Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juancrinus
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Partido COLOSAL

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Imperial, vaya pedazo de jugador. Si sigue así, delantero top

    Dejar un comentario:


  • Foski
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Tiene buena pinta. Me recuerda a Ricky van Wolfswinkel en algunas cosas.

    Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 23/09/16, 22:01:40.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Este jugador ya le salvó el culo a Merino en Segunda B. No sé cómo el gurú ex-delantero ni se lo olió el año pasado y lo cedieron al Numancia.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Vaya pinta que tiene el chaval. Va para delantero de los caros.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Muy bien por Alex , cada vez va a mas .

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Se ha merecido el gol, pero ha hecho cosas muy importantes para el equipo hoy, de diez... Ahora ducha, masaje y descanso, que lo han dado todo, he visto mucha solidaridad y esfuerzo conjunto, o lo que es lo mismo, he visto un EQUIPO

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    ¿Exagero si digo que tiene trazas de auténtico crac? De acuerdo, solo está empezando, hay que ser prudente, pero es que nos habían vendido que este tío tenía potencia y remate, sin embargo es much más: Inteligente, luchador, humilde, técnico, entrega absoluta... ¡Renovación!

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Cláusula alta. A ver que tal lo hacen en la renovación.

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Gran jugador. Le ha faltado el golito.

    Dejar un comentario:


  • SanluqueñoBetico
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Vaya partidazo se ha marcado, y no es el último.
    Renovación y clausulazo YA!

    PD: Me ha alegrado un montón que la afición coree su nombre, se lo merece por como pelea cada balón.

    Dejar un comentario:


  • Betis94
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Y yo que pensaba que no valía ni para cuarto delantero. Enorme por callarme la boca a mí y a unos cuantos más.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    No lo quiero decir muy alto por si acaso, pero me está callando la boca pero bien.

    Ojalá siga a este nivel.

    Dejar un comentario:


  • pepinoide
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Muchos ******, tremendo

    Dejar un comentario:


  • pelu_RC24
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Vaya partido a echo el bicho, ni me lo creo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X