Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • William Jose

    El Betis plantea una cesión con compra obligatoria por Willian José - Al final de la Palmera

    El Betis quiere reforzar su delantera con, al menos, dos futbolistas. Un atacante de nivel contrastado y otro emergente. En este segundo perfil destaca en la libreta de Miguel Torrecilla el nombre de Willian José, brasileño que pasó por la cantera del Real Madrid y que en las dos últimas campañas ha goleado en el Zaragoza (Segunda división) y Las Palmas (Liga BBVA). De 24 años, el atacante pertenece a un fondo de inversión que pretende aprovechar su buen rendimiento para garantizarse un traspaso.
    Recientemente el Galatasaray trató infructuosamente de hacerse con sus servicios. El precio de Willian José ronda los diez millones de euros pero el Betis apura una fórmula diferente para tratar de convencer al jugador y a los propietarios de sus derechos y es que propone una cesión para esta temporada incluyendo una opción de compra obligatoria para junio de 2017, con lo que el traspaso se confirmaría en la temporada próxima y no en la actual, cuando el equipo bético quiere destinar el grueso de su presupuesto para el ataque en otro jugador más contrastado.
    Willian José maneja ofertas de clubes de toda Europa, que han valorado la capacidad de este jugador de 1,86 metros y 81 kilos que ha marcado diez tantos (nueve en la Liga y uno en la Copa)con Las Palmas y que el año anterior hizo diez con el Zaragoza, además de haber sido campeón del mundo sub 20 con Brasil en 2011. Su progresión ha sido muy interesante y en la campaña recién finalizada marcó ante Barcelona y Real Madrid pero su primer tanto lo hizo, precisamente, frente al Betis en el 1-0 en Las Palmas, puesto que se hizo con un lugar fijo en el ataque isleño tras la llegada de Quique Setién y ha sido clave para la permanencia amarilla.
    El club canario pretende prolongar la cesión de Willian José una temporada más al estar muy satisfecho con su rendimiento pero no en las condiciones que propone el Betis, con una compra obligatoria que vincularía a la entidad verdiblanca a un importante desembolso pero ya para que repercuta en el ejercicio siguiente, 2017-18, y no afectar a la disponibilidad para la plantilla que quiere formar Torrecilla este verano.
    El fondo de inversión que maneja el destino de Willian José radica en el Deportivo Maldonado de Uruguay, que tiene los derechos del brasileño. Sus agentes han señalado en varias ocasiones que su intención es vender en estos momentos al futbolista y que manejan propuestas superiores a la del Betis para un ingreso este verano. Sin embargo, la decisión no está tomada y el Betis ha planteado su propuesta, que no sólo cuenta con la capacidad económica para el futuro a medio plazo sino con el proyecto que le plantea el equipo verdiblanco a un jugador que pretende seguir creciendo tras haber disputado su primera temporada en la máxima categoría. «El dueño quiere venderlo y estamos recibiendo propuestas, pero sobre todo son de cesión. Tenemos que valorar las diferentes posibilidades pero la intención inicial es un traspaso», señalaba un representante de este fondo.
    Willian José encajaría en el perfil de delantero que llegara esta campaña a menor coste o cedido para completar la delantera con otro atacante que sería la verdadera apuesta económica de Torrecilla en este verano. Confirmada la presencia de Álex Alegría entre las fichas del primer equipo, Rubén Castro ya no estaría solo en las posiciones de ataque verdiblancas. El Betis espera que su propuesta tenga recorrido y por ello considera que la opción de Willian José es interesante para su delantera.



  • #2
    A mi no me gusta hay mejores jugadores por ese precio.

    Comentario


    • #3
      Re: William Jose

      Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
      A mi no me gusta hay mejores jugadores por ese precio.
      A mi tampoco.

      Comentario


      • #4
        Re: William Jose

        Buen fichaje para la novela de sobremesa de Betis TV.

        Con ese nombre, triunfo asegurado.

        Comentario


        • #5
          Re: William Jose

          En la noticia pone que su valor es de 10 millones de euros.....

          A mi no me parece un gran jugador, aunque no sabía que había marcado 10.goles este año

          Comentario


          • #6
            Ruben, William José y Alex alegría, de momento eso creo que no mejora nada la del año pasado

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              Ruben, William José y Alex alegría, de momento eso creo que no mejora nada la del año pasado
              Hombre, no te pases. William José (el cual no es de mi total agrado) ha marcado 9 goles.
              9 goles son más del triple que los de Damiao, Rennella y Molina juntos.
              Eso si, desilución en el que parece que va a ser el primer fichaje para la delantera.
              En cambio: es joven y va en camino ascendente.
              Mejor esto que un viejales cuesta abajo y sin frenos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/16, 06:13:43.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                A mi no me gusta hay mejores jugadores por ese precio.
                Cedidos con opción de compra, jugadores que hayan hecho 10 goles en 1era, poquitos. Poquitos no, el único.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/16, 06:32:07.

                Comentario


                • #9
                  Pensándolo bien... qué ****.
                  Si el otro delantero que vendrá es uno de garantías, este fichaje me parece correcto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: William Jose

                    Coste 0 un buen delantero promesa. Tenemos 10kilos para el delantero top.
                    Delantero Top,Ruben Castro, William Jose y Alex Alegría ; a mí me gusta la idea

                    Comentario


                    • #11
                      Re: William Jose

                      Si viene a ser el teorico tercer delantero y es capaz de acercarse a esos 10 goles....... firmado ahora mismo

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                        Si viene a ser el teorico tercer delantero y es capaz de acercarse a esos 10 goles....... firmado ahora mismo
                        Ha marcado 9 goles en solo 19 titularidades.
                        Empecé en este post desanimado, y conforme voy mirando las estadísticas del jugador, se me está pasando.

                        http://www.marca.com/tag/w/50/willian_jose/

                        Y ojito a esto:

                        -Ha jugado 1653 minutos menos que Castro (lo que equivale a 18 partidos menos).
                        -852 menos que Bastón (lo que equivale a 9'5 partidos menos).
                        -1416 menos que Lucas Pérez (lo que equivale a casi 16 partidos menos).

                        A todos nos ha desilusionado un poco, pero tiene muy buenos números, ¿eh?.
                        Hablamos de un tío debutante en la categoría y con solo 24 años (la edad de Pezzella).
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/16, 06:25:56.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: William Jose

                          Buena estrategia esa para conformar un buen equipo este año, es como si invirtieramos 20 millones en la delantera este año, 10 a plazos para la proxima campaña y te aseguras que te quedas con la cesion este año...si sale buena planificación, tendrá nombre de novela pero ha sido internacional con la sub 20 y 9 goles en liga, contrastado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: William Jose

                            Si que es que no hay nada como mirar las cosas desde la distancia, un paso atras y se amplia la perspectiva. Mi pregunta es, por ese precio (aunque sea a pagar el año que viene), no es mejor Borja Baston?, suponiendo que valgn lo mismo que igual es mucho suponer por mi parte
                            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 17/06/16, 06:24:18.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                              Si que es que no hay nada como mirar las cosas desde la distancia, un paso atras y se amplia la perspectiva. Mi pregunta es, por ese precio (aunque sea a pagar el año que viene), no es mejor Borja Baston?, suponiendo que valgn lo mismo que igual es mucho suponer por mi parte
                              En números no tanto.
                              Más arriba lo he puesto, don Julio.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/16, 06:27:11.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X