Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis temporada 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campaña de abonos Real Betis temporada 2016/2017

    Spot campaña abonos 2016/2017

    Spot campaña abonos 2016/2017 del Real Betis.





    El vicepresidente del Real Betis Balompié, José Miguel López Catalán, el director general, Federico Martínez, y el director de marketing, Ignacio Lassa, han presentado esta mañana desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín la campaña de abonos para la temporada 2016/2017 que comenzará en unas semanas.

    Bajo el lema “No hay palabras, solo hechos”, la campaña estará claramente marcada por la reubicación de los más de 4700 abonados de gol sur que tendrán que ocupar otras localidades una vez que el próximo mes se comience con la obra de dicha grada, y que imposibilitará de momento el alta de nuevos abonados.

    Para intentar cumplir la demanda el club abrirá una lista de espera para una vez terminada con las renovaciones de sus socios actuales, asignar los sitios libres.

    Como se puede apreciar en el cuadro de precios adjunto, todas los carnet experimentan una leve subida esta campaña, incluido los infantiles que pasan de 59 € a 69 €.

    Fiel a su política de exigencia, el club se compromete a devolver a sus abonados un 10% del precio de los carnet aplicable en la renovación de la temporada 2017/2018 si el equipo no consigue terminar la liga entre los diez primeros clasificados.

    Así mismo, quiere premiar la fidelidad de sus aficionados comprometiéndose a mantener los precios de esta temporada para la próxima.

    Los abonados de gol sur deberán proceder a renovar su carnet en los plazos marcados y posteriormente solicitar en el área de abonado la reubicación que podrá ser individual o grupal con un máximo de 10 personas por grupo.

    El plazo de renovación respetando asiento comenzará mañana 10 de Junio y estará abierto hasta el próximo 19 de Julio.

    Del 21 al 29 de Julio se atenderán las reubicaciones familiares y los cambios de sitio solicitados.

    El 4 de Agosto y hasta el 15 del mismo mes se volverá a abrir plazo de renovaciones sin asegurar a esos socios su antiguo sitio y a partir del 16 si hubiera huecos libres se procederá a las altas atendiendo la lista de espera.

    Precios de la campaña de abonos del Real Betis

    176
    Los veo bien de precio
    73.30%
    129
    Me parecen caros
    26.70%
    47

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X