,independientemente del nivel de calidad técnica de la plantilla. ser competitivos,salir a dar el 100% cada partido,correr mas que el rival,no dormirse,esa es la filosofía que quiero y el mensaje que les tiene que llegar a los jugadores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esto pinta bien.

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          La corrupción, el dóping, los poderes fácticos...

                          Una década así.
                          La, el, los.....¿tú tienes dudas?. Yo no

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esto pinta bien.

                            Eso de que esto va a cambiar lo llevo escuchando desde hace años.

                            Mucha cautela por mi parte y a lo nuestro que queda mucho por hacer,llevamos mucho retraso,las comparaciones mejor las dejamos para otro dia.

                            Saludos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/16, 01:11:09.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Esto pinta bien.

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              la jugada es maestra.
                              se huelen lo que se huelen, le han puesto contra la pared.
                              si es por motivos personales te dejamos marchar, pero con queso no me la vas a dar.
                              Le están señalando la misma salida que a Juande: saldrás pero como apestado. Poniendo en su sitio a lo que hay que poner, ni agradecimientos ni ostias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X