Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Sábado 20 de Agosto 18:15 de la tarde el primer partido de Liga y a las 18:30 se casa mi cuñada, me **** en Tebas pues no empezaba el 21 *******!! Que hartera tengo del zombie

    Comentario


    • 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

      Musonda contra esta gente puede ser como si fuera un juvenil contra alevines

      Comentario


      • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

        Buena primera parte, gran presion arriba y los mejores sin duda Jonas y Fabian!! Mandi no ha tenido mucho trabajo pero ya solo de ver como cambia de juego con pases de larga distancia que llegan al pie del futbolista ya me merece un gran acierto!! Igualito que Figueras....

        Comentario


        • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Joer que es el Palo.
          Si, y el año pasado el Lepe.

          Comentario


          • 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

            ¿En qué división juega el palo?

            Comentario


            • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

              Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
              ¿En qué división juega el palo?
              Tercera

              Comentario


              • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                Pues haceros una idea desde Cáceres.No se ve nada ¡¡¡¡¡¡
                Ahora puedo decir que se ve de lujo. Es un partido de pretemporada contra un tercera , pero estoy viendo detalles de jugadores que me están gustando.Saludos

                Comentario


                • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                  Me ha gustado la forma de ver el fútbol de poyet, presión alta, por eso no se ha quedado westerman y quiere centrales rápidos, mandi se le ve salida de balón y Jonas gol, de nahuel lo que ya sabia, creo y ojalá me equivoque será un fracaso, jugador ruidoso pero no termina muchas jugadas que genera

                  Comentario


                  • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                    Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                    ¿En qué división juega el palo?
                    Tercera División Grupo IX justo donde estaba mi equipo el CD Ronda pero hemos descendido este año

                    Y con el que perdimos hace 363 días el San Roque en Tercera División Grupo X

                    Comentario


                    • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Está fuertecito.

                      Más que la radio de un sordo.

                      Comentario


                      • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Joer que es el Palo.
                        Yo miro individualidades, intenciones, presión muy arriba, actitudes, todo independientemente de quien este jugando en frente!! Pero vamos que el pasado año el Lepe nos bapuleaba

                        Comentario


                        • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                          Me está gustando Mandi, le da al equipo salida de balón y desplazamiento en largo.

                          Comentario


                          • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                            Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                            Sábado 20 de Agosto 18:15 de la tarde el primer partido de Liga y a las 18:30 se casa mi cuñada, me **** en Tebas pues no empezaba el 21 *******!! Que hartera tengo del zombie
                            Pues si hay un bar al lado de la iglesia me iba yo a tragar la ceremonia enseguía.

                            Comentario


                            • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                              Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Salvando las distancias y teniendo en cuenta al rival, pero por movilidad se me asemeja mucho a Busquets....puede ser Fabian un reconvertido a pivote y que nos salga bueno??
                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              ¿Pretende Poyet aBusquetsar a Fabián?


                              El mayor peligro que tiene para jugar en ese puesto, a parte de tener que asimilar conceptos tácticos y defensivos, son las pérdidas de balón a esas alturas del campo. Es verdad que por lo general, tiene buena salida del balón y acompaña bien la jugada, pero es una posición en la que no la puedes rifar lo más mínimo -sobre todo en corto-, y el año pasado recuerdo algunas pérdidas por despiste de ese tipo en los pocos ratos que jugó.

                              Tiene mucha proyección, pero lo suyo es ver cómo termina la pretemporada y sus minutos contra rivales de mayor entidad, para valorar el sitio que tendría en la plantilla.
                              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 15/07/16, 19:58:57.

                              Comentario


                              • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                                Es el Palo si, pero que Figueras haga los cambios de juego que hace Mandi. Espero no equivocarme con esto que voy a decir, pero creo que va a ser el que más va a progresar en el Betis y con diferencia. Le veo unos detallitos...

                                Ojalá no me equivoque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X