Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acercamiento en el Betis por Carles Gil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Queda poco para que uno se equivoque y salga a colación Nolito.
    Y Miguel Lopez.

    Comentario


    • #32
      Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Anoche intenté acercarme a mi mujer.
      Como siempre, me rechazó.
      Me hizo exactamente lo mismo.

      Es una señora rarísima.

      Comentario


      • #33
        Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

        Torrecilla dijo que pondría 5 nombres por puesto y me gustaría creer que filtra a propósito opciones C,D... para despistar a la prensa.

        Comentario


        • #34
          Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Torrecilla dijo que pondría 5 nombres por puesto y me gustaría creer que filtra a propósito opciones C,D... para despistar a la prensa.
          Cierto, el otro día lo vi entrar en un restaurante con traje, y salir con peluca, minifalda, y excesivamente maquillado para alguien con buen gusto.

          Comentario


          • #35
            Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

            Un mojhón para ED

            Comentario


            • #36
              Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Cierto, el otro día lo vi entrar en un restaurante con traje, y salir con peluca, minifalda, y excesivamente maquillado para alguien con buen gusto.
              Reconozca usted que lo que realmente vio es el programa Cambiame de Tele5 y le daba vergüenza a usted decirlo.
              Por cierto con quien se fue Miguel ? Con el Pelayo? Es mucho de nombres con rima.

              Comentario


              • #37
                Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Objeto de deseo bético en las dos últimas ventanas de transferencias, Carles Gil vuelve a ponerse a tiro del equipo verdiblanco, aprovechando el descenso a la Championship de un Aston Villa que lo fichó hace año y medio a golpe de talonario (4,2 millones de euros más bonus). Y es que Miguel Torrecilla, que ya lo pretendió durante su última etapa al frente de la dirección deportiva del Celta, volvió a tantear de nuevo a sus agentes en cuanto se confirmó su desembarco en Heliópolis, ya que busca dos extremos que tengan velocidad, desborde, calidad y, a ser posible, gol.
                El valenciano está esperando que en las próximas semanas se empiecen a mover los equipos de la Premier, aunque no descarta volver a España, pues, tras una temporada aciaga en Birmingham (dos goles y tres asistencias en 28 partidos, aunque sólo 1.777 minutos entre todas las competiciones), priorizará un destino donde disponga de los minutos que necesita para confirmar la proyección que apuntaba en las filas de Valencia y Elche.
                En principio, el Aston Villa es reacio a vender a Carles Gil, que firmó hasta 2019, al tiempo que el Betis prefiere cesiones con opción de compra, por lo que habría que conjugar ambos intereses. Sea como fuere, hay más conjuntos interesados en la Liga (Deportivo, Celta, Sevilla...).



                ED
                Y continuamos para bingo, otra apuesta sin pies ni cabeza... Después de un año en blanco, jugador en clara trayectoria descendente.

                Comentario


                • #38
                  Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                  Típico fichaje que sale todos los años. estos periodistas están muy aburridos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                    Yo personalmente es un jugador que si que me traia. Para mi es un jugador diferente a lo que hay en el mercado y a lo que necesitamos. No es un extremo puro de regate (posicion que Musonda debe cubrir) sino es mas bien un jugador creativo que con cierta calidad arriba pueda dar un ultimo pase o generar espacios. Ese tipo de jugador no lo tenemos (Portillo, pero es mas lento que el caballo del malo). Ademas sino me falla la memoria es zurdo, cosa que en nuestra plantilla parece cosa del demonio (tenemos 3 o 4 como mucho y ninguno ofensivo). Conoce la liga y no creo que tenga un salario fuera de nuestro alcance. Ademas es joven y vendra con ganas de demostrar.
                    Gaston Ramirez es el otro jugador que me gustaria que trajesen pero entiendo que por salario y novias, esta fuera de mercado. Creo que Carles Gil puede ser una buena alternativa.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                      Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                      Y continuamos para bingo, otra apuesta sin pies ni cabeza... Después de un año en blanco, jugador en clara trayectoria descendente.
                      Con 23 años ¿?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                        Un clásico.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                          Puede ser un rumor inventado o sin fundamento, pero a mi Carles Gil me parece un buen jugador, recuperable y que aquí puede dar un rendimiento bueno. Montoya (sin premio), no jugaba nada en el Inter. Fue venir aquí y sentirse nuevamente futbolista. E
                          Carles Gil es un jugador joven, por lo tanto revalorizable, por tanto, si se pone a tiro, me lo traía. Además, no puede ser que todos los jugadores que están sonando sean extrajeros, alguno nacional vendrá, digo yo...
                          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 02/06/16, 19:13:00.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            A este paso solo falta que suene Michu.
                            Hace un par de semanas marcó en el último minuto al equipo de mi pueblo,me cuentan que no hizo ná pero dejó la eliminatoria 2-1-

                            Allí nos ganaron 2-0.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                              Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                              Con 23 años ¿?
                              Lleva desde los 15 sin dar la talla.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                                A mí,es un jugador que nunca me ha dicho nada.

                                En su defensa decir que jamás le pregunté nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X