Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

    El nuevo preparador físico del Betis, Marcos Álvarez, ha dado este lunes una curiosa opinión sobre el futuro de Van der Vaart en el Betis. El holandés está en la lista de transferibles y ocupa una de las fichas más caras de la plantilla, pero el ayudante de Gustavo Poyet no descarta su recuperación para la causa verdiblanca.

    «Tuve la oportunidad de trabajar con él en el Real Madrid y allí me demostró que era muy buen profesional. Me ha extrañado mucho lo que ocurrió aquí. Habrá que sentarse con él para ver qué pasa con el futuro. Si tiene predisposición, se podría recuperar para el equipo», ha comentado Álvarez en Canal Sur. «En primer lugar habría que ver si se acepta su rol dentro del equipo», ha añadido.

    Marcos también ha hablado de Joaquín. «Siempre suma», ha recordado, aunque también se ha mostrado convencido de que «puede dar más». «Hay que generar un entorno en el que se le haga saber que es importante», ha expuesto.

    Como viene de San Lorenzo de Almagro, Marcos también ha sido cuestionado por Ezequiel Cerutti, que suena para el Betis: «Tiene nivel suficiente para jugar en Europa. Define bien, pero para mí es más jugador de banda que asiste al delantero», ha respondido. Y sobre otro delantero argentino, Jonathan Calleri: «Lo ha hecho muy bien en el Sao Paulo. Si viene a Europa, será a un precio bastante alto», ha advertido.

    Marcos Álvarez cree que Van der Vaart es recuperable para el Betis

  • #2
    Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

    Debe de salir, de eso no creo que haya ninguna duda, ahora bien sí por un casual no hay acuerdo y se tiene que quedar en el Betis evidentemente espero que se le recupere y dé un nivel mínimo, que le ponga las pilas Marcos Álvarez.

    Comentario


    • #3
      Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

      Miedo....espero que salga por el bien de todos, pero sino sale, que lo hagan correr como el que más en los entrenos....luego ya se verá si es recuperable o elige el mismo el equipo chino

      Comentario


      • #4
        Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

        Pues viendo que no se va ni con agua caliente y que no lo quiere nadie, creo que recuperarlo sería la mejor opción, aunque lo veo difícil.

        Comentario


        • #5
          Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

          Recuperable no sé, pero si lo pone a correr como a "un negro" seguro que se busca otro equipo.

          Comentario


          • #6
            Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

            Pues a mi, las palabras de Álvarez me demuestran que tanto Mel como Merino no supieron gestionar bien a VdV.

            Si como el holandés dice, "le quedan dos años más de contrato" y Álvarez-Poyet lo recuperan para la causa, podríamos hablar de un buen "fichaje" para esta temporada.

            Comentario


            • #7
              Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

              Calidad tiene de sobra pero hacer que recupere el físico de un futbolista de primer nivel, cuando no está ni para los partidos de la liga de veteranos, va a ser difícil y no es algo que se consiga en 1-2 meses de pretemporada.

              Comentario


              • #8
                Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

                que va a decir...

                Comentario


                • #9
                  Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  que va a decir...
                  Eso digo yo, es el preparador físico, no ficha ni desficha.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/06/16, 17:42:58.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

                    Declaraciones lógicas e inteligentes, Marcos Alvarez ya no es un opinador cualquiera, ya es empleado del Real Betís y evidentemente no va a decir que ya no hay nada que hacer con Van der Vaart, que es irrecuperable,

                    Es transferible y es el mensaje lógico, bien para presionarle en el rol que le espera o para no minusvalorar su salida dada la ficha que tiene, lo que menos interesa es decir que es un lastre dificil de colocar... y recuperar..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

                      El año pasado demostró que estaba para partidos de veteranos.
                      Si M Álvarez es capaz de recuperarlo, al menos para media parte, sería digno de alabanzas.
                      Sería el centrocampista organizador que necesitamos, solo Ceballos se le acerca en nuestra plantilla actual.
                      Pero creo que esto es soñar por soñar, no le veo capacidad ni predisposición.
                      Lo que se debería de ver, es si le puede sancionar por no cumplir en los entrenamientos al nivel exigible

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

                        No sabéis leer entre líneas, lo que no dice es que es muy recuperable para el Ferencvacros.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

                          Supongo que lo dirá para quedar bien, porque si lo piensa realmente... mal vamos.

                          VdV lleva muerto físicamente tres temporadas con esta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

                            Ya empezamos con los chistes?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

                              Miedo me da ese comentario, un año en blanco y jugador tan mayor arreando que ya es tarde

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X