Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

extraordinario trato recibido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • extraordinario trato recibido

    Agradecer las facilidades y excelente trato con el socio que personalmente he recibido estos días por parte de los trabajadores que el club tiene en las oficinas para poder realizar la REUBICACIÓN GOL SUR,personalmente tenía el problema que mis dos hijas pequeñas tenían el carnet de preferencia al no poder sacárselo en gol sur desde el año pasado , este año se lo he renovado en preferencia pero no podía hacer por internet el grupo de 10 que está permitido , pusieron una incidencia y prácticamente me han llamado 3 o 4 días seguidos hasta que han arreglado el problema, estamos todos reagrupados a esperas de la cita que nos den para ubicarnos del 21 al 29 de julio.
    Buena organización para sacar el carnet de varias formas(personalmente, peñas, internet...)y muy buen servicio en el 673116104 o 955548057 donde como soy torpón con internet incluso me lo hicieron ellos entrando con mi id en mi área abonado.
    Es de elogiar el trato recibido después de tantas penurias con nuestro equipo y ver que algo verdaderamente está cambiando.Con esos teléfonos que os he dado es totalmente innecesario ir al campo a perder el día. Espero que os valga la información . VIVA ER BETI

  • #2
    Re: extraordinario trato recibido

    Siempre es agradable leer este tipo de cosas con lo que hemos pasado....

    Comentario


    • #3
      Re: extraordinario trato recibido

      Es una gran satisfacción comprobar como estan cambiado las cosas en nuestro Betis

      Comentario


      • #4
        Re: extraordinario trato recibido

        De nada, para eso estamos.

        Comentario


        • #5
          Re: extraordinario trato recibido

          Pues para mí esta es una de las mejores noticias que leo en el foro en muchísimo tiempo.

          Comentario


          • #6
            Re: extraordinario trato recibido

            Me alegro leer este tipo de comentarios,es señal que las cosas empiezan a cambiar

            Comentario


            • #7
              Re: extraordinario trato recibido

              Me alegro mucho por la buena experiencia y sobre todo porque se le haga publicidad a las cosas que se hacen bien y no solo a las que se hacen mal

              Comentario


              • #8
                Re: extraordinario trato recibido

                He sido muy crítico con la actual directiva,pero cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo también,por fin el club en algunos asuntos se está poniendo a la altura de su afición.Gracias por compartir esto con nosotros amigo betico72,da gusto leer cosas como estas.

                Comentario


                • #9
                  Re: extraordinario trato recibido

                  Esto es un foro, aquí estamos pa quejarnos. Estos post sobran.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: extraordinario trato recibido

                    Que esto sea noticia nos da una idea del trato al que hemos sido sometidos durante años. Muy bien por el club.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: extraordinario trato recibido

                      Bravisimo. Gusta leer este tipo de comentarios despues de lo que hemos padecido durante años

                      Comentario


                      • #12
                        Re: extraordinario trato recibido

                        Es que cuando las cosas se hace bien pues se dice...y cuando son criticables también.

                        Yo he sido de los más críticos cuando se han hecho mal las cosas.

                        Betistv y radio betis, la televisión online para los que viven fuera de sevilla con retransmision de partidos pretemporada, filial...hemos pegado un salto muy grande.

                        Gol sur...increible que hagan algo tan grande y sin mermar lo deportivo...

                        Oficina de atención al socio... antes mandaba un email y tardaban 6 dias en contestarme o llamaba por telefono y no lo cogian...ayer mande un email y han tardado menos de 24 horas en contestar...

                        Y en cuanto a lo deportivo (lo más importante) genial todos los fichajes entre 3-4 kilos, al final si seguimos así gastaremos unos 15-20 millones de euros, lo que no era normal era gastar 5...

                        Este año no se le puede criticar nada a la directiva...con ese dinero si se falla es culpa de la dirección deportiva... lo que macia u cualquiera que estuviese no podía pedirsele casi nada con apenas 2 duros...pues tenemos que traernos el forraje de los demás...
                        Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 28/06/16, 22:13:24.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: extraordinario trato recibido

                          Alegra oír que vamos profesionalizado el club. Y como ha dicho alguno, que se comenten también las buenas experiencias y no sólo escribir para quejarnos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: extraordinario trato recibido

                            Vaya con la Eselensia...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: extraordinario trato recibido

                              Me alegro que estés contento.



                              Bien por esos trabajadores del club.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X