Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    En teoría sería Pina el sustituto. Va en el paquete.
    Sr. Quo, viene Pina en moto??.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Los únicos que saben de fútbol son los que defendían a Mel...

      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Según algunos, el que come phoskitos ,es el que va a dejar más dinero en las arcas.
      Son los mismos que despellejaron a Adan y a Ruben Castro. Y se creen que saben de fútbol....
      Un señor que despotrica sobre ruben castro en el momento de su renovación y varios años después no reconoce su error , ese señor es aparte de un hipócrita, una persona que demuestra no tener mucha idea de fútbol.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Seria de traca

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Entonces con un tío que mueva la pelota al lado N´Diaye mejorará, por al lado decimos a menos de un metro entiendo, porque mas lejos no sabe dar un pase en ventaja para el compañero y eso ya sea jugando con Petros o Iniesta al lado.
          Todo lo que sea mas de 6 kilos sin tíos por medio me parecería una buena venta.

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            En teoría sería Pina el sustituto. Va en el paquete.
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Sr. Quo, viene Pina en moto??.

            No, no, va en el paquete. En el paquete de N'Diaye. Pobre, con la caló que hace y ahí engurruñío y oliendo a tigre.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Menos de 8 millones es un mal negocio. Si no quieren pues ya llegará otra oferta o que se quede con nosotros otro año.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Sr. Quo, viene Pina en moto??.
                En el paquete, en el paquete...

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Un poco cansa ya este temita... A mi Pina ni fú ni fá, ni me ilusiona, ni va a ser ese centrocampista que nos haga dar un salto de calidad. Si Pina no quiere venir, no debemos mover un sólo dedo más para que venga, y si encima lo quieren valorar en 4 millones es cuando ya me echo a reír. Como son ellos los q parecen ofrecer 8.5 (4.5 más los 4 que valoran a Pina) pon 8 entoloartolameza y te lo llevas, hasta se hace un descuentito de 0.5 millones, pa q van q somos buena gente. Pa el Villarreal las diferencias económicas que hay son miserias, y para nosotros ya es un orgullo que no debemos perder para futuras operaciones. O vienes con 8 o ni te molestes en volver a contactar.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Si pina y ndiaye cuestan lo mismo que se queden con pina .¿para que quieren a ndiaye? Si segun ellos son iguales

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Vender a N'Diaye por 8 millones a día de hoy es un buen negocio... Mañana posiblemente no, muchos criticas su capacidad con un balón en los pies y no le faltan motivos, pero salvando las distancias a mi N'Diaye me parece un jugador extraordinario me recuerda a Makelele con trabajo y un sistema acorde N'Diaye puede crecer muchísimo
                      Editado por última vez por Napoleón; https://www.betisweb.com/foro/member/7342-napole%C3%B3n en 25/06/16, 14:39:05.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Está claro que no has visto un partido completo de Pina. Y si lo has visto...tienes el sentido futbolistico atrofiado, es cuestión de objetividad. Un centrocampista que le da coherencia a todo lo que hace

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          He visto a Pina mucho este año,bueno más bien el Villarreal, sin duda éste ha sido su peor año, se ha diluido en numerosos partidos ( tipo Xavi Torres), es cierto que tuvo una lesión de ligamentos en la rodilla, pero no ha gozado con la confianza de Marcelino. Quizás en el Betis puede hacer un papel digno ( en el país de los ciegos...) pero perderíamos músculo y consistencia en el centro del campo sin duda.

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            A mi es que 4,5 millones y Piña es un buen negocio, creo que. Piña es un futbolista mejor que NDiaye.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Pina no piña

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                Un señor que despotrica sobre ruben castro en el momento de su renovación y varios años después no reconoce su error , ese señor es aparte de un hipócrita, una persona que demuestra no tener mucha idea de fútbol.
                                ????? No sé si va por mi (ya que me citas) o es un tiro al aire, pero ya es hora de que desactives tu alarma de opinión contra Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X