Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Bolt no, pero sí que es muy rápido. El año pasado seguramente el que más de la plantilla, y este año de momento no sé si alguno le alcanzaría en punta de velocidad.
    Musonda

    Comentario


    • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Buenos minutos de Van der Vaart
      Ya te digo, en quince minutos lleva 3....un gintonic y dos baccardi.

      Comentario


      • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

        Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
        Musonda
        Durmisi?? Dicen que es muy rapido...

        Comentario


        • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

          Anda, que se acaba de dar cuenta el comentarista de que también retransmiten para radio y que tienen que hablar del partido.

          Comentario


          • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

            Ostiassss vaya robo!! No nos han dejado sacar el corner!! Ya empezamos....jjejjejejejejjejeje

            Comentario


            • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

              Piccini se le ve que a vuelto bastante bien .

              Comentario


              • Esas no se fallan, Alejandro.

                Comentario


                • Mis impresiones del primer toma de contacto de la temporada 16/17

                  me quedo con el partido de Jonas martin, Fabian y Alex Alegria

                  Del equipo lo que mas me a ilusionado y asombrado
                  PRESION! PRESION! PRESION!

                  Buen sabor de boca del primer toma de contacto

                  Comentario


                  • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                    del primer tiempo los que más me gustaron fueron: fabián, joaquín, rafa navarro y jonas martin, y del segundo musonda, alex alegría, piccini y ceballos.

                    Comentario


                    • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                      Bien la presión arriba y la movilidad de la gente en ataque.

                      Comentario


                      • 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                        buen trabajo con la presion.
                        a ver cuando el rival sea de mas nivel como se llega al termino medio entre presionar asi y recuperar posicion para no dejarle huecos claros cuando la superen.
                        pinta bien por la actitud que parece haber

                        Comentario


                        • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                          Bueno fuera coña, 7-0 contra un tercera!!
                          Sensaciones:
                          - Correr, Corren y eso que llevamos solo una semana
                          - Presion muy arriba casi los 90 min
                          - criterio con la pelota y buenas salidas de balón

                          Individualidades:
                          - Sopresa muy positiva con Fabian como pivote defensivo
                          - Jonas Martin un puntal en el centro con mucha llegada (2goles)
                          - junior, a mi personalmente me ha gustado bastante y le veo mas posibilidades que a martinez en un futuro proximo.
                          - Musonda en su línea
                          - Ceballos no se le ha visto demasiado oero eso si ha jugado donde mas le gusta es decir de media punta, de ultimo pasador e incluso a marcado un gol!!
                          - Alegría una sopresa muy positiva con Hack trick incluido
                          - Los demas mas o menos en su línea y por dar algo negativo RC le he visto un poco fuera de tono, Joaquin no a acabado una jugada entera...al igual que Nahuel que a pesar de provocar un penalti y una asistencia a mi personalmente me ha recordado demasiado a Montero.
                          Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 15/07/16, 22:03:01.

                          Comentario


                          • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                            Me quedo con Jonas y Alex Alegría como muy destacados.
                            El equipo bien buena presión y se han tomado las cosas en serio, practicando lo que han estado ensayando estos dias.
                            Buen iniciodel Betis

                            Comentario


                            • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Ya te digo, en quince minutos lleva 3....un gintonic y dos baccardi.
                              Los "..." son "croquetas" ¿no?.

                              Comentario


                              • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                                Yo destaco a Fabián, me ha gustado mucho, a ver si tiene más minutos, por que creo que con minutos y experiencias puede llegar a ser un gran jugador.

                                También me ha sorprendido piccini, que después de todo lo que le ha pasado se le ha visto fuerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X