Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro más: Matías Nahuel

    Según ha podido saber MARCA, el Betis está muy interesado en el fichaje del extremo hispano argentino Matías Nahuel, de 19 años, propiedad del Villarreal. El futbolista termina contrato en junio de 2018, pero tendría decidido abandonar el conjunto castellonense durante este verano.

    Ambos clubes estarían ya en contacto para negociar los términos del acuerdo, que pasarían por una cesión o un traspaso. Aunque el Villarreal, en principio, querría reservarse alguna opción de recompra por el futbolista.
    Nahuel, nacido en Rosario, Argentina, se formó en la cantera del Villarreal, en la que fue superando fases hasta llegar al primer equipo. Esta temporada recién finalizada ha participado en 20 partidos de Liga, seis de Europa League y cuatro de Copa, con un total de 1.509 minutos de juego, un gol y dos asistencias.
    Con doble nacionalidad argentina y española, Nahuel ha sido internacional en 11 ocasiones con la selección española sub-19 y en una ocasión con la sub-21. Su valor de mercado, según la web especializada transfermarkt.com es de cuatro millones de euros.

    Betis: El Betis mueve ficha por el hispano argentino Matías Nahuel | Marca.com

  • #2
    Re: Otro más: Matías Nahuel

    ¿Y éste cómo es?

    Comentario


    • #3
      Re: Otro más: Matías Nahuel

      Buen pelotero

      Comentario


      • #4
        Re: Otro más: Matías Nahuel

        Entra dentro del perfil que se busca en los extremos. A mi me parece un buen futbolista.

        Comentario


        • #5
          Re: Otro más: Matías Nahuel

          Es bueno, pero es de los futbolistas a los que se le tiene que dar paciencia, para verle 20 minutos cada 4 partidos no te vale

          Comentario


          • #6
            Re: Otro más: Matías Nahuel

            Pues a mi es de los futbolistas,que no me dicen nada cuando lo veo, es muy joven y puede tener condiciones, pero no me ilusiona la opción, dicho esto si viene ojalá rompa en futbolista, pero no sé.

            Comentario


            • #7
              Re: Otro más: Matías Nahuel

              Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
              Es bueno, pero es de los futbolistas a los que se le tiene que dar paciencia, para verle 20 minutos cada 4 partidos no te vale
              Pues entonces no creo que sea buena opción, el objetivo es en un par de años estar por encima del Villareal, no criarle los pollitos.

              Comentario


              • #8
                Re: Otro más: Matías Nahuel

                Ojo que el villareal es de esos equipos que nos la suele colar graciosamente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro más: Matías Nahuel

                  A mi me.parece muy buen futbolista y me sorprende que le busque salida el villarreal. Y éste periodista suele estar muy bien informado. Así que el interés debe ser cierto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro más: Matías Nahuel

                    Huele a Jefferson Montero...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro más: Matías Nahuel

                      Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                      Huele a Jefferson Montero...
                      Para mi el Jefferson Montero que vino era infinitamente más desequilibrante de Nahuel, pero igual es que lo he visto destacar poco o me he fijado menos en los partidos del Villareal que he podido ver....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro más: Matías Nahuel

                        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Para mi el Jefferson Montero que vino era infinitamente más desequilibrante de Nahuel, pero igual es que lo he visto destacar poco o me he fijado menos en los partidos del Villareal que he podido ver....
                        Y de hecho Montero cuando salió de su cesión en el Betis, el rendimiento creció una barbaridad, un jugadorazo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro más: Matías Nahuel

                          En el Villarreal no lo he visto. En la euro sub 19 de Georgia se salió junto a Ceballos y Asensio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro más: Matías Nahuel

                            El Villarreal vendiéndonos un jugador internacional sub 21 con 19 años???

                            Esto me suena más a cesión o clausula de recompra por casi lo mismo que pagamos,como dice por aquí algún forero el Villarreal le tiene tomada la medida a nuestro ****.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro más: Matías Nahuel

                              La palabra bajo asteriscos es un sinónimo de trasero.

                              uff vaya como esta Iglesia¡¡¡

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X