Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • warren1234
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Los canteranos solo se pueden valorar si juegan. Si no juegan .....

    Nadie, absolutamente nadie podia prever que A. alegria se marcara estos dos partidos. Ha sido el mejor en los dos, jugando en la posicion mas dificil que hay, la de delantero centro.

    Algun dia, habrá que hacer lo mismo con Rafa navarro ....

    Dejar un comentario:


  • neo31
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    Muy buen partido, apostaría por el. Se ha apostado por jugadores mucho peores simplemente porque habian costado dinero. Hay que empezar a enchufar gente de cantera es muy importante.
    Como por ejemplo Narvaez y Aitor.

    Dejar un comentario:


  • neo31
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Lo importante es que no se lo crea, y que siga creciendo.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanco27
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Lleva 3 goles legales y 2 han subido al marcador, además de 3 partidos sencacionales! Que siga!

    Dejar un comentario:


  • pacojo
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
    La cláusula de este chaval actualmente a cuanto asciende??
    Yo no lo se , pero su contrato creo que acaba cuando acabe la presente temporada (junio 2017) de ser así, imagino que ya se debe estar negociando su ampliación. Aunque nosotros somos tan imprevisibles.

    Dejar un comentario:


  • palante
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Muy buen partido, apostaría por el. Se ha apostado por jugadores mucho peores simplemente porque habian costado dinero. Hay que empezar a enchufar gente de cantera es muy importante.

    Dejar un comentario:


  • revolucionverdiblanca
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    La cláusula de este chaval actualmente a cuanto asciende??

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Curioso, Álex Alegría en lo poquito que lleva jugado ya ha marcado los mismos goles que en una temporada entera en liga Ricky, Damiao y Jorge Molina juntos, y podía ser incluso uno más sí el árbitro no le anula el del derbi.

    El chaval anda fino, seguro que las dos primeras renovaciones que se van a cerrar será la de Rubén Castro y Álex Alegría, sin prisas pero sin pausa, no vaya a ser que siga pasando demasiado el tiempo, siga marcando goles y cuando nos demos cuenta ya sea tarde.

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Álex está consiguiendo que ni nos preocupemos por la lesión de Sanabria. Que siga así porque pinta muy bien.

    Dejar un comentario:


  • betico_11605
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Con la mitad de lo que ha hecho Alex Alegría en tres partidos ya estaban algunos pidiendo quedarse con Ricky.

    Dejar un comentario:


  • La sombra juguetona
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    ¿Por qué hay gente en este foro y en el Betis en general que se empeña en hacer una tormenta de todo? Osea que sale un jugador de la cantera que lo está haciendo bien y se leen en el foro cosas como que Torrecilla está de vacaciones en vez de estar renovándolo a él y a Rubén. Vamos a ver: Torrecilla se ha pegado desde que llegó trabajando y como cualquier persona tendrá su familia. Tendrá derecho, una vez finalizado el cierre de mercado a pillarse unos días. ¿No? Por otro lado, otros diciendo que entre él y Poyet no han visto que habría que haberle renovado en verano y que ya vamos tarde (estamos en septiembre). Yo le daría la vuelta y diría que Poyet se ha empeñado en que era un delantero válido y que Torrecilla viendo que valía le ha dado en la plantilla el sitio que se merece. Una vez dicho todo esto, ahora si el chaval en un par de partidos no está fino, esperemos que la gente no empiece a lincharlo como también suele hacer. Señores, un poquito de calma y de perspectiva con las cosas por favor!!!! Ojalá el chaval siga rindiendo porque tiene buena pinta y a todos nos gustaría tener un 9 killer canterano.

    Dejar un comentario:


  • Kolaios
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Vaya alegría con Alegría.

    Dejar un comentario:


  • Guerrero Verdiblanco
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Buen comienzo de Álex, los que hemos seguido su evolución en el filial y sobre todo el año pasado, sabemos de lo que es capaz. Le falta, al igual que a muchos de nuestros futbolistas que vienen de otras ligas, adaptarse a la velocidad, pensar más rápido. En lo demás va bastante bien.
    Por decir algo, este tipo de futbolistas son muy perfil Premier y gustan mucho por allí. Mejor renovarlo ahora, con contrato similar y arriesgando poco con su rendimiento que tener otro caso parecido al de Adrián o al de Ceballos.

    Dejar un comentario:


  • Ricromo
    respondió
    Como no renueve rápido se lo llevan fijo gratis a dinal de temporal. Veo otro caso Adrian

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Javiel
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Cómo la baja, cómo se pelea (y les gana) con la defensa, cómo toca siempre el balón por alto, la definición que tiene... Sus dos últimos partidos son para grabarlos y mandárselo a Rennella, Ricky, Chuli y si me apuras hasta Molina. Que siga así, que será muy importante para el equipo.

    Os dejo un vídeo que vi antes del derbi, sus 12 goles con el Numancia.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X