Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acercamiento en el Betis por Carles Gil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

    Jugador muy técnico, se asocia bien, buena zurda. A mi me parecería genial si viniese.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Tanto Tello como Gil juegan por la derecha. ¿4 extremos se van a traer? Porque si se traen dos refuerzos para la derecha, lo lógico es que se trajera el mismo número para el carril izquierdo.

      No sé yo. Pero vamos, que su incorporación no me parece nada mal, sobre todo si es a un precio asumible.
      Gil es extremo derecho cerrado, siempre ha jugado ahí pese a ser zurdo, pero Tello puede jugar en ambas bandas, de hecho en el Barcelona cuando subió al primer equipo lo hizo jugando en la izquierda, en el Oporto jugó también más por la izquierda que por la derecha y en la Fiorentina más o menos igual por ambas bandas.

      Yo creo que aquí jugaría en la izquierda para sacar el disparo con facilidad. En caso de que viniesen ambos, los dos jugarían a pierna cambiada
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/06/17, 18:09:59.

      Comentario


      • #93
        Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

        Szymanowski es mucho mejor que este.

        Comentario


        • #94
          Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

          Me parece un jugador totalmente random. Como mucho un par de goles y asistencias por temporada, ni destaca ni molesta.

          Comentario


          • #95
            Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Szymanowski es mucho mejor que este.
            Yo preferiría también al del Lega antes que a Gil. Lo malo es que a Carles Gil lo mismo le sacan con una cesión con opción de compra de 2M si negocian bien y el Lega pedirá 6 o 7 kilos por el suyo.

            Comentario


            • #96
              Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Yo preferiría también al del Lega antes que a Gil. Lo malo es que a Carles Gil lo mismo le sacan con una cesión con opción de compra de 2M si negocian bien y el Lega pedirá 6 o 7 kilos por el suyo.
              Ya, yo lo decía porque se había comentado con anterioridad. Carcela es otro que sonó y es mejor...

              Los habrá del mismo precio y de mejores prestaciones, eso sí lo puedo asegurar.

              Comentario


              • #97
                Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                http://www.dxtcampeon.com/articulo/d...732010092.html

                El centrocampista valenciano del Aston Villa Carles Gil se encuentra cerca de pasar a engrosar la plantilla del Real Betis en las próximas jornadas.

                La entidad de Heliópolis, que también ultima el pase de Barragán desde el Middlesborough, ha ofrecido una cantidad económica de 2,2 millones de euros a los ‘villanos’, tal y como refleja el diario andaluz Estadio Deportivo.

                El club de Birmingham pretende recuperar todo o al menos parte de su inversión en este futbolista, adquirido en 2015 por 3,5 millones de euros.

                El actual entrenador deportivista Pepe Mel ha solicitado un esfuerzo a la Secretaría Técnica por un hombre de calidad que el pasado año fue de lo más salvable en el juego por bandas —también como enganche– del Deportivo.

                Sin embargo, todo hace indicar que en esta ocasión el Betis parte con relativa ventaja en la carrera por el futbolista; no en vano, el padre de Carles Gil ha destacado recientemente en la prensa sevilla que a su hijo le encantaría vestir la elástica verdiblanca del Betis. Este mismo fin de semana podría aclararse el futuro inminente de Gil.

                Comentario


                • #98
                  Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                  Tiene toda la pinta de que va a venir. No lo veo mal. Lo de Campbell tiene que ser difícil no ; lo siguiente. Serra tampoco puede hacer milagros.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                    a mi me da que con este chico setién quiere buscar algo similar a lo que hizo con tana en las palmas.
                    no me convence en absoluto pero doy el beneficio de la duda al técnico.

                    Comentario


                    • Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                      Ni fu ni fa.

                      Comentario


                      • Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                        Este chaval la temporada pasada hubiese sido fichaje estrella y en esta es un jugador mas.

                        Algo estamos cambiando.

                        Comentario


                        • Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                          Lo veo normalito, un Barragan pero extremo.
                          Confió en DON Llorenç y Setién.

                          Comentario


                          • Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                            A mi no me gusta nada.

                            Comentario


                            • Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                              Jugador de equipo que no desentonaría para nada, no nos volvamos muy exigentes ahora.

                              Comentario


                              • Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                                Yo con Gil me doy con un canto en los dientes. Lo primordial ahora es gastarse la pasta que queda en la defensa y en terminar de cerrar el centro del campo. Con el resto, se puede tirar de cesiones (o traspasos si son para sustituir hipotéticas salidas no planeadas que se puedan dar).

                                Gil en propiedad por +-2 millones lo veo bastante bien y creo que puede acabar rindiendo más de lo esperado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X