Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Menudo gañàn nos coló el bueno de Eduard. A lo mejor, por meteduras de pata como ésta, Eduard sigue en el paro,
    Si si pero despues de tal "metedura de pata je" nos tenía como despedida los 3.5 kilos por el añito de Damiao, al menos aqui alguien le paró los pies aunque finalmente tragó y se tiraron solo 1.2 kilos y mira que era descarao el tema. Por cierto quien compara a este con Monchito está comparando una farola con la giralda por mucho que nos duela. Aun se le llemaba don eduardo y adoraba en el foro... de ahi que yo crea que muchas cosas poco remedio tienen. Confio en la gente que vino nueva y que tenga suerte.
    Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 01/08/16, 08:17:52.

    Comentario


    • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues claro, hombre, mientras no se le deje sin cobrar...
      Pues no lo tengo yo tan claro. Creo que si hay fichas diaponibles hay que inscribirlo

      Comentario


      • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

        ¿Como va a querer el muchacho irse cuando se poenn este tipo de iniciativas en marcha?

        Nace Croquémon Go, un juego para cazar croquetas por los bares de Cádiz

        Comentario


        • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Esto ya lo hemos discutido en el foro más de una vez. No es así. Legalmente no puedes dejarle sin ficha. Se le fichó para el primer equipo profesional y debes dejarle entrenar y hacerle ficha. Hay casos anteriores. Se llama algo así como "derecho al trabajo". Otra cosa es que haya acuerdo con el jugador como ha habido muchos casos y no creo que en este caso hubiese mucho problema, pero si no, tanto este como cualquier otro descarte, si se ficharon para el primer equipo, tienen derecho a una ficha del primer equipo y solo pueden renunciar ellos a eso.
          Me cuesta creer que aun teniendo su contrato íntegro, no se le pueda dejar sin ficha porque es ilegal. qué cosas.

          Comentario


          • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
            ¿Como va a querer el muchacho irse cuando se poenn este tipo de iniciativas en marcha?

            Nace Croquémon Go, un juego para cazar croquetas por los bares de Cádiz
            Precisamente venía a ponerlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Menudo gañàn nos coló el bueno de Eduard. A lo mejor, por meteduras de pata como ésta, Eduard sigue en el paro,
              Si si pero despues de tal "metedura de pata je" nos tenía como despedida los 3.5 kilos por el añito de Damiao, al menos aqui alguien le paró los pies aunque finalmente tragó y se tiraron solo 1.2 kilos y mira que era descarao el tema. Por cierto quien compara a este con Monchito está comparando una farola con la giralda por mucho que nos duela. Aun se le llemaba don eduardo y adoraba en el foro... de ahi que yo crea que muchas cosas poco remedio tienen. Confio en la gente que vino nueva y que tenga suerte.
              3,25 brutos por el año y medio,1,25 BRUTOS (600000 NETOS) los primeros 6 meses,2 BRUTOS (1 NETO)esta temporada,sin prima de fichaje ni comisiones al Santos.
              ¿Crees que Zozulya entre prima de fichaje(que este si han dicho que la tiene)y sueldo, cuesta menos de 2 millones BRUTOS(1 neto)? Permítanme dudarlo,y Zozulya no es mejor que Damiao.
              Igualmente Damiao fue una mala elección, como para mi también lo es Zozulya.

              Comentario


              • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                Rafael Van der Vaart, ¿destino Dinamarca? Según TV3Sports, medio nórdico, el jugador fue visto en el palco del Midtjylland.

                Comentario


                • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Rafael Van der Vaart, ¿destino Dinamarca? Según TV3Sports, medio nórdico, el jugador fue visto en el palco del Midtjylland.
                  Dinamarca puede ser una plaza que le guste...

                  Comentario


                  • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Dinamarca puede ser una plaza que le guste...
                    ¿Hay croquetas en Dinamarca?.

                    Comentario


                    • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      ¿Hay croquetas en Dinamarca?.
                      no, lo que hay son otras cosas... que nos gustan a todos.

                      Comentario


                      • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        no, lo que hay son otras cosas... que nos gustan a todos.
                        En esos bares internacionales también hay croquetas de la abuela?

                        Comentario


                        • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          no, lo que hay son otras cosas... que nos gustan a todos.
                          Oliveres? ... digo, olivas-aceitunas?
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/08/16, 15:03:51.

                          Comentario


                          • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            En esos bares internacionales también hay croquetas de la abuela?
                            Yo hago la croqueta con mi suegra.

                            Comentario


                            • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                              Que digo yo, que Rafaé que hace en Dinamarca?? Q entrenar to los dias de Lunes a Sabado 8 horas. Cada vez que no asista a un entrenamiento 100.000euros de multa, veras lo rapido qur le pagamos el finiquito

                              Comentario


                              • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                                Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                                Que digo yo, que Rafaé que hace en Dinamarca?? Q entrenar to los dias de Lunes a Sabado 8 horas. Cada vez que no asista a un entrenamiento 100.000euros de multa, veras lo rapido qur le pagamos el finiquito
                                Según parece los descartes están teniendo más días libres que en la época Meliana... El muchacho con lo que gana se pilla un primera clase en cero coma y se planta donde le apetezca. Allí tiene a su actual churri.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X