Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Pues el año pasado nos dio un meneo el San Roque y era un rival del mismo nivel que el Betis B.
    Y si nos lo hubiese dado el Palo tampoco pasa nada.

    A estas alturas, pues a entretenerse viendo partidos, que el verano es laaaaaaargoooo...

    Además, lo malo no fue lo del san Roque, sino las tonterías que soltó cierto señor en rueda de prensa.

    Eso sí, mejor.ganar y no alimentar a carahotes mediáticos, aparte de que es lo que hay que hacer.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/07/16, 13:25:13.

    Comentario


    • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Como siempre, mucho físico y muy poca técnica. Con espacios, tiene oportunidad de crear peligro, siempre que ello no incluya centrar, y en estático, pierde el balón.
      Gracias mi viejo amigo Gattuso! Tu piensa que debemos asi tener una otra opcion ademas de el y Rafa?

      Comentario


      • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

        No hubo rival, pero me encantó ver al equipo con ganas y motivado incluso en un partido así. Mejor la primera parte que la segunda, pero el equipo salvo los diez últimos minutos estuvo compitiendo en un amistoso muy desigual, eso es bueno.

        Cuando se perdía el balón rápidamente se iba a presionar en bloque. Falta ver cómo nos organizamos cuando nos superen esa presión, porque el rival de ayer no lo hizo, pero se vio algo ensayado. También la intención de abrir a otra banda y que se llegue con mucha gente al área.

        Individualmente me gutó Joaquín. A Martin se le vio que si le dejan llegar, sabe aparecer. Hay que verlo más exigido en defensa, pero si lo dejan suelto aparece por el área (aparte de los goles siempre estaba en el área para el remate al final de la jugada). Fabián jugó bien por el rival, pero jamás podrá ser el más defensivo de los medios salvo en pachangas así. Eso sí, ojalá sea señal de que Poyet lo ve como mediocentro y no como mediapunta, creo que su sitio natural es ése. Rafa Navarro también estuvo bastante bien.

        Comentario


        • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

          Deberían prohibirse por estatuto las camisetas del Betis con las rayas tan gordas. Además de horribles yson un atentado contra la imagen corporativa de la entidad.

          Comentario


          • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Gracias mi viejo amigo Gattuso! Tu piensa que debemos asi tener una otra opcion ademas de el y Rafa?
            Directamente pienso que debemos de "tener otra opción" además de Rafa.

            Comentario


            • ¿Cuando es el próximo partido? ¿Será en Marbella?

              Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                ¿Cuando es el próximo partido? ¿Será en Marbella?

                Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

                http://www.betisweb.com/real-betis-b...16-2017-a.html

                Comentario


                • Francis es jugador de banda, no? A que viene ponerlo de interior, lo vi perdido..

                  Comentario


                  • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    Deberían prohibirse por estatuto las camisetas del Betis con las rayas tan gordas. Además de horribles yson un atentado contra la imagen corporativa de la entidad.
                    Las rayas más anchas tienen la ventaja de que se pueden poner en la espalda y se ven bien los números.

                    Comentario


                    • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Francis es jugador de banda, no? A que viene ponerlo de interior, lo vi perdido..
                      Ya el año pasado Romero lo puso ahí varias veces. En esa posición creo que no sirve para nada.
                      A narváez también lo probó Poyet ahí. En el caso de Narváez o mejora la definición o jamás será delantero. Ambos fueron los peores de cada tiempo (quitando a los centrales y porteros que no se pueden evaluar).

                      Comentario


                      • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ya el año pasado Romero lo puso ahí varias veces. En esa posición creo que no sirve para nada.
                        A narváez también lo probó Poyet ahí. En el caso de Narváez o mejora la definición o jamás será delantero. Ambos fueron los peores de cada tiempo (quitando a los centrales y porteros que no se pueden evaluar).
                        jugaron fuera de su sitio. yo creo que martin/ceballos y gutiérrez/fabián van a ser los dos interiores del trivote. detrás tendrán a fichaje/petros.

                        Comentario


                        • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ya el año pasado Romero lo puso ahí varias veces. En esa posición creo que no sirve para nada.
                          A narváez también lo probó Poyet ahí. En el caso de Narváez o mejora la definición o jamás será delantero. Ambos fueron los peores de cada tiempo (quitando a los centrales y porteros que no se pueden evaluar).
                          Yo creo que no los probó, rellenó el equipo con ellos.

                          Con tanto jovencito si metes más montamos un filial.

                          Comentario


                          • Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

                            Partido completo


                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X