Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quo vadis?
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Y tanto, yo no hubiera jugado con ellos por cuestión de ética personal, un jugador del equipo B de El Palo este año apuñaló a un jugador rival
    Pues sacaremos a los suplentes, los canteranos, y descartados, no vaya a ser que nos desgracien un fichaje.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    Partido incómodo contra un rival duro, con el inconveniente de que si no vences te lo llevas en los lomos.
    Y tanto, yo no hubiera jugado con ellos por cuestión de ética personal, un jugador del equipo B de El Palo este año apuñaló a un jugador rival

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    Partido incómodo contra un rival duro, con el inconveniente de que si no vences te lo llevas en los lomos.
    El Palo nos cae hoy seguro.

    Dejar un comentario:


  • Pepe Isbert
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Partido incómodo contra un rival duro, con el inconveniente de que si no vences te lo llevas en los lomos.

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    *****, que jugamos contra EL PALO.... Como no ganemos.....
    Salu2

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
    A ver si somos capaces de no sacar conclusiones precipitadas de este partido (ni en lo bueno ni en lo malo). Es el primero de la pretemporada, los jugadores tienen las piernas cargadas y aún no ha dado tiempo a que cojan los conceptos que Poyet quiere para el equipo.
    Si no ganamos, exigiré dimisiones.

    Dejar un comentario:


  • garcel
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    A ver si somos capaces de no sacar conclusiones precipitadas de este partido (ni en lo bueno ni en lo malo). Es el primero de la pretemporada, los jugadores tienen las piernas cargadas y aún no ha dado tiempo a que cojan los conceptos que Poyet quiere para el equipo.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
    Me hace gracia que digas lo de plusvalia porque lo decia un medio el otro dia y ahora critices lo del negocio redondo por lo dicho por otro medio(que dicho sea de paso nunca a sido fiable) , digo yo no es mas facil esperar a que torrecilla explique las condiciones ? y no estar de un extremo a otro por lo que digan determinados medios
    Pásate por el post de Sanabria y te darás cuenta de que estoy hablando irónicamente. Soy el primero que ha dicho que esperemos a que hable Torrecilla.

    Dejar un comentario:


  • tasio
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    ¿Jugará el plusvalía que ya no es plusvalía sino el negocio redondo de la Roma?
    Me hace gracia que digas lo de plusvalia porque lo decia un medio el otro dia y ahora critices lo del negocio redondo por lo dicho por otro medio(que dicho sea de paso nunca a sido fiable) , digo yo no es mas facil esperar a que torrecilla explique las condiciones ? y no estar de un extremo a otro por lo que digan determinados medios

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    ¿Jugará el plusvalía que ya no es plusvalía sino el negocio redondo de la Roma?

    Dejar un comentario:


  • Bloring
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hoy jugamos contra El Palo...

    ... el siguiente partido jugaremos contra La Zanahoria?.
    Ajú, dejate de cachondeo que esta peña tiene unos ultras muy efusivos...

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Hoy jugamos contra El Palo...

    ... el siguiente partido jugaremos contra La Zanahoria?.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/07/16, 10:13:42.

    Dejar un comentario:


  • Betico13
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Sanabria es capaz de jugar los ,90 minutos sin ser oficial su fichaje xD.
    Debe de hacerse oficial antes del partido...

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Empieza lo bueno, que ruede la pelotita.

    A ver como funciona Betis TV online, en la presentación de las camisetas mayormente fue bien pero hubo un ratillo que empezó a quedarse pillado. Tengo el miedo de que como tenga muchas visitas, y estoy seguro de que así va a ser, no podamos verlo.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Re: 1º Pre-temporada: CD El Palo - Real Betis - Viernes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Ganas de verlo , espero que no se pete el streaming

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X