Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acercamiento en el Betis por Carles Gil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me parecería un error mayúsculo, con el agravante de reiteración. Esa ausencia no sólo es mala en sí sino que además limita las opciones para plantear partidos de más formas.
    Ya, pero cada maestrillo tiene su frenillo.

    Incluso aunque juegue sin creador fijo, debería traerse uno por si las moscas.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/06/16, 15:15:53.

    Comentario


    • #77
      Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

      Para triunfar no hace falta un organizador, pero si un pivote de contención. Actualmente Petros, aunque es bueno en muchas cosas, no es destacable en ninguna. Por eso creo que es mejor fichar un cierre que le haga covertura ante la posible salida de N'Diaye/Petros.

      Comentario


      • #78
        Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues vaya mielda, porque contando con N'Diaye y Petros...

        Espero que al menos fichen buenos bandas.
        Entre todos los jugadores que suenan, y que no tengo claro de qué lo hacen y de qué forma quiere jugar Poyé, ya es que no sé ni qué hace falta salvo los dos delanteros y al menos un extremo bueno titular (venga o no Musonda).

        Sarabia es interior derecho no? y Gil extremo izquierdo no?

        Comentario


        • #79
          Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Entre todos los jugadores que suenan, y que no tengo claro de qué lo hacen y de qué forma quiere jugar Poyé, ya es que no sé ni qué hace falta salvo los dos delanteros y al menos un extremo bueno titular (venga o no Musonda).

          Sarabia es interior derecho no? y Gil extremo izquierdo no?
          Sarabia es media punta, no interior, lo que pasa que puede jugar de interior.

          Comentario


          • #80
            Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Sarabia es media punta, no interior, lo que pasa que puede jugar de interior.
            Entonces Sarabia por Portillo estaría bien.

            :-P

            Comentario


            • #81
              Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Entonces Sarabia por Portillo estaría bien.

              :-P
              Eso sí.

              Comentario


              • #82
                Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Entonces Sarabia por Portillo estaría bien.

                :-P
                Dicen que Sarabia lo quiere el equipo de Mandíbula Batiente.

                Comentario


                • #83
                  Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Dicen que Sarabia lo quiere el equipo de Mandíbula Batiente.
                  En fin... es lo que hay. Hay que irse por los jugadores que parecen 'buenecitos' y jóvenes porque cuando ya parecen 'buenos' los pescan otros.

                  De todas formas no ha sonado para el Betis era sólo un comentario de un jugador que me parecía válido para las gloriosas 13 barras.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    En fin... es lo que hay. Hay que irse por los jugadores que parecen 'buenecitos' y jóvenes porque cuando ya parecen 'buenos' los pescan otros.

                    De todas formas no ha sonado para el Betis era sólo un comentario de un jugador que me parecía válido para las gloriosas 13 barras.
                    Bueno, ya veremos a dónde va. Igual Mandíbula Batiente se gasta dinero en su batidor de mandíbula.

                    Y sí, hay gente interesada en el muchacho.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                      Bueno pues por enésimo año vuelve a sonar. Ahora esta un poco más parado, pero la semana pasada hablaban bastante de él.

                      Que os parece? En el Depor sus aficionados quieren que siga, no es que de haya salido pero dicen que es bueno y tiene potencial. Se habla de alrededor de 2-3 millones

                      Yo si un extremo es Tello, me vale que Gil sea el otro. Yo es lo que esperaba, uno más 'estrella' y otro un perfil un poco más bajo. (aunque si Campbell sale barato lo preferirá desde luego).

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Bueno pues por enésimo año vuelve a sonar. Ahora esta un poco más parado, pero la semana pasada hablaban bastante de él.

                        Que os parece? En el Depor sus aficionados quieren que siga, no es que de haya salido pero dicen que es bueno y tiene potencial. Se habla de alrededor de 2-3 millones

                        Yo si un extremo es Tello, me vale que Gil sea el otro. Yo es lo que esperaba, uno más 'estrella' y otro un perfil un poco más bajo. (aunque si Campbell sale barato lo preferirá desde luego).
                        Creo que será lo que tú dices. Tiene pinta de que Campbell no ha podido ser y se opta por Carles Gil.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                          No me gusta este jugador, espero y deseo algo más potente.

                          Comentario


                          • #88
                            Como primera opción me horrorizaba, pero si como dice ED (que ya es mucho suponer) viene como complemento a Tello sí me parece bien.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                              Tanto Tello como Gil juegan por la derecha. ¿4 extremos se van a traer? Porque si se traen dos refuerzos para la derecha, lo lógico es que se trajera el mismo número para el carril izquierdo.

                              No sé yo. Pero vamos, que su incorporación no me parece nada mal, sobre todo si es a un precio asumible.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                                El año pasado la verdad que me hubiese gustado su fichaje, pero tras verle en el Depor, se me fue un poco esa ilusion. Crei que vendria con mas ganas a España y no se le vio destacar mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X