Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

    Como sustituto de N'Diaye, no hay enlace, lo ha escrito en su Twitter.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • #2
    Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

    Pues acaban de pagar por él 9'5 millones. Sería cedido...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Pues acaban de pagar por él 9'5 millones. Sería cedido...
      Si, Pepe solo ha escrito eso, aver si algún medio aporta más información.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

        Ha sido decir Poyet que la prioridad es un centrocampista defensivo y empezar a brotar nombres. O se los están intentando o Torrecilla esta a tope

        Comentario


        • #5
          Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

          La Juve acaba de pagar mas de 9 millones por el y se supone que ya si viene un cedido es delantero, no?

          Comentario


          • #6
            Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

            Mide 1'82, por lo que encajaría en lo de un medio no-bajito (aunque tampoco es un bigardo).

            Comentario


            • #7
              Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

              Comentario


              • #8
                Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                Nose quien es este,pero si la Juventus lo ha firmado este año no tiene sentido,solo que fuese cedido sin opción.de compra que no creo que es lo que están buscando en el MCD.

                Comentario


                • #9
                  Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                  Quisiera saber cuántos ha nombrado el bueno de Pepe "el parado", y cuántos ha acertado.
                  (Con todos los respetos del mundo)

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Quisiera saber cuántos ha nombrado el bueno de Pepe "el parado", y cuántos ha acertado.
                    (Con todos los respetos del mundo)
                    Hombre es curioso que como dices esta en paro y haya sido el unico que a sacado este nombre , quizas se lo hayan chivado dentro del club , porque estando en paro no lo veo llamando a el representante del jugador ni investigando por ello

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                      Personalmente creo que para este puesto no se busca un jugador, sino dos, dada la salida de xavi torres y digard. La primera opción es la de Simoes fichado en propiedad, a toda costa, dada la relación que tiene gustavo con éste. Y el segundo jugador sería Lemina como segunda opción, pero cedido por un año, para que haya competencia, ya que en este puesto suele haber muchas amonestaciones y es importante tener dos jugadores en esta posicion. Por eso me encajaría lo de opción de cedido, causa del poco dinero que va quedando en nuestras arcas y el que hay, está reservado para extremo y otro delantero.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                        Personalmente creo que para este puesto no se busca un jugador, sino dos, dada la salida de xavi torres y digard. La primera opción es la de Simoes fichado en propiedad, a toda costa, dada la relación que tiene gustavo con éste. Y el segundo jugador sería Lemina como segunda opción, pero cedido por un año, para que haya competencia, ya que en este puesto suele haber muchas amonestaciones y es importante tener dos jugadores en esta posicion. Por eso me encajaría lo de opción de cedido, causa del poco dinero que va quedando en nuestras arcas y el que hay, está reservado para extremo y otro delantero.
                        Medios defensivos ya habría 2 con un solo fichaje más.
                        Petros es medio defensivo.

                        -Petros/fichaje.
                        -Jonas/Fabián.
                        -Felipe/Ceballos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/16, 05:34:42.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Medios defensivos ya habría 2 con un solo fichaje más.
                          Petros es medio defensivo.

                          -Petros/fichaje.
                          -Jonas/Fabián.
                          -Felipe/Ceballos.
                          Yo eso de que petros sea medio defensivo no lo veo, y gustavo creo que tampoco. Ya lo veremos. Yo este año no lo he visto jugar por delante de los centrales.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Medios defensivos ya habría 2 con un solo fichaje más.
                            Petros es medio defensivo.

                            -Petros/fichaje.
                            -Jonas/Fabián.
                            -Felipe/Ceballos.
                            Es más, si te soy sincero, creo que a petros lo tienen en el escaparate para hacer caja, y esperan una venta mayor del celta, yo no estaría a favor de eso, puesto que es un jugador que encaja muy bien en el betis y en el carácter de gustavo. Mi opinión solo. Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Medios defensivos ya habría 2 con un solo fichaje más.
                              Petros es medio defensivo.

                              -Petros/fichaje.
                              -Jonas/Fabián.
                              -Felipe/Ceballos.
                              Fabián tampoco tiene sitio, este año se le quedará grande. Por lo que me dicen en los entrenamientos, cedido sería lo mejor para él y para nosotros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X