Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TortillaDePatatas
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Veríais muy descabellado jugar con Alegría arriba, y tirados a los extremos Rubén Castro y Sanabria cuando este recuperado?
    Yo a Joaquín lo veo para las segundas partes al igual que a Musonda como revulsivos quizás para según que partidos, y según anden los 3 de arriba, no vería descabellado probar esto.

    Por otra parte a Alegría lo único que le falta es saber asociarse mejor cuando recibe esos balones de espalda. Las baja bien, pelea muchas...pero tiene ansiedad por meter goles y agradar bajo mi humilde punto de vista. Podría ser un gran asistente además si supiera cuando soltarla. Espero se de cuenta.

    Dejar un comentario:


  • Elven
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Y yo me pregunto, como es que sólo hizo doce goles en Soria?

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Otro gol hoy sí, lleva 3 se pongan como se pongan los árbitros de pandereta. 3 golazos lleva ya. Ahora mismo que se ponga a la cola Sanabria que éste es más que titular.

    Dejar un comentario:


  • antoniopg
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Se me cae una lagrimilla al ver un delantero proveniente de la cantera como titular en el primer equipo y siendo de lo mejorcito del equipo. Ojalá se siga así y marque muchos goles para jubilar al gran Rubén tranquilos.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Sorpresa positiva la del muchacho.

    El de los 7.5 kilos veremos a ver cuando vuelva si es capaz de sentar a Alegría.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    El cabro.nazo de Torrecilla de vacaciones y Ález y Rubén sin renovar....éste sí que es un crack

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    ahora mismo no debe dejar de ser titular.

    Dejar un comentario:


  • er_shico
    respondió
    Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Buen partido de Alex. Lo va a tener dificil Sanabria para jugar cuando se recupere si Alegria sigue a este nivel

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Es muy bueno.
    Titularísimo.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Este tío es bueno eh. Por arriba las gana todas, juega bien de espaldas y remata.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Ha cogido con fuerza la camiseta de la titularidad y es algo que se agradece, es un futbolista muy trabajador y no exento de calidad, tiene margen de mejora, debe seguir en el 11.

    Dejar un comentario:


  • Eggmen
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    No ha sumado el gol en el marcador pero podríamos estar hablando de 3 goles en 5 partidos siendo su debut en primera división. Por lo que he visto estos partidos, tiene algo que tenemos que valorar mucho, muchísimo: sabe estar en el sitio.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Muy buena pinta tiene Alegría.

    Ojalá siga creciendo.

    Dejar un comentario:


  • Curralbetis
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Que siga así, peleando y si sigue con la suerte de marcar... Es el típico delantero que se llevan a Inglaterra por una pasta

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Su gol debería haber subido al marcador con lo que estaríamos hablando de 3 goles en liga.

    Este tío nos puede dar un rendimiento simpático de seguir en racha.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X