Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haze NUNCA MÁS - Petición al club

    Pido desde aquí al club que no vuelvan a contar con esta persona, con este "artista" absolutamente para ningún acto.
    Una persona que está representando al club en ese momento en un acto de presentación de unas camisetas no puede dejar la imagen de este bendito club centenario como la ha dejado.







    Muchas disculpas pero la imagen del club por los suelos gracias a la gracia hecha por este pseudoartista.

    Te has promocionado a base de bien a costa de la imagen del Real Betis Balompié.

  • #2
    Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

    Yo me traería al Soto que ese si que es considerado con las vecinas

    Sinceramente, me parece más una anécdota que otra cosa

    Comentario


    • #3
      Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

      Vamos a ver, que Haze se disculpe de aquella manera eso sí, está bien pero lo que tiene que pasar es que Haro como presidente pida disculpas públicamente, y debería haberlo hecho en esas palabras que ha tenido en el acto de presentación de las camisetas. Pero claro, aquí sigue sin haber nadie con dos dedos de frente y con sentido común en el Betis, aún haciendo las cosas mejor.

      Comentario


      • #4
        Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

        Es lo que pasa por tener mal gusto y ni siquiera valorar a quien contratas.


        Somos ganao.

        Comentario


        • #5
          Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

          Para que pida perdón le han tenido que dar poca, y muy inteligente no ha sido sabiendo que tiene seguidores varios.

          Comentario


          • #6
            Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

            Qué ha dicho?

            Comentario


            • #7
              Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

              Las disculpas del tipejo éste no sirven, es el club el que tiene que dignificar su imagen lamentando el comportamiento del susodicho.

              Comentario


              • #8
                Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                Contratar al tal Haze es lo que tiene.

                Comentario


                • #9
                  Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Yo me traería al Soto que ese si que es considerado con las vecinas

                  Sinceramente, me parece más una anécdota que otra cosa
                  ¿Cantar ppu.tta Sevilla en un acto de presentación de las camisetas es una anécdota?

                  Cuando estaba Antonio Garrido presentando el acto, parte de los aficionados empezaron con ese cántico y no les siguió, sencillamente siguió con el acto de presentación.

                  En ese momento, cuando le dan el micro y está en el escenario representa la imagen del Real Betis Balompìé y lo que ha hecho Haze me parece una mam.arra.cha.da.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Es lo que pasa por tener mal gusto y ni siquiera valorar a quien contratas.


                    Somos ganao.
                    Y del bueno.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                      Pero y la promoción que se ha echo, trending topic eh, ahí está el tio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                        Haze cuculus.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                          Perdonad, que se me ocurren las cosas al rato. Menos mal que no le ha dado por cantar la parte de "Lopera todo un estándarte", porque si no lo clava ya.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                            El directo de marketing y el de comunicación darán la cara o seguirán viviendo del cuento??? A samuel Silva estos no les parece que están en un ****** cortijo??

                            Comentario


                            • #15
                              Deacuerdo con el autor del post, yo como aficionado puedo aceptar sus disculpas, que entiendo esa supuesta emocion, que a mí el Sevilla me la trae muy floja, pero que en un momento así, siendo grabado, y lo más importante, representando al Real Betis, no puedo decir esas estupideces, porque conociendo a gran parte de esta prensa por desgracia tan parcial de esta ciudad, estoy pegándole un palo al club, estos detalles hay que cuidarlos mucho más, y la verdad, me parece que este tipo ha terminado de pisar el Villamarin para próximos eventos y lo veo completamente normal, si el moranco o el que sea quiere seguir haciendo el chufla, allá el, el Betis se respeta empezando por los suyos.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X