Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O'Connell
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje

    Pd: ¿soy el único al que Álex Alegría le ha parecido bastante tosco pese a los 3 goles? Saludos
    Pues no.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    A Cejudo, y no es que sea santo de mi devoción, se le tiene manía y haga lo que haga se le criticará. Para mi es un futbolista que puede tener su importancia como fondo de armario.
    Es el peor futbolista de la plantilla ahora mismo pese a quien le pese, incluso por detrás de algunos que han sido descartes.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Cejudo sigue sin pintar nada en un equipo como el que pretendemos ser
    A Cejudo, y no es que sea santo de mi devoción, se le tiene manía y haga lo que haga se le criticará. Para mi es un futbolista que puede tener su importancia como fondo de armario.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    con la espalda rayada, la camiseta está divina; con las rayas tan gruesas, la camiseta está de pena
    El día de la presentación no me gustó.

    Hoy viéndola en el campo me gusta todavía menos.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Me han gustado mucho Joaquín, Rafa Navarro, Fabián, Musonda y Álex alegría.
    Coincidimos en varios.
    Para mí Fabián, Jonas y Joaquín en la 1era,
    y Alegría, Musonda y Piccini en la 2da.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/16, 00:39:47.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Muy buena pinta Jonas Martin, y eso que algun defensor de Maciá dijo en su contra que la liga francesa es como la segunda española

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Jonas Martin, Pezzela y Mandi también han estado muy bien. Los fichajes de la liga francesa me parecen muy acertado. Espero que fichen a Valère Germain pronto, nos hace falta ese perfil de jugador.
    Es que Jonas Martin me da la sensación de que desaparece mucho, vamos, como le ha pasado a Pogba en esta eurocopa, por ejemplo. Eso del jugador todocampista no lo termino de ver yo...

    Dejar un comentario:


  • Betico13
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    El martes podremos ver un partido más de nuestro nivel...

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Hombre, Mel perdió contra el Lepe, pero es que Poyet tiene a jugadores de banda...

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Prefiero a Nacho González en prensa escrita que en radio/TV.
    Habla como si tuviera un caramelo en la boca.

    Dejar un comentario:


  • toteking
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Lo mejor sin duda para mí, más allá de las individualidades es ver, por fin, que tenemos una idea de juego. Que no son once tios por el campo haciendo cada uno la batalla por su cuenta. Por fin hay un entrenador, que dará mejor o peor resultado, pero que trabaja al menos conceptos básicos y tan importantes como la presión.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Este partido es la prueba de que había que haber echado a Pepe Mel la temporada pasada tras perder con el Lepe
    Anda que no. La de tonterías que nos hubiésemos ahorrado.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/07/16, 23:11:49.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Me parece exagerado llamar a lo de esta tarde 'partido de pretemporada'... vamos dejarlo en pachanguita telonera.

    Dejar un comentario:


  • Daniel1975
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Me han gustado mucho Joaquín, Rafa Navarro, Fabián, Musonda y Álex alegría.
    Jonas Martin, Pezzela y Mandi también han estado muy bien. Los fichajes de la liga francesa me parecen muy acertado. Espero que fichen a Valère Germain pronto, nos hace falta ese perfil de jugador.

    Dejar un comentario:


  • Bético Fabié
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Lo que mas me ha llamado la atención es la velocidad con que se encara hacia portería cuando pasamos del medio campo rival.

    A ver el próximo amistoso que da de si.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X