Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Sin Ilusion,señores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Salta Al Campo Y Mete Un Gol

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
    claro compi.. nunca es el momento, verdad? ni en pretemporada, ni al principio, ni en diciembre, ni cuando nos estemos jugando el descenso, ni cdo acabe el año, a que no sosio?? aqui hay que animar y animar, si no, nos van a quitar el cartel de borreguitos que tan duramente nos ha costado ganarnos, y eso no puede ser.
    La cuestion es... ¿Cual es el momento de animar al Betis... para algunos?... otros lo tenemos claro.... claro que esos creemos que la fama que tiene esta aficion es de ser la mejor del mundo.. si los que no saben cual es el momento de animar son los que piensan que el cartel de esta aficion es de ser borregitos.... ya todo me va quedando mas claro.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.... enganchate y disfruta, sinentete parte de algo que traspasa la logica de lo conocido.

Comentario

pero porque algunos beticos dicen que no es el momento yo es que no lo comprendo.¡¡¡cuando va hacer el momento!!!

Comentario

Lopera Salta al campo y mete un gol que nos de la victoria anda

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
          La cuestion es... ¿Cual es el momento de animar al Betis... para algunos?... otros lo tenemos claro.... claro que esos creemos que la fama que tiene esta aficion es de ser la mejor del mundo.. si los que no saben cual es el momento de animar son los que piensan que el cartel de esta aficion es de ser borregitos.... ya todo me va quedando mas claro.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.... enganchate y disfruta, sinentete parte de algo que traspasa la logica de lo conocido.
          jajajajaja muy gracioso,¿cuándo es el momento de animar al betis?como si se le pudiera reprochar algo a la afición que anima al betis siempre,pero algunos piensan que animar al betis está reñido con criticar gestiones...si todos fuesemos así lopera haría lo que le diera la gana y no vendría ni mark gonzalez ni ricardo ni nadie..

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
            Tu mismo, yo no lo voy a hacer, igual que la mayoria de Beticos me dajare la garganta animando a mi equipo solamente, no voy a desaprovechar ni un grito mas, saldre del campo como siempre ronco, pero de animar al GRORIOSO, pero hay libertad hermanos, el Betis no es de nadie propio.
            Yo voy a animar como el que más. Siempre lo he hecho, y siempre lo haré.

Pero además, creo que dejarle las cosas claras a Lopera no es desaprovechar un grito. Más bien todo lo contrario. Que sepa que no nos conformamos con cualquier cosa, que sepa que queremos crecer.
            Esto solo puede beneficiar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
              el Betis no es de nadie propio.
              jajaj festival del humor

Comentario

hay q llamarle,palangana,bota de oro,y sobre todo VETE YA Y DEJANOS EN PAZ,pero antes,en el descanso y al final del partido q los zhikos se ponen nerviosos.

Comentario

si se grita eso habria que hacerlo antes en el descanso y al final, sea cual sea el resultado. y ante todo seguir animando al equipo aunque vayamos perdiendo..que no se nos acuse de gritar eso solo cuando vamos perdiendo.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                    pero porque algunos beticos dicen que no es el momento yo es que no lo comprendo.¡¡¡cuando va hacer el momento!!!
                    nunca,nunca es el momento,preguntan cuando es el momento de animar,como si eso no fuese una constante,y no se plantean el momento de luchar por el betis,que revelarse contra los que hacen de este club lo que les sale de la po lla

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje

sabes diferenciar animar al ekipo, y quejarte a la directiva? por esa regla de 3, te hubiera dao igual que hubieramos fixao al delantero suplente del torredonjimeno,( weno no, al mediapunta suplente, porque ni eso harian bien)y a ti te hubiera dao lo mismo, no? si eso no es borreguismo, que baje dios y lo vea

Comentario

Solo digo una cosa , quisiera ver el Campo del Betis como en las grandes citas , a sin demostraremos lo grande que somos...Viendo vídeos del Youtube esas grandes citas y otras no tan grandes ,pero en la que todos teníamos ilusión por ver al Betis , no a los jugadores...Porque lo que yo voy a ver es al Betis no a José Mari , Juanito o Sobis....A sin que os pide Unión y animar al equipo de las 13 barras y sobre todo ILUSION.

Comentario

Simplemente esto:

Lopera VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                            jajajajaja muy gracioso,¿cuándo es el momento de animar al betis?como si se le pudiera reprochar algo a la afición que anima al betis siempre,pero algunos piensan que animar al betis está reñido con criticar gestiones...si todos fuesemos así lopera haría lo que le diera la gana y no vendría ni mark gonzalez ni ricardo ni nadie..
                            yo ha esta aficion no le reprocho nunca nada.. es totalmente soberana y sabia nunca le he puesto calificativos despectivos... por eso en el campo mañana el ambiente sera de gala

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                              Despues de la desastrosa gestion deportiva y economica del club, ademas de tener que sufrir la mofa ya de lo ultimo el fichaje de Jose mari, no me extrañaria que este domingo se sigan oyendo gritos en el Villamarin contra el dictador, desde luego contad con mi apoyo, el defraudador tiene que estar fuera ya.
                              desde luego con comentarios asi no se como nos pueden considerar la mejor aficion de españa!!!!!!!!
                              desde luego yo en la 2ª jornada de liga nadie me va a quitar la ilusion porque salga bien la temporada

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Yo voy a animar como el que más. Siempre lo he hecho, y siempre lo haré.

Pero además, creo que dejarle las cosas claras a Lopera no es desaprovechar un grito. Más bien todo lo contrario. Que sepa que no nos conformamos con cualquier cosa, que sepa que queremos crecer.
                                Esto solo puede beneficiar al Betis.
                                Es una opinion muy digna, ya te digo la unica libretad que tiene este Betis es la de opinion de la aficion, eso no se lo podran quitar nunca, por eso mi opinion es que no benecicia al Betis en estos momentos cuando las espectativas son toda una incognita. Pero lo vuelvo a repetir me parecera bien lo que haga esta Bendita Aficion, por que en el fondo ELLA ES EL BETIS.Sin ella el Betis no seria nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X