Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    ¡Como briega el tío! Es un privilegio tener un futbolista así. Encima tiene fútbol, talento. Delantero centro para largo

    Dejar un comentario:


  • Xester
    respondió
    Y no veas el chaval como baja los balones que le tira Adán.
    Esperemos que vaya cogiendo más confianza y que la puntería a puerta le acompañe.

    Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Buen comienzo,en el debe...le falta soltar o pasar mejor el balón cuando lo recibe.

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    yo en pretemporada veia que teniamos ahi el tercer delantero aunque ahoramismo para mi esta por encima de sanabria por estado de forma, es un compañero ideal para ruben con el que en tan solo 5 partidos se entienden de maravilla.

    Dejar un comentario:


  • neo31
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Se está marcando un comienzo de temporada el chaval, de chapó.

    Dejar un comentario:


  • kdekilo
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Lo de Alex Alegría es la más grata sorpresa de lo que llevamos de temporada.

    Muy bien en la lucha, en la pelea en los balones por alto que dan posibilidad de una segunda jugada (que a Rubén le viene de perlas) y muy bien en la definición en las oportunidades que ha tenido.

    Esperemos que Poyet tenga los ******* que tiene que tener para no sentarlo cuando Sanabria se recupere.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Dentro de su estilo de juego, es muy bueno. Hemos tenido varios jugadores de este perfil en los últimos años, pero Álex ya ha demostrado mas que todos ellos. Peleon, las gana todas por arriba, baja muy bien los melones que le mandan, muy buen juego de espaldas, y acertado de cara al gol. Me da tranquilidad tenerle. En este momento está por delante de Sanabria. También es cierto que es otro perfil distinto, y que todo dependerá de lo que el equipo necesite en cada momento, pero se ha ganado la titularidad.

    Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • betisspanish
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    La gran noticia de ayer es esta: Alex Alegría puede ser muy buen delantero.

    Mucho ánimo al chaval y que siga currando que se merece ser titular. 3 goles en dos partidos.

    Dejar un comentario:


  • alotoni
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Que futbolista. Me encanta Álex Alegría.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    A mi me está callando con sus actuaciones. No confiaba en él y me he equivocado de todas todas.

    Dejar un comentario:


  • Tirano
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Muy bien Alex, tiene pinta de delanterón, una pena que no le lluevan balones.

    Dejar un comentario:


  • betico72
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Ha sido el mejor en el día de hoy

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    La primera parte ha sido muy muy buena, que siga así.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Muy bien el chaval, pero que muy bien.
    Grandes Torrecilla y Poyet que no impusieron una renovación del chaval en la pretemporada. Ahora, a pagar....

    Dejar un comentario:


  • Ajocana
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    La renovacion ya va tarde, la clausula de 20 millones para arriba ya habeis escuchado al babucha de Segurola que este en Inglaterra la romperia.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X