Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje


    El mayor peligro que tiene para jugar en ese puesto, a parte de tener que asimilar conceptos tácticos y defensivos, son las pérdidas de balón a esas alturas del campo. Es verdad que por lo general, tiene buena salida del balón y acompaña bien la jugada, pero es una posición en la que no la puedes rifar lo más mínimo -sobre todo en corto-, y el año pasado recuerdo algunas pérdidas por despiste de ese tipo en los pocos ratos que jugó.

    Tiene mucha proyección, pero lo suyo es ver cómo termina la pretemporada y sus minutos contra rivales de mayor entidad, para valorar el sitio que tendría en la plantilla.
    Mientras no le hagan perder otro año...

    Comentario


    • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Me ha gustado la forma de ver el fútbol de poyet, presión alta, por eso no se ha quedado westerman y quiere centrales rápidos, mandi se le ve salida de balón y Jonas gol, de nahuel lo que ya sabia, creo y ojalá me equivoque será un fracaso, jugador ruidoso pero no termina muchas jugadas que genera
      Estoy contigo, de ahi que se haya hecho con opción de compra y cesion de dos años!! De ahi tambien que siga sonando otro extremo...creo que el tema de Nahuel es por aquello de una posible y me repito "posible" revalorizacion....pero de momento para mi esta muy orecipitado y sin calidad en la finalizacion de la jugada...un agra, montero de la vida!!

      Comentario


      • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

        El borrico que le ha dado ese patadon al chaval es el tipico perita.


        Asssco les tengo io.

        Comentario


        • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

          Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
          Sábado 20 de Agosto 18:15 de la tarde el primer partido de Liga y a las 18:30 se casa mi cuñada, me **** en Tebas pues no empezaba el 21 *******!! Que hartera tengo del zombie
          Pues a escucharlo por la radio

          Comentario


          • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Pues si hay un bar al lado de la iglesia me iba yo a tragar la ceremonia enseguía.
            Das por hecho que se casa por la iglesia y que vaya a ir en lugar de irse con los colegas a un bar a ver el fútbol.


            Comentario


            • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

              De Fabian digo lo mismo que llevo diciendo desde que lo vi por primera vez en el primer equipo, es un futbolista de los caros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Joer que es el Palo.
                Estamos jugando contra un equipo que sale en un anuncio de Ikea. Gran visión comercial la del club.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Me ha gustado la forma de ver el fútbol de poyet, presión alta, por eso no se ha quedado westerman y quiere centrales rápidos, mandi se le ve salida de balón y Jonas gol, de nahuel lo que ya sabia, creo y ojalá me equivoque será un fracaso, jugador ruidoso pero no termina muchas jugadas que genera
                  Estoy contigo, de ahi que se haya hecho con opción de compra y cesion de dos años!! De ahi tambien que siga sonando otro extremo...creo que el tema de Nahuel es por aquello de una posible y me repito "posible" revalorizacion....pero de momento para mi esta muy orecipitado y sin calidad en la finalizacion de la jugada...un agra, montero de la vida!!
                  Es contra el Palo pero ha dado una Asistencia y le han echo un Penalty en 45 min, que quieren que haga??

                  Comentario


                  • Empieza el Cejudo's show.

                    Comentario


                    • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                      Pocas conclusiones se pueden sacar a parte de venir bien para empezar a estirar las piernas y poco mas, pero como se comenta, mas vale ver detalles y goles que ver lo del año pasado en Lepe

                      Comentario


                      • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues yo estuve en Cáceres y se veía todo.
                        Bueno, de noche y los días de niebla algo peor.
                        Es que usted se fija más que una mula arando .Saludos.

                        Comentario


                        • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                          Ceballos y Musondita, os quiero.

                          Comentario


                          • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Estamos jugando contra un equipo que sale en un anuncio de Ikea. Gran visión comercial la del club.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Empieza el Cejudo's show.
                              Seguro que el primer disparo a las nubes es el suyo.

                              Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                                Pues viendo el buen toque de Mandi yo me lo pensaría para jugar de pivote por delante de la defensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X