Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chronic
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    He puesto el mismo tema justo a la vez, ni aposta...jajajaja A ver si Pelusa los fusiona.

    Dejar un comentario:


  • Chronic
    respondió
    Ricardo, ese gran portero ahora suelta...

    Una mala experiencia según Ricardo, que no se corta a la hora de dar detalles. "Si hubiese sabido lo que sé, me habría ido a otro equipo". "No deseo ni a mis mayores enemigos lo que sufrí en Sevilla". "Mi familia y yo sufrimos amenazas contra nuestra vida para que dejáramos el club. Mi hijo dejó de hablar español porque cogió aversión al lenguaje". Son algunas perlas lanzadas por el excancerbero luso.

    Incluso, se refiere a cómo se vive en Andalucía de una manera peyorativa: "Los andaluces viven para la fiesta. Incluso tuve un entrenador que me acusó de no salir por la noche. A pesar de que nunca sabes bien para dónde quieres ir, no me arrepiento porque entonces tomé la decisión racionalmente, después de hablar con mi familia y acordar que Sevilla era la mejor opción. Pero si hubiese sabido lo que sé hoy, habría optado por otro equipo en Inglaterra, de donde tenía varias ofertas".

    Además, Ricardo trata estos temas más en profundidad:

    -Los cuatro años en Sevila: "El club tenía una gran masa de adeptos, con una capacidad financiera superior a la media. Quitando al Barcelona y al Real Madrid, el Atlético y el Betis eran los que más dinero invertían en España. Tenía un presidente sui generis (Manuel Luiz de Lopera) que ahora está siendo juzgado en España. ¡Incluso se le puso su nombre al estadio! En los últimos quince meses que estuve allí lo pasé muy mal. No deseo ni a mis mayores enemigos lo que sufrí en Sevilla. Mi familia y yo sufrimos amenazas contra nuestras vidas para intimidarnos y para que dejara el club".

    -Mala experiencia: "Ni siquiera me gusta recordarlo. Mi hijo dejó de hablar español porque cogió aversión al lenguaje. Estas cosas también marcan a los niños también. Aunque me gustaron los fans del Betis que atacaron a los que querían destruirme. Cuando estaba en Sevilla, pasaba casi tanto tiempo allí como en Portugal. Yo tenía casa en el Algarve, que estaba cerca, y casi siempre estaba con la familia".

    -Diferencia cultural entre Portugal y Andalucía: "Los andaluces viven de fiesta. Viven para comer, beber y reventar. Hubo incluso un entrenador que me acusó de no salir por la noche. En esta ciudad hay que salir y convivir con las personas, me llegó a decir. Y yo le dije que me lo pusiera por escrito para enseñarme donde quería que fuese. Yo sólo iba a casa a los entrenamientos y eso no podía ser, me decía. Era preciso ir de copas. Vaya cosas fantásticas, ¿no?".


    Sacado de El Desmarque. Tócate los ******...que se vaya a jugar al golf, que es lo único que sabía hacer aquí en Sevilla.
    Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 25/06/16, 11:22:34.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X