Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rbb1907
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Chapó chaval.

Dejar un comentario:

• Esebetiweno
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

como esta el chaval...grande...renovarlo yaaa
    Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 23/09/16, 21:51:12.

Dejar un comentario:

• Pepe Isbert
    respondió

Partidazo el suyo. Lástima no haberlo refrendado con un merecido gol en la ocasión que tuvieron que sacar bajo palos.

Dejar un comentario:

• Pepebetis
    respondió

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
    Alex es un jugador de equipo, no creo que acabe fichando nunca por un grande, pero será un jugador que si no se vuelve loco y tiene suerte, puede dar rendimiento en todo equipo en el que juegue.
    Puede ser, pero si sigue así y le acompaña un poco la suerte en los goles, puede ir perfectamente a un equipo medio alto de Alemania o Inglaterra. Al final esperando un jugador que nos de buenos beneficios, y lo teníamos en casa.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió

Número uno en lo suyo.

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió

que pedazo de delantero.

Dejar un comentario:

• Berbet
    respondió

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    En el post del partido ante Málaga han dicho que éste acaba en la selección. Yo sinceramente no lo sé, lo que sí sé es que parece de esos jugadores que, a priori, no son tan talentosos, pero trabajo y esfuerzo le sobran como para seguir progresando casi hasta donde él quiera. El mejor ejemplo de hasta dónde puedes llegar con el trabajo constante y diario lo tenemos en Cristiano Ronaldo, mal que
    me pese (me cae fatal). ¡Sigue así, Álex!
    Acaba en la Premier o Championship.

Y si le encuentra familia del País Vasco en el Athletic.
    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 23/09/16, 21:46:24.

Dejar un comentario:

• Decimal
    respondió

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    En el post del partido ante Málaga han dicho que éste acaba en la selección. Yo sinceramente no lo sé, lo que sí sé es que parece de esos jugadores que, a priori, no son tan talentosos, pero trabajo y esfuerzo le sobran como para seguir progresando casi hasta donde él quiera. El mejor ejemplo de hasta dónde puedes llegar con el trabajo constante y diario lo tenemos en Cristiano Ronaldo, mal que
    Estas comparaciones...me recuerdan a cuando se decía por aquí que Ceballos es el nuevo Xavi.

Por favor, calma. Dejemos ver como va su progresión. De momento está haciendo muy buenos partidos.

Dejar un comentario:

• Eggmen
    respondió

Vaya partido se ha marcado el muchacho.

Dejar un comentario:

• Decimal
    respondió

Ole tus huev.os Alex. OLE TUS HUEV.OS! Partidazo que te has marcado y no es el primero.

Dejar un comentario:

• Belenus:Bell
    respondió

Alex es un jugador de equipo, no creo que acabe fichando nunca por un grande, pero será un jugador que si no se vuelve loco y tiene suerte, puede dar rendimiento en todo equipo en el que juegue.

Dejar un comentario:

• rakemitri
    respondió

Dejar un comentario:

• TrianaEsBetica
    respondió
    Partidazo y tiene margen de mejora incluso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• tanquesito
    respondió

Ahora mismo, titularisimo.

Dejar un comentario:

• Kolaios
    respondió

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
    Lo importante es que no se lo crea, y que siga creciendo.
    Lo que conozco, de forma indirecta, y por lo que me dicen y puedo ver es un chaval muy maduro, con los pies en el suelo y bastante humilde. Por lo que todo apunta a que no se le va a subir a la cabeza (como lamentablemente sí le ha pasado a otros muchos...)

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X