Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Andre Simoes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Interés en Andre Simoes

    Pues que se lo coman con patatas, más de eso no vale. Hay mejores jugadores por ese precio.

    Comentario


    • #32
      re: Interés en Andre Simoes

      Alguien lo ha visto y sabe que nivel da? A mi que vayan a intentar vender a NDIAYE me cuadra, Poyet ya no lo quiso en Inglaterra.

      Comentario


      • #33
        re: Interés en Andre Simoes

        Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
        O el pan de pueblo...
        O la tortilla francesa...

        Comentario


        • #34
          re: Interés en Andre Simoes

          Este vendría con un paquete de yogures, en vez de con un bote de mayonesa.

          Comentario


          • #35
            re: Interés en Andre Simoes

            Pues según la prensa la Cerdilla también lo quiere, ya empiezan a tocarnos la poyat. Qué ascos de gentuza.

            Comentario


            • #36
              re: Interés en Andre Simoes

              Vuelven a salir noticias sobre este futbolista. Me da a mí que es un bulo para abaratar el verdadero fichaje que es el del mediocentro del Twente Holandés.
              http://sevilla.eldesmarque.com/real-...r-andre-simoes

              Comentario


              • #37
                re: Interés en Andre Simoes

                Estadio Deportivo tambíén se apunta
                Simoes "sueña con ir al Betis de Poyet" - Estadio deportivo

                Comentario


                • #38
                  re: Interés en Andre Simoes

                  Sólo tendría sentido su fichaje con una venta de Petros o. ndiaye

                  Comentario


                  • #39
                    re: Interés en Andre Simoes

                    Esta noticia parece humo, ayer tambien se decia que los servilletas tambien habrian ofertado por el, yo no voy a entrar a valorar la calidad de jugador, segun tengo entendido es el jugador mas valorado del AEKA (osea su estrella), hace poco se decia que el betis habría ofertado 4 kilos por el y fue rechazado por el AEKA, se remetian a su clausula de rescision 7 kilos su representante salio a la palestra diciendo que estarian encantados de venir al betis, (como poco curiosa esa afirmación) y hoy leo que los griegos se estan bajando del burro y que aceptarian una oferta de 4-5 kilos por el (pues no habian rechazado ya esas cantidades??), un rollo en fin, resumiendo, con Jonas, Ndiaye, Petros (mas Fabian y Ceballos), mas el mas que probable deseo de fichar a Felipe Gutierrez, esta claro que el betis de ser cierto tiene que tener varias ofertas por Ndiaye o Petros, el mensajito de Petros de que quería hablar con el betis para poder irse.... , creo que por hay van los tiros Ndiaye considero que es un jugador de mas de 10 kilos ya que hemos rechazado una oferta oficial por esa cantidad, asi que Simoes por Petros seria la comparación natural y en esa comparacion no creo que pierda Simoes.
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/06/16, 08:10:41.

                    Comentario


                    • #40
                      re: Interés en Andre Simoes

                      http://sevilla.eldesmarque.com/real-...r-andre-simoes

                      Segun el desmarque el señalado para salir seria Ndiaye, no creo que sea este por lo que he comentado en el mensaje anterior, quien puede pagar mas de 10 kilos por Ndiaye?, ademas todo el mundo señala a Ndiaye porque en su dia Poyet lo descarto, pero de largo es un jugador que a crecido aqui y se ha asentado en el betis y adaptado a la ciudad etc..., ademas es uno, de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla.

                      Creo que esto es igual que las coletillas del resto de noticias lo que llevamos sin liga, no hay jugador que interese al betis que el celta no lo quiera, del mismo modo Poyet no quiere a Ndiaye.
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/06/16, 08:17:14.

                      Comentario


                      • #41
                        re: Interés en Andre Simoes

                        Lo de este gachó será cachondeo, ¿no? De momento sólo hablan de él El Desmarque y ED, que son los más pamplinas de la prensa sevillana, pero espero que esto no vaya a más.

                        Comentario


                        • #42
                          re: Interés en Andre Simoes

                          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Lo de este gachó será cachondeo, ¿no? De momento sólo hablan de él El Desmarque y ED, que son los más pamplinas de la prensa sevillana, pero espero que esto no vaya a más.
                          Este es otro paquete que no vale no?

                          Comentario


                          • #43
                            re: Interés en Andre Simoes

                            Ha sido considerado como el mejor jugador de la liga Griega este año. Puede ser un pakete en la española,o puede ser que no lo sea. 26 años en plena madurez y que conoce perfectamente Poyet. Empiezo a creermelo si dejan marchar a Ndiaye. Pero si no me equivoco este puede ser titular si mueve el balón tal como dicen que lo mueve,ha sido el mayor pasador de la liga griega(estadisticas) no tiremos al futbolista llamandole paquete que lo mismo no es humo

                            Comentario


                            • #44
                              re: Interés en Andre Simoes

                              Seamus coherentes.

                              Comentario


                              • #45
                                re: Interés en Andre Simoes

                                Este es otro que necesita un Community Manager.

                                Vaya tela los vídeos que salen de él en Youtube¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X