Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Tiene guasa lo de Ricardo, resulta que el pobrecito no salía de su casa...pero mira por donde que hacen el primer torneo amateur de golf en Sevilla.... y lo gana el, que casualidad que para jugar al golf estaba el tio siempre dispuesto.

    Comentario


    • #62
      Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

      Pues si, los Andaluces vivimos para comer, para beber, para disfrutar de nuestra gente y de cualquier rinconcito de Andalucía. No se si todos los andaluces, pero yo por lo menos si, para eso trabajo, para disfrutar de la vida "trabajar para vivir", el/la que quiera "vivir para trabajar" ellos/as allá.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 25/06/16, 13:39:30.

      Comentario


      • #63
        Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

        No escribo porque estoy bailando unas sevillanas que quitan el sentío.

        Comentario


        • #64
          Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

          Lo dice como si comiendo, bebiendo y reventando se viviera mal...

          Comentario


          • #65
            Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

            A Westermann le leí unas declaraciones parecidas hablando de la forma de vivir aquí. No las hizo de forma hiriente, pero no entiendo cuando dicen que en sus países viven para trabajar, hablando con esa prepotencia. Como si ellos no tuvieran bares y no fabricaran cerveza.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo tuve una novia portuguesa con bigote, que cada vez que me daba un beso me cepillaba el traje, y decía lo mismo.

              Estos portugueses con los topicazos...
              Y esas cosquillas en las ********es? Eso no está pagao oiga.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                A Westermann le leí unas declaraciones parecidas hablando de la forma de vivir aquí. No las hizo de forma hiriente, pero no entiendo cuando dicen que en sus países viven para trabajar, hablando con esa prepotencia. Como si ellos no tuvieran bares y no fabricaran cerveza.
                La diferencia radica en que ellos creen que su obligación es trabajar y no vivir, y nosotros somos al revés,la gracia de esto es vivir, no currar..

                Comentario


                • #68
                  Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

                  Por éso el colega se quiso ir nada más llegar.

                  Po no costó trabajito que se fuera.

                  Comentario


                  • #69
                    A quien le importa lo que piense este fichaje fracasado de hace varios años.

                    Biriprensa haciendo daño....

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Amo a vé.

                      Los andaluces sois bastante vagos por naturaleza. Siestita que nadie la toque, horarios especiales en las fiestas, tol día en la terracita. A ver si os creéis que sois el motor de España ahora.

                      Los vascos, los cántabros, los astures, esa gente sí que tiene un ritmo de vida currante, vosotros sois unos vividores.
                      Hombre alguien tendrá que trabajar para mantenernos a nosotros todo el día comiendo, bebiendo y, sobre todo, reventando.

                      Yo si no reviento tres o cuatro veces al día no soy persona.
                      De hecho, en la víspera del Rocío lo que suenan no son cohetes, sino rocieros reventando de puro placer y devoción. Lo mismo en las celebraciones deportivas.
                      Jajaja ya no hacen religiones como las de antes

                      Comentario


                      • #71
                        Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

                        "Incluso tuve un entrenador que me acusó de no salir de noche porque en aquella ciudad tenía que salir para convivir con las personas, me decía. Yo le pedí que me lo dijera por escrito y que me mostrara dónde quería que fuese. Yo solía ir de casa a los entrenamientos y me decía que eso no podía ser, que era preciso ir de copas”.

                        Ricardo estuvo en el Real Betis de 2007 a 2011. Tuvo como entrenadores a:

                        - Héctor Cúper.
                        - Paco Chaparro.
                        - Josep María Nogués.
                        - Antonio Tapia.
                        - Victor Fernández.
                        - Pepe Mel.

                        ¿Alguien duda que el que le dijo que tenía que salir de copas era el Mick Jagger de Triana?
                        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 25/06/16, 14:50:43.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          "Incluso tuve un entrenador que me acusó de no salir de noche porque en aquella ciudad tenía que salir para convivir con las personas, me decía. Yo le pedí que me lo dijera por escrito y que me mostrara dónde quería que fuese. Yo solía ir de casa a los entrenamientos y me decía que eso no podía ser, que era preciso ir de copas”.

                          Ricardo estuvo en el Real Betis de 2007 a 2011. Tuvo como entrenadores a:

                          - Héctor Cúper.
                          - Paco Chaparro.
                          - Josep María Nogués.
                          - Antonio Tapia.
                          - Victor Fernández.
                          - Pepe Mel.

                          ¿Alguien duda que el que le dijo que tenía que salir de copas era el Mick Jagger de Triana?
                          Yo de lo que dudo es de la capacidad de comprensión de Ricardo.

                          Le diría alguno que saliera de vez en cuando, y el golfista lo entendió lo peor posible, porque un tonto es tonto nazca donde nazca.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

                            Solo hay que ver lo bien que se ha adaptado Van der Vaart, por que se lo han pedido.
                            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 25/06/16, 15:07:23.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

                              Aquella persona que habla con rencor, no es que merezca la pena escucharle

                              Comentario


                              • #75
                                Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                "Incluso tuve un entrenador que me acusó de no salir de noche porque en aquella ciudad tenía que salir para convivir con las personas, me decía. Yo le pedí que me lo dijera por escrito y que me mostrara dónde quería que fuese. Yo solía ir de casa a los entrenamientos y me decía que eso no podía ser, que era preciso ir de copas”.

                                Ricardo estuvo en el Real Betis de 2007 a 2011. Tuvo como entrenadores a:

                                - Héctor Cúper.
                                - Paco Chaparro.
                                - Josep María Nogués.
                                - Antonio Tapia.
                                - Victor Fernández.
                                - Pepe Mel.

                                ¿Alguien duda que el que le dijo que tenía que salir de copas era el Mick Jagger de Triana?
                                Tampoco descarto al cabesa. Era la época en la que estaba apartado y en la que, probablemente, más le comía la oreja al cuerpo técnico con sus paranoias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X