Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ibero
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    otra vez tener que aguantar a cejudo

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    https://www.youtube.com/watch?v=GNgkFmuZeS8&app=desktop

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Intenté verlo online y a los 5 minutos me fui a tomarme unas cervecitas.

    Acabo de terminar de leer todas las páginas del post y tengo la sensación de que pude ver el partido, las ideas muy claras y sobre todo mucha presión. Muy bien para empezar aunque el rival fuera El Palo. Me alegro por el buen partido de Fabián, siempre me ha parecido que tiene mucho futuro como futbolista de nivel aunque me ha sorprendido que jugara de pivote, ojalá explote en esa posición.

    Lo siento por el compañero del foro que se le casa la cuñada a la hora del Barcelona-Betis jeje

    Dejar un comentario:


  • Aramburu-Mameli
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Conclusiones no se pueden sacar, pero si se ve claramente la idea del entrenador, que es mucha presión y mucha velocidad. Con una preparación física adecuada vamos a ver a un Betis totalmente ditinto al de los últimos años

    Dejar un comentario:


  • Casel
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Esto es como jugar contra el Betis b. Pocas conclusiones se pueden sacar de momento. Cuando juguemos contra rivales de entidad, contra los que no sale todo lo que proponemos veremos donde estamos. Eso si, prefiero esto que perder contra el Lepe.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Como ha estado Piccinni en sus minutos? Veo muy futuro en ese chaval...
    Como siempre, mucho físico y muy poca técnica. Con espacios, tiene oportunidad de crear peligro, siempre que ello no incluya centrar, y en estático, pierde el balón.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Como ha estado Piccinni en sus minutos? Veo muy futuro en ese chaval...

    Dejar un comentario:


  • Foski
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Ya he terminado de leer el hilo. Qué bien se postea a las 5 de la mañana, sin nadie que moleste.

    Dejar un comentario:


  • Foski
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Se puede sobre entender como vamos a jugar ????

    Imagináis un once tipo ????

    Veis a Rubén y a Sanabria jugando juntos ????

    Os gusta con pelos o rasurado ????
    Presionando arriba contra equipos de igual nivel, más arropados contra equipos mejores, tratando de salir rápidos contra todos.

    Adán
    Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi
    Jonas, Fabián, Ceballos
    Joaquín, Rubén, Musonda

    No.

    Con pelos.

    Dejar un comentario:


  • Foski
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Por cierto, ¿ha jugado Pezzella de central izquierdo?

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Se puede sobre entender como vamos a jugar ????

    Imagináis un once tipo ????

    Veis a Rubén y a Sanabria jugando juntos ????

    Os gusta con pelos o rasurado ????

    Rubén-Sanabria-Rasurado

    Esa sería mi delantera.

    Dejar un comentario:


  • Sr Beodo
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Se puede sobre entender como vamos a jugar ????

    Imagináis un once tipo ????

    Veis a Rubén y a Sanabria jugando juntos ????

    Os gusta con pelos o rasurado ????

    Dejar un comentario:


  • betisspanish
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Habemus video-resumen?
    En el canal de YouTube del club tienes el resumen.

    Dejar un comentario:


  • monty betiko
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Habemus video-resumen?

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
    En general me gusta. Ya sabemos el "modus operandi" que se va a usar cuando el rival se encierre. Ya tengo ganas de ver al equipo ante un rival que le exija defensivamente al Betis. Buenas sensaciones.

    Pd: ¿soy el único al que Álex Alegría le ha parecido bastante tosco pese a los 3 goles? Saludos
    No, no eres el único.

    Más lento que Molina para definir, que ya es decir.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X