Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TRiaNeR0
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Diga lo que diga, por rendimiento en el cesped, en este club, estará a la altura de Sara o Andersen....
    No hay nada más que decir

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Si dice que pasaba casi el mismo tiempo en el Algarve que en Sevilla y el entrenador hasta le dijo que saliera de vez en cuando...muy integrado no debería estar. A saber cómo fue lo que le dijo el entrenador, una cosa es que le dijera que se bebiera el agua de los floreros y otra muy diferente que salgas de noche alguna vez para conocer gente y socializar, que aquí se hace mucha vida en la calle...otra víctima de la canina, que no sabe que el silencio es una gran virtud.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Los portugueses no beben ni comen. Los bares de El Algarve están todos vacíos. Coentrao está contigo. Te dirían que salieras por lo menos del área chica, que parecía que te cobraban un peaje. Vaya nota malo con cara de cuñao de película de siesta.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    no entiendo la ofensa.
    a mi me parece el plan perfecto.
    ¿currar o bacanal romana? está claro, vamos, digo yo.

    Dejar un comentario:


  • JoseWolf
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Es que últimamente hacemos cada fichaje, entre este personaje, Verdú y VdV. Me creo que nos tengan manía pero dudo muchísimo que nos tengan más que nosotros a ellos.

    Dejar un comentario:


  • Astros_neo
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Ay Ricardo! No caigas más bajo!
    Me encantaba este tío desde la Eurocopa del 2004 y me ilusioné mucho cuando fichó por el Betis (me compré una camiseta suya de Portugal), pero después... dejó mucho que desear su compromiso y profesionalidad. Prefirió quedarse como 3º portero en 2ºDivisión en vez de salir y jugar en otros equipos.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Yo, como buen andaluz, no he ido a votar, ni iré, y me he ido a la playa a beber, comer y reventar.

    Arsa.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Ni caso al borracho resentido,es cómo decir que los portugueses viven para vender toallas

    Dejar un comentario:


  • Mühren
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Menuda ****-po-llez de noticia!

    Dejar un comentario:


  • Altozano
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Lo de que no salia por la noche no lo se, pero este pillo nivel de profesional en golf mientras estuvo aquí. Eso si, yo a los jugadores que no juegan y se aferran a su contrato nunca los criticaré, el problema es de quien los fichó no de ellos. Ellos defienden los suyo y lo de su familia como todo el mundo.

    Dejar un comentario:


  • Pichichi_Molina
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Siempre recordare ese pelotazo en un partido a un jugador del equipo contrario por que no hecharon el balon fjera y habia uno de los nuestros lesionado. No me acuerdo que equipo era. Jajajajaj esta loco

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Iba a decir que es el peor portero que he visto jugando en el Betis, mucho peor que Trujillo o Cervantes, pero luego me he acordado de Andersen.
    Esnaola, Prats y Pumpido, los mejores.

    Dejar un comentario:


  • Crack
    respondió
    En parte no dice ninguna mentira, pero el deberia de haberse comprometido más en el proyecto y no venir a poner la mano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Otrora
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Se le ha olvidao decir lo de irnos de fulaneo, mientras nuestras señoras nos lo ponen con el vecino.
    También nos gustan mucho las drogas, canutos, coca, caballo....
    Imagino que por respeto no habrá querido entrar en detalles

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Este iba de figura hasta en los entrenamientos y se lo tenía muy creído .

    Ni me va ni me viene este * .

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X