Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rakemitri
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Tampoco dice nada raro; lo habitual aquí es que a la gente que no nos gusta ir, por ejemplo, a la Feria o a la Semana Santa, o salir a comer por ahí en familia por costumbre y ponerse tibia a cerveza etc, se nos tilde de "raros", antisociales y otras lindezas. Aquí y en cualquier sitio de Andalucía (y de muchas otras comunidades). Somos muy de vivir en la calle, cosa que no comparto, pero allá cada cual.

    Tampoco creo que ahora a cada persona que dé su opinión haya que decirle de todo menos bonito. Aunque ya cada cual con la edad mental que tenga. Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Allí me hice un hombre...
    Llevo diez años con una chavala de allá, y es lo que solemos hacer los fines de semana.

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Suficiente pena tiene este hombre con haber sido criado por una mujer con bigote. Su distorsión de la realidad, espacio y tiempo debe haber sido perjudicada.

    Dejar un comentario:


  • 13siempre13
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    En tan poco tiempo nos conoció a todos...... y eso que no salia

    Dejar un comentario:


  • aytartio
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    ¿Y la pandereta, las castañuelas y la tortilla de papas?, ¿porqué nadie se acuerda de ellas?, yo no se que sería de mí sin mi siestaso de 2 horas, mis mariscadas diarias y mi señora copa de coñac.

    Dejar un comentario:


  • Bloring
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Estoy harto de los tópicos de los andaluces, yo ni estoy to el dia de fiesta ni bebiendo cerveza, hago lo que hace cualquier perona normal torear y bailar flamenco.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Me ha convencido, no vuelvo a sacarme el carnet ni ver un partido. Y por supuesto no volveré a comer.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Este tipo es un impresentable. Nada más lo que dice de los andaluces es para coger todo el resto y pasárselo por el forro.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Entonces, sin duda es usted de Osuna.
    Allí me hice un hombre...

    Dejar un comentario:


  • Chicharrones
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Hay futbolistas que cuando se retiran deciden formarse para ser entrenadores, directores deportivos, representantes.....

    Otros se dedican a comentar partidos en radios y televisiones.....

    Ricardo decidió ser cuñao

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿Por qué miente la gente? Yo esnifo pegamento, degüello cabras y violo olivos. Basta de estereotipos.
    Entonces, sin duda es usted de Osuna.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Una muestra más, como la de Fali y el jamón, de la irrealidad en la que viven los futbolistas, que corren grave riesgo de convertirlos en inutiles mentales para.siempre.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    ¿Por qué miente la gente? Yo esnifo pegamento, degüello cabras y violo olivos. Basta de estereotipos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Los que comenten fallos garrafales en los partidos suelen decir gilipolleces de este estilo para que no se les recuerde por los fallos.

    Vaya paquete.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Re: "los andaluces viven para beber, comer, y reventar" Ricardo, ex portero del Betis

    Estaba rodeado del comando cantera y tenía un entrenador Chaparro que era una marioneta del comando.
    El Betis bajó a Segunda con el Valladolid un domingo , pues el jueves siguiente el ************ de Fernando Vega se paseaba por todas las discotecas de la cuidad , por ejemplo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X