Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Andre Simoes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Interés en Andre Simoes

    O viene este o Felipe Gutiérrez, no creo se venda a ndyaye o se traiga dos centrocampista más sin dar salida a ndyaye antes,, Felipe es deseo máximo de torrecillas desde hace tiempo y vendrá seguro

    Comentario


    • #47
      re: Interés en Andre Simoes

      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      O viene este o Felipe Gutiérrez, no creo se venda a ndyaye o se traiga dos centrocampista más sin dar salida a ndyaye antes,, Felipe es deseo máximo de torrecillas desde hace tiempo y vendrá seguro
      La idea de Torrecilla es fichar a un medio centro defensivo, además de Felipe o el que venga en su lugar.
      Cuando hay tantos rumores sobre ofertas por N`Diaye, lo más probable es que al final salga.

      Comentario


      • #48
        re: Interés en Andre Simoes

        Ndiaye es tecnicamente muy cortito y posicionalmente tampoco es que sea nada del otro mundo. Si Digard no hubiese tenido problema de lesiones habria sido de largo el mejor mediocentro del Betis sin ninguna duda. Seria interesante ver si esta temporada con un proparador fisico como Marcos Alvarez y respetandole un poco las lesiones se podria recuperar al mejor Didier Digard.

        Comentario


        • #49
          re: Interés en Andre Simoes

          Yo no lo veo tan desproporcionado que venga otro medio defensivo aunque no salga Ndiaye. Van a salir Xavi Torres y Digard. No vería mal un centro del campo con un organizador, mas Dani Ceballos, Jonas Martín, NDiaye, Petros y el tal Simoes este. Sería tres jugadores ofensivos de mediocampo y otros tres defensivos. Fabián debe ser cedido.

          Comentario


          • #50
            re: Interés en Andre Simoes

            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Yo no lo veo tan desproporcionado que venga otro medio defensivo aunque no salga Ndiaye. Van a salir Xavi Torres y Digard. No vería mal un centro del campo con un organizador, mas Dani Ceballos, Jonas Martín, NDiaye, Petros y el tal Simoes este. Sería tres jugadores ofensivos de mediocampo y otros tres defensivos. Fabián debe ser cedido.
            Estoy contigo, Fabian hay que cederlo a un primera, estoy seguro que en el Sporting o en las Palmas tendría muchos minutos.

            Comentario


            • #51
              Felipe Gutierrez, Veretout, Andre Simoes.

              Vender Ndiaye y Petros, cesion de Fabian.


              Anda que el cambio y salto de calidad seria feo y chico...

              Encima ya ha llegado Jonas Martin. Y deben salir Xavi y Digard.


              Por tanto conaideraria que los relevos están bien, incluso faltaria un relevo pero entiendo que quieren plantilla corta.

              Comentario


              • #52
                re: Interés en Andre Simoes

                A alguien le ilusiona el tal Simoes?

                Comentario


                • #53
                  re: Interés en Andre Simoes

                  Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  A alguien le ilusiona el tal Simoes?
                  Yo no lo conozco. Aunque de los que han sonado parece el de perfil más bajo. Vamos a ver qué pasa.

                  Comentario


                  • #54
                    re: Interés en Andre Simoes

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La idea de Torrecilla es fichar a un medio centro defensivo, además de Felipe o el que venga en su lugar.
                    Cuando hay tantos rumores sobre ofertas por N`Diaye, lo más probable es que al final salga.
                    Realmente, en los planes que sacó a la luz Torrecilla en su famosa rueda de prensa, decía que ficharía a dos centrocampistas. Si ya ha venido Yonas Martan y están a full con Felipe, no creo que tengan intención de traer a nadie más. Otra cosa es que se venda a N´Diaye.

                    Comentario


                    • #55
                      re: Interés en Andre Simoes

                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Realmente, en los planes que sacó a la luz Torrecilla en su famosa rueda de prensa, decía que ficharía a dos centrocampistas. Si ya ha venido Yonas Martan y están a full con Felipe, no creo que tengan intención de traer a nadie más. Otra cosa es que se venda a N´Diaye.
                      Pero si venden a Ndiaye el perfil debería ser tipo Ndiaye. Es decir, músculo, centímetros y fortaleza. Yo me había ilusionado con Pina y es el que me gustaría, la verdad.

                      Comentario


                      • #56
                        re: Interés en Andre Simoes

                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Realmente, en los planes que sacó a la luz Torrecilla en su famosa rueda de prensa, decía que ficharía a dos centrocampistas. Si ya ha venido Yonas Martan y están a full con Felipe, no creo que tengan intención de traer a nadie más. Otra cosa es que se venda a N´Diaye.
                        Lo comentó hace unos días, lo que no te puedo decir el día.
                        Ante la hipotética venta de N'Diaye, se está sondeando el mercado en busca de un medio centro defensivo.
                        Por ahora hay dos nombre Andre Simoes, y Jordan Veretout.

                        Comentario


                        • #57
                          re: Interés en Andre Simoes

                          Este año la sensación del centro del campo la tenemos en casa y se llama Beka. Lo he visto dos partidos únicamente, pero me recordó al Beñat patoso, poca preparación física, y lento pero con una cabeza bien amueblada para el fútbol, haciendo una cosa que es muy difícil en fútbol que es pararse, darse la vuelta y pasarla

                          Comentario


                          • #58
                            re: Interés en Andre Simoes

                            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            A alguien le ilusiona el tal Simoes?
                            A mi, en principio no. Es más, si hay que gastarse pasta en este tío, no lo veo, creo que esa parcela del campo la tenemos bien cubierta.

                            Sobre la hipotética venta de Ndiaye o Petros se está hablando mucho y yo no termino de verlo. Para que se vaya alguno de los dos tiene que venir un equipo con la pasta entoartolamesa. En el mercado de invierno se escuchó algo de una oferta de China por Ndiaye por mas de 10 kilos, pero no creo que venga ninguna ahora en verano. Y si es nuevamente en invierno de China, no se yo si Ndiaye se iría a China.
                            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 16/06/16, 18:47:36.

                            Comentario


                            • #59
                              re: Interés en Andre Simoes

                              Por twitter están saliendo rumores que Valencia y Español están tanteando a N'Diaye.
                              Los dos tienen dinero en estos momentos.
                              Lo dejo por si acaso.

                              Comentario


                              • #60
                                re: Interés en Andre Simoes

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Por twitter están saliendo rumores que Valencia y Español están tanteando a N'Diaye.
                                Los dos tienen dinero en estos momentos.
                                Lo dejo por si acaso.
                                Para soltar a Ndiaye, tiene que haber pasta para comprar a su sustituto y a un delantero de calidad. Sino, que se quede aquí. Si hace una buena primera vuelta, que venga los chinos soltando pasta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X