Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lopera Sin Ilusion,señores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sociodesde1982
    comenzado un tema Lopera Sin Ilusion,señores

Lopera Sin Ilusion,señores

Despues de la desastrosa gestion deportiva y economica del club, ademas de tener que sufrir la mofa ya de lo ultimo el fichaje de Jose mari, no me extrañaria que este domingo se sigan oyendo gritos en el Villamarin contra el dictador, desde luego contad con mi apoyo, el defraudador tiene que estar fuera ya.

¡¡¡LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL!!!

• Velli_Kasumov
    respondió
    Re: Lopera Salta Al Campo Y Mete Un Gol

Una pitada a Lopera no significa que no se anime al equipo. Cuando el arbitro pite el final de la primera parte es un buen momento para hacerlo y al final del partido sea cual sea el resultado tambien.

!!!LOPERA VETE YA!!!

Dejar un comentario:

• ivandon72
    respondió
    Re: Lopera Sin Ilusion,señores

Loper.ra Vete Ya!!!!

Dejar un comentario:

• jta
    respondió

pues yo creo que lo mejor es pasar totalmente de lopera, como mucho silbarle al empezar el partido y luego dedicarnos a animar al betis, eso si lo que yo haria es siempre pitarle antes del partido, no despues para que sepa que el descontento es con el y no con la plantilla y que se debe a su trabajo y no a los resultados

Dejar un comentario:

• jta
    respondió

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    Si animar a quien vosotros creais , yo tengo mi punto de vizta , y vosotros otros ....Es lo que pasa la aficion estamos rotos , podemos estar debatiendo esto todo el dia ....

El ejemplo que ponia del Cerdilla era de la epoca de Ales y Cagarros...Si quereis cantar contra Lopera hacerlo, soys libre cada uno .

Yo no lo are.

Yo animare al de siempre al Real Betis Balompie.
    +1!!!!!!!!!!

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió

Pienso sin polemiza que hoy hay q gritarle a este tio,Palangana,Bota de Oro y sobre todo Vete Ya lastre q eres un lastre y un buen momento seri el descanso,los 15 minutos gritando al nota este.

Dejar un comentario:

• Betikitazo
    respondió

Luego pasará como siempre, que gritarán 11 y ni siquiera se oirá en el campo. Lo mismo que las cutremanifestaciones de 100 personas. Vamos a contarnos los béticos y pensemos qué quiere la mayoría. Cuando Lopera salga al campo escucharemos lo que realmente quiere la afición, si la gran mayoría grita o la gran mayoría aplaude.

Dejar un comentario:

• Sebastian13barras
    respondió

Antes y durante estaré con el equipo, yo nunca voy contra ellos aunque se pierda, es nuestra forma de ser betico, "viva er betis manque pierda", ahora bien una vez acabado el partido, indistintamente sea cual sea el resultado, todos contra el dictador
    LOPERA VETE YA Y LOPERA BOTA DE ORO

Dejar un comentario:

• Adri-BetiS
    respondió

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
    Despues de la desastrosa gestion deportiva y economica del club, ademas de tener que sufrir la mofa ya de lo ultimo el fichaje de Jose mari, no me extrañaria que este domingo se sigan oyendo gritos en el Villamarin contra el dictador, desde luego contad con mi apoyo, el defraudador tiene que estar fuera ya.

¡¡¡LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL!!!
    que pesao como este post tiene que haber miles vamos a parar ya.

Dejar un comentario:

• krung thep betiko
    respondió

una pregunta quisiera hacer a los que dicen que ahora no es el momento, la hago sin ningun tipo de acritud.
    para vosotros... cuando seria un buen momento de gritar contra lo fatal que lo esta haciendo ruiz?
    por favor darme momentos concretos.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    Pues la verdad que no se lo que le dolera a ustedes, por mi puedo hablar que por aque entonces me gaste mis 60000 pts en 6 acciones de mi equipo. Es lo que podia aportar....

Ahora quejarme en el campo , pues si que lo echo , pero para que ha servido para nada!!

Como han echado a Piterman de Vitoria??Amenazandolo todos los dias , destrozando cosas , ya que por las buenas no se ha ido....Se creeis que por critar en el campo se va a ir??

Yo se lo que are mañana cuando valla al campo mañana .

AHI ESTOY CONTIGO, CON CANTICOS SOLO NO SE HECHA A LOPERA

Dejar un comentario:

• pibe calderon
    respondió
    Re: el timo de la estampita

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
    Ya era Hora otro que habla de Lopera

Parese un disco rallao, miarma. Tú no tiene otra cosa de la que hablá, que meterte con loh bético que critican ar mafiozo??? Quién te manda, campeón???

Dejar un comentario:

• calcetin verde rebelde
    respondió

por eso nunca me cansare de gritar LOPERA VETE YA!!!!!!

Dejar un comentario:

• calcetin verde rebelde
    respondió

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
    Ojala lo grite el campo mas fuerte que nunca, para que se de cuenta que por mucho
    que haga ya nunca le apoyaremos...
    espero que nadie olvide los dos años que nos abandono,que no se olvide las promesas incumplida que son dificiles de recordad todas de las cantidades que no hizo,que no se olvide que nos amenazo diciendo que lo estabamos cansando,que no olvide que tiene al betis como a un jugete y es mas parecido a un cortijo que un club,que nadie olvide lo del bustoal estilo caligula,que antepuso un busto como imagen del club cuando 50.000 aficionados dejaban su garganta mientras el estaba con hugo y la nocilla,que nadie olvide que intento boicotear lo de "mitos verdiblancos" que nadie olvide las injusticias que formo con joakin cuando lo dio todo por el betis,como con jarni,serra ferrer,finidi,cuellar, que raro que todo el que triunfe en el betis acabe por la puerta de atras y que el siempre sea el culpable

Dejar un comentario:

• ton_betiko
    respondió

Ojala lo grite el campo mas fuerte que nunca, para que se de cuenta que por mucho
    que haga ya nunca le apoyaremos...

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X