Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

detenido stosic presunta agresión sexual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • detenido stosic presunta agresión sexual

    La Policía detiene al ex futbolista Vlada Stosic por una presunta...


    La Policía detiene al ex futbolista Vlada Stosic por una presunta agresión sexual

    Los agentes han tomado declaración como "investigado" al secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo

    La Policía Nacional detuvo ayer al ex futbolista serbio y ex miembro de la secretaría técnica del Real Betis Vlada Stosic por una presunta agresión sexual a una turista canadiense. Por estos mismos hechos, la Policía también interrogó, en calidad de "investigado" -antes imputado-, al secretario técnico del club verdiblanco, Alexis Trujillo, quien en este caso no ha llegado a ser arrestado, según confirmaron a este periódico fuentes policiales.

    Los hechos por los que están siendo investigados ambos ex futbolistas béticos se remontan a la noche del miércoles, cuando presuntamente los dos ex jugadores de fútbol coincidieron con dos jóvenes de nacionalidad canadiense, de 21 y 24 años de edad, respectivamente. Según las mismas fuentes, Vlada Stosic y Alexis Trujillo habrían llevado a las jóvenes, que se encontraban en Sevilla haciendo turismo, a un domicilio ubicado en la zona de León XIII, donde se habrían producido los hechos que la Policía trata actualmente de esclarecer.

    La investigación ha correspondido a la Unidad de Familia y Menor (UFAM) de la Policía Nacional, que procedió a la detención del ex miembro de la secretaría técnica del Real Betis Vlada Stosic por un delito de agresión sexual.


    Al cierre de esta edición, el ex jugador serbio seguía en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Blas Infante, a la espera de su puesta a disposición de la autoridad judicial, una vez que finalice la instrucción del correspondiente atestado. Las fuentes consultadas no descartan que el detenido pueda comparecer ante el juez de guardia a lo largo de esta jornada.




    Ojo porque con la tortuguita feroz estaba alexis

  • #2
    Re: detenido stosic presunta agresión sexual

    Vaya plan.
    De confirmarse los hechos y con la debida precaución,otro que se perfila en la operación salida, Alexis Trujillo.

    Comentario


    • #3
      Re: detenido stosic presunta agresión sexual

      Sinceramente, creo que se trata de algún tipo de error.

      Comentario


      • #4
        Re: detenido stosic presunta agresión sexual

        Vaya cosa bonita.

        Comentario


        • #5
          Re: detenido stosic presunta agresión sexual

          Quizá le estuviera preguntando a las chicas que tal le iba a Perquis por Canadá

          Comentario


          • #6
            Re: detenido stosic presunta agresión sexual

            No me han tocado de milagro el dia de los hechos edstaba yo en Blas Infante. Como sigamos asi se nos va a asociar como el equipo machista, o el equipo de la violencia contra las mujeres... Ojalá, no sean ciertos los hechos en cualquier caso, ¿que hacen dos señores de 50 años un miercoles con dos guiris... ?en fin de locos

            Comentario


            • #7
              detenido stosic presunta agresión sexual

              Es una broma, no?

              Comentario


              • #8
                Re: detenido stosic presunta agresión sexual

                Últimamente España parece la India, qué vergüenza.
                Espero que no sea verdad.

                Comentario


                • #9
                  Re: detenido stosic presunta agresión sexual

                  y seguimos con la manía de no tener un mes tranquilo.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: detenido stosic presunta agresión sexual

                    Cautela y vamos a ver qué pasa. Que yo hasta que no se investigue no quiero pronunciarme, y más después de ver cómo en sanfermines algunas de las denuncias son ciertas, pero otras no lo son.
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 15/07/16, 07:32:06.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: detenido stosic presunta agresión sexual

                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      No me han tocado de milagro el dia de los hechos edstaba yo en Blas Infante. Como sigamos asi se nos va a asociar como el equipo machista, o el equipo de la violencia contra las mujeres... Ojalá, no sean ciertos los hechos en cualquier caso, ¿que hacen dos señores de 50 años un miercoles con dos guiris... ?en fin de locos
                      ¿a qué edad se deja de ligar?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: detenido stosic presunta agresión sexual

                        Leon 13 no era una calle relacionada con Marta del Castillo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: detenido stosic presunta agresión sexual

                          Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                          Leon 13 no era una calle relacionada con Marta del Castillo?
                          Donde vivía, si...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: detenido stosic presunta agresión sexual

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Cautela y vamos a ver qué pasa. Que yo hasta que no se investigue no quiero pronunciarme, y más después de ver cómo en sanfermines algunas de las denuncias son ciertas, pero otras no lo son.

                            Exacto, mucha cautela, que yo por ejemplo tengo un amigo que pasó una noche en el calabozo por una denuncia de su exmujer que resultó ser falsa, después ha ido ganando todos los juicios pero su nochecita en el calabozo ya no se la quita nadie y su orden de alejamiento que también tuvo que aguantar. Y además que pongo la mano en el fuego por mi amigo conociéndolo a el y su exmujer.

                            Lo que pasa es que mi amigo no es conocido y Stosic y Alexis si lo son, así que mucho cuidado porque se les puede crucificar siendo totalmente inocentes.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: detenido stosic presunta agresión sexual

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿a qué edad se deja de ligar?
                              A mí no me pregunte. Aún está por ver a qué edad empiezo a ligar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X