Primera Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye - AS.com
Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye al equipo amarillo por una cantidad económica y algún jugador, que en este caso sería Tomás Pina. La operación se encuentra en su última fase y está a la espera del OK del mediocentro manchego y de algunas cantidades que habría que abonar al senegalés.
AS ha podido conocer la operación y también que no está cerrada todavía aunque hace ya varios días que se producen encuentros entre todas las partes. El club verdiblanco necesita dinero para afrontar sus fichajes y salidas y N'Diaye no es un futbolista muy del gusto del nuevo técnico, Gustavo Poyet, pues fue el uruguayo el que le mandó del Sunderland a Heliópolis hace ya dos años y medio.
Personalmente preferiría vender a Petros (por lo que él dice que vale).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye
Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 18/06/16, 20:34:22.Etiquetas: Ninguno
-
Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye
http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4250671
-
Mucha suerte y feliz estancia en Villareal
Dejar un comentario:
-
A mi me parece una venta magnífica. El año pasado destacó en el equipo, pero destacar en un equipo tan irregular como el que tuvimos el pasado año no es complicado. Yo dudo que vaya a ser un referente en el equipo amarillo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEso nunca lo diré, porque si hace un temporadón allí, valdrá entonces el equivalente a ese temporadón.
Ahora vale el equivalente a su trayectoria, y ahora mismo yo no pagaría más de 3 kilos por él ni loco.
Pero claro cada uno tiene una apreciacion diferente.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEso nunca lo diré, porque si hace un temporadón allí, valdrá entonces el equivalente a ese temporadón.
Ahora vale el equivalente a su trayectoria, y ahora mismo yo no pagaría más de 3 kilos por él ni loco.
Pero claro cada uno tiene una apreciacion diferente.
Dejar un comentario:
-
Pues nada, gracias por todo lo aportado Alfred.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje7.5 + 1.5 en variables.
Si el Villarreal no entra en Europa League, se queda en 7.5.
Si entra en Europa League, nos dan 0.5 más.
Si entra en Champions, nos dan 1.5 más.
Quizas hasta incluso han pagado demasiado Sr. Carmona.
Pero quien sabe? Lo mismo N'diaye hace un temporadon y decimos que fue un traspaso barato ...
Dejar un comentario:
-
¿Se sabe precio ya? He visto el tweet del club, pero no pone ná.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje7.5 + 1.5 en variables.
Si entra en Champions, nos dan 1.5 más.
Quizas hasta incluso han pagado demasiado Sr. Carmona.
Pero quien sabe? Lo mismo N'diaye hace un temporadon y decimos que fue un traspaso barato ...
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Jeroen Ver MensajeSegún transfermarkt 8m?? alguien puede decir las condiciones del transpaso?
Si entra en Champions, nos dan 1.5 más.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/16, 18:56:48.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeA priori pienso que al Villarreal se la hemos metido bien doblada, pero si no es así me comeré mis palabras.
Dejar un comentario:
-
Según transfermarkt 8m?? alguien puede decir las condiciones del transpaso?
Dejar un comentario:
-
Suerte por Villarreal.
La tal Manuela dueña de La Choza te echará de menos.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: