Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    de todas maneras lo de Pina no termino de creermelo, entre otras cosas porque mucho se dicen de estas operaciones con jugadores de por medio y muy pocas veces se hace, lo normal sería traspaso a secas, y es lo principal, que esta gente tienen pasta.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/16, 21:01:00.

    Comentario


    • #32
      Pina es mejor futbolista que Ndiaye.
      Estoy flipando con la noticia. Un equipo acostumbrado a jugadores de toque, y se llevan al que peor toca la pelota de todo el equipo...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        El verano pasado, nos dicen que nos cambian a NDiaye por Pina a pelo y firmamos todos.
        Y éste también...
        Pues es Pina + dinero...
        Ya tienes a tu medio defensivo, Lu! jaja

        Comentario


        • #34
          Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          El director deportivo del villarreal debe estar fumado. Su apuesta para un equipo de champions es Ndiaye?

          Comentario


          • #35
            Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pina es mejor futbolista que Ndiaye.
            Estoy flipando con la noticia. Un equipo acostumbrado a jugadores de toque, y se llevan al que peor toca la pelota de todo el equipo...
            Calla, cojjones, espera a que esté hecho.

            Comentario


            • #36
              Mejor venderlo ahora que podemos sacar dinero, que se pegue una temporada teniendo pocos minutos (si es verdad que n,diaye para el míster no es de su agrado) y el año que viene saquemos por el la mitad de la mitad.
              A mi la operación no me parece descabellada, 7-8mll+pina, yo para el real betis no busco un 11 titular y ya esta, buscaría un 11 y un banquillo buenos

              Comentario


              • #37
                Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Demasiadas críticas a Ndiaye, creo que parte del ascenso y de nuestra permanencia este año se lo debemos a su ardua tarea defensiva, para mí de los 3 mejores del Betis: Ruben,Adán y Ndiaye

                Comentario


                • #38
                  Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
                  Error si traen a Pina, tiene 29 años y empieza su bajada en su carrera.Este año ha dado esos síntomas.Torrecilla se equivoca, sólo dinero y buscaría en Francia o Alemania.
                  ¿29 años un pivote defensivo hoy día es entrar en declive? hoy día con 29 años ten quedan perfectamente 3/4 años a gran nivel.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Por 8M + Pina sería un pelotazo de operación. Tienes el puesto cubierto y 8M más para fichajes. A por un central de nivel iría yo con ese dinero
                    Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 18/06/16, 21:08:04.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo nose que credibilidad tendrá pero quizas sea asi, de ahi que tengamos Petros/Pina Jonas/Felipe y luego Ceballos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Pues yo lo digo, no cambio a Alfredo por Pina. No me gusta nada. Mucha pasta tienen que darnos para tragar.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Fíjate en Digard, se fichó con 28. Pero es verdad tienes razón con 29 años se puede rendir,pero Pina este año ha dado muestra de bajón, es un puesto muy sacrificado.Incluso en partidos importantes no ha sido protagonista.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Por 8M + Pina sería un pelotazo de operación. Tienes el puesto cubierto y 8M más para fichajes. A por un central de nivel iría yo con ese dinero
                            8 millones como que no...

                            Comentario


                            • #44
                              Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              NDiaye ha sido determinante esta temporada. Dios quiera que sepan suplirlo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                O Pina se droga, o yo no entiendo nada.

                                Cuidadito, que es el Villarreal, tontos no son.

                                Los que ven mucho fútbol, que nos digan cómo han visto a Pina este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X