Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acercamiento en el Betis por Carles Gil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Para eso ficho a José Arnáiz o a uno que gusta mucho por aquí: Samu Sáiz.
    Ya lo ha fichado un equipo inglés no?

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

    Para eso ficho a José Arnáiz o a uno que gusta mucho por aquí: Samu Sáiz.

    Dejar un comentario:


  • Casel
    respondió
    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

    No todo pueden ser Camarasas, Leones o Tellos. Y más, si Ceballos termina renovando. Hay limite salarial, y, en este sentido, cuadra más jugadores de este tipo.

    Dejar un comentario:


  • tr0mpit0
    respondió
    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

    Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
    No creo que venga para ser titular, pero hacen falta todo tipo de futbolistas y Carles Gil no es mal jugador bajo mi punto de vista. Evidentemente prefiero a Campbell pero debemos de ser mas realistas y no venirnos arriba.
    Pues yo no creo que nos vengamos arriba, si somos realistas, veamos, Campbell se ofrece, quiere venir aqui, es donde mejor y mas agustp se ha encontrado jugando, le queda in año de contrato y en su club saben que es la unica oportunidad de coger o que no les cueste mas dinero, la vrrdad siendo realistas, si el club realmente lo quiere lo tiene muy gavorable y yo creo que esos 2 kilos para Gil le sumamos 1 o un poco mas y se traen a Campbell. Puede ser que busquen el tirabuzon y quieran fichar a Gil y esperar una mas que posible carta de libertad de Campbell cuando lo tengan acordado entre el Betis y Joe y llegue a coste 0. Yo no arriesgaba y con 3 o 3,5 estoy seguro que lo fichamos, para mi mekor Campbell que carles.

    Dejar un comentario:


  • Bético desde pequeño
    respondió
    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

    Lo veo muy chiquitillo pa la Liga... Un Portillo de la vida vamos. Para mi Tana lo hace mucho mejor que este, pero entiendo que hayamos gastado ya bastante dinero del presupuesto en las nuevas incorporaciones.

    Dejar un comentario:


  • Hakan Yakin
    respondió
    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

    No creo que venga para ser titular, pero hacen falta todo tipo de futbolistas y Carles Gil no es mal jugador bajo mi punto de vista. Evidentemente prefiero a Campbell pero debemos de ser mas realistas y no venirnos arriba.

    Dejar un comentario:


  • Godard
    respondió
    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

    Yo con Gil me doy con un canto en los dientes. Lo primordial ahora es gastarse la pasta que queda en la defensa y en terminar de cerrar el centro del campo. Con el resto, se puede tirar de cesiones (o traspasos si son para sustituir hipotéticas salidas no planeadas que se puedan dar).

    Gil en propiedad por +-2 millones lo veo bastante bien y creo que puede acabar rindiendo más de lo esperado.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

    Jugador de equipo que no desentonaría para nada, no nos volvamos muy exigentes ahora.

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

    A mi no me gusta nada.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Acercamiento en el Betis por Carles Gil

    Lo veo normalito, un Barragan pero extremo.
    Confió en DON Llorenç y Setién.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

    Este chaval la temporada pasada hubiese sido fichaje estrella y en esta es un jugador mas.

    Algo estamos cambiando.

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

    Ni fu ni fa.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

    a mi me da que con este chico setién quiere buscar algo similar a lo que hizo con tana en las palmas.
    no me convence en absoluto pero doy el beneficio de la duda al técnico.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

    Tiene toda la pinta de que va a venir. No lo veo mal. Lo de Campbell tiene que ser difícil no ; lo siguiente. Serra tampoco puede hacer milagros.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

    http://www.dxtcampeon.com/articulo/d...732010092.html

    El centrocampista valenciano del Aston Villa Carles Gil se encuentra cerca de pasar a engrosar la plantilla del Real Betis en las próximas jornadas.

    La entidad de Heliópolis, que también ultima el pase de Barragán desde el Middlesborough, ha ofrecido una cantidad económica de 2,2 millones de euros a los ‘villanos’, tal y como refleja el diario andaluz Estadio Deportivo.

    El club de Birmingham pretende recuperar todo o al menos parte de su inversión en este futbolista, adquirido en 2015 por 3,5 millones de euros.

    El actual entrenador deportivista Pepe Mel ha solicitado un esfuerzo a la Secretaría Técnica por un hombre de calidad que el pasado año fue de lo más salvable en el juego por bandas —también como enganche– del Deportivo.

    Sin embargo, todo hace indicar que en esta ocasión el Betis parte con relativa ventaja en la carrera por el futbolista; no en vano, el padre de Carles Gil ha destacado recientemente en la prensa sevilla que a su hijo le encantaría vestir la elástica verdiblanca del Betis. Este mismo fin de semana podría aclararse el futuro inminente de Gil.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X