Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Sin Ilusion,señores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Salta Al Campo Y Mete Un Gol

lopera vete ya ¡¡ no sabes hacer nada bien ¡ no vales para llevar al real betis a lo mas alto ¡

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
      desde luego con comentarios asi no se como nos pueden considerar la mejor aficion de españa!!!!!!!!
      desde luego yo en la 2ª jornada de liga nadie me va a quitar la ilusion porque salga bien la temporada
      yo flipo con la gente tio
      es bestial, es pa llevaros a la tele, estais dispuestos a tragar con lo que sea, para que no puedan decir nada a una afición que ya ha demostrado ser la mejor del mundo, no hace falta q antena 3 me lo diga, a ver si nos enteramos, esto pasa de castaño a oscuro

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
        desde luego con comentarios asi no se como nos pueden considerar la mejor aficion de españa!!!!!!!!
        desde luego yo en la 2ª jornada de liga nadie me va a quitar la ilusion porque salga bien la temporada
        no sabeis diferenciar,pareceis lopera co ño,er que me critica no quiere ar beti,esto es absurdo

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
          sabes diferenciar animar al ekipo, y quejarte a la directiva? por esa regla de 3, te hubiera dao igual que hubieramos fixao al delantero suplente del torredonjimeno,( weno no, al mediapunta suplente, porque ni eso harian bien)y a ti te hubiera dao lo mismo, no? si eso no es borreguismo, que baje dios y lo vea
          ¿ves lo que decia de calificativos a la aficion?

Yo si se diferenciar entre animar al equipo y a la directiva... pero te pregunto si criticas a la directiva cuanod el equipo juega... ¿cuando animaras al equipo (si es que pretender hacerlo que eso es otgra historia)?... ¿los jueves?...¿los martes?... a ver si el que no sabe diferenciar eres tu.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
            yo flipo con la gente tio
            es bestial, es pa llevaros a la tele, estais dispuestos a tragar con lo que sea, para que no puedan decir nada a una afición que ya ha demostrado ser la mejor del mundo, no hace falta q antena 3 me lo diga, a ver si nos enteramos, esto pasa de castaño a oscuro
            afición del betis---->garganta profunda

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
              Solo digo una cosa , quisiera ver el Campo del Betis como en las grandes citas , a sin demostraremos lo grande que somos...Viendo vídeos del Youtube esas grandes citas y otras no tan grandes ,pero en la que todos teníamos ilusión por ver al Betis , no a los jugadores...Porque lo que yo voy a ver es al Betis no a José Mari , Juanito o Sobis....A sin que os pide Unión y animar al equipo de las 13 barras y sobre todo ILUSION.

ilusion yo siempre le he tenido y siempre la tendre,pero es que no nos damos cuenta de que hay un personaje que esta tirando el club por los suelos y los niños ya no quieren ser del betis estamos perdiendo mucha masa social.gracias aficion por no unirnos contra este personaje.

mucho betis.

Comentario

yo tampoco lo voy a hacer, es el primer partido en casa y no voy participar en enturbiar el ambiente, le voy a dar una oportunidad a jose mari, hasta que no lo vea no le pito. Ademas si se canta eso antes del partido y depues le metemos 3 al español, os calla el lopera la boca mas rapido q oju con el corresponidente apoyo de la prensa qeso supondria.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                  no sabeis diferenciar,pareceis lopera co ño,er que me critica no quiere ar beti,esto es absurdo

En ningun momento te ha dicho eso... auque claro el que teme....algo esconde.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                    afición del betis---->garganta profunda

Nuevo calificativo a la aficion del Betis... y van.... a algunos no hay que calificarlos se califican solos.

Comentario

Bonita canción para cantarle a Lopera, siempre que el balón no está rodando....

Comentario

Creo que el tiempo pa criticar a Lopera ya a pasao que fue en pretemporada , ir a Jabugo o donde haga falta , pero ahora para que??Para entuviar el poquito de ilusion que tenemos??Pues por mi parte paso de cantar en contra de nadie llamarme garganta profunda o Jenna Jamesson , pero solo animare a Real Betis Balompie como e exo desde hace 24 años!!!!

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                          Nuevo calificativo a la aficion del Betis... y van.... a algunos no hay que calificarlos se califican solos.
                          Totalmente deacuerdo LEYENDA

Comentario

lopera vete ya ¡

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                              Creo que el tiempo pa criticar a Lopera ya a pasao que fue en pretemporada , ir a Jabugo o donde haga falta , pero ahora para que??Para entuviar el poquito de ilusion que tenemos??Pues por mi parte paso de cantar en contra de nadie llamarme garganta profunda o Jenna Jamesson , pero solo animare a Real Betis Balompie como e exo desde hace 24 años!!!!
                              XDDDDDDD ya ha pasado el cupo, no? so cdo fue? el partido del carranza a las 12 de la noxe, ya era el ultimo dia para gritarle no? ainss y yo sin saberlo.... pero ahora que lo pienso.. en pretemporada no era cuando habia que esperar, porque estabamos haciendo un equipo grande? y tambien iba a venir rikelme en una ala delta? me estoi liando... :s

Comentario

Es un clamor Lopera Vete Ya eres un lastre y como dijo d.Lorenzo ya no tienes ilusion por el Betis,dejalo ya lolo vuelve a tu bunker del fontanal y dejanos en paz ya mi arma,Mañana te queda poca como vayas al palco,so *******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X