Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Es que era evidente que hacía falta Ceballos, ese era el cambio por Joaquin.

    Comentario


    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Hola, soy Álex. Feliz navidad
      Pues sí, agacho la cabeza. Eso es lo que yo quiero de los futbolistas que critico, que me cierren la boca y me obliguen a tragarme las palabras. Hacía ya como tres años que eso no pasaba. Bravo por el chaval, sí señor. (Este partido, eso sí, creo que pedía otra cosa de principio, algo así como Joaquín y Musonda en bandas, Rubén en el centro y Ceballos por detrás buscándole la espalda a la ignominiosa defensa del Granada.)

      Comentario


      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Sí, Ricky era queridísimo por la grada. Joer con la reescritura de la historia...
        Exacto, era uno de los estandartes de los palos a Macia y ahora resulta que era un símbolo de la grada.

        Comentario


        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

          Se demuestra que es bueno que los canteranos se fogueen en equipos de segunda para luego explotar.

          Es muy difícil jugar su primer partido de titular en casa y marcar dos goles.

          Comentario


          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

            Y ahora para el martes qué? le daríais continuidad o tiraríais de Sanabria? Yo creo que ante la fuerte presión que hará el Sevilla puede ser interesante tenerlo para bajar balones arriba.

            Comentario


            • Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

              muy buen partido ayer..lastima que poyet no posicione a r castro mas cerca como segundo delantero..
              sanabria se tendra que aplicar el cuento bastante cuando tenga sus minutos.
              aqui en la parcela ofensiva salimos parece que saldremos ganando este año..de momento

              Comentario


              • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                Y ahora para el martes qué? le daríais continuidad o tiraríais de Sanabria? Yo creo que ante la fuerte presión que hará el Sevilla puede ser interesante tenerlo para bajar balones arriba.
                Para mi se lo gano ayer. Cortar la confianza y acierto goleador de un delantero..es poner las bases de cargartelo y que no te sea util en otra ocasion

                Comentario


                • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Se demuestra que es bueno que los canteranos se fogueen en equipos de segunda para luego explotar.

                  Es muy difícil jugar su primer partido de titular en casa y marcar dos goles.
                  Tan difícil es darse cuenta de que es esto lo que hay que hacer con Fabián.

                  Comentario


                  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                    Para mi un jugador muy válido cuando el partido no pase por el juego en el centro del campo, como ayer. Como pivote ofensivo si puede dar buenos minutos, sobre todo cuando juguemos fuera de casa y no llevemos la iniciativa del juego. Sin embargo, que en casa salte él al campo en lugar de Sanabria me parece una declaración de intenciones que no me gusta un pelo.

                    Comentario


                    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                      Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                      Y ahora para el martes qué? le daríais continuidad o tiraríais de Sanabria? Yo creo que ante la fuerte presión que hará el Sevilla puede ser interesante tenerlo para bajar balones arriba.
                      Por supuesto que lo pondría de titular y 3 tíos por detrás, al lado: RC24, Musonda y Ceballos/Joaquín.

                      Vamos a dar muchos pelotazos el martes. La presión del Sevilla arriba nos va a obligar a ello.

                      Comentario


                      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                        Al menos tenemos una esperanza con Alex Alegría.

                        Comentario


                        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                          Su cabezazo en el primero espléndido, el talento con el que marca el segundo propio de gran futbolista, pero me quedo con un balón que mata en el área, quiebra al defensa y cede para que Rubén falle lo que nunca falla. Con eso y con el trabajo incansable de Alegría peleándose con la defensa contraria. Sanabria tiene trazas de crac, pero tiene que pelear porque Alex Alegría se lo va a poner muy, muy difícil

                          Comentario


                          • Que Haya aqui algún mensaje ninguneando a molina es acojonante

                            Comentario


                            • Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                              yo en pretemporada le vi ganas y entrega a este chaval y no entendi porque se ficho a sanabria y porque se ficho a ese precio ojo que no digo que alegria sea mejor que sanabria pero si que para haberse gastado ese dinero en sanabria yo me lo habria gastado en un entrenador de renombre

                              Comentario


                              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                                Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                                Y ahora para el martes qué? le daríais continuidad o tiraríais de Sanabria? Yo creo que ante la fuerte presión que hará el Sevilla puede ser interesante tenerlo para bajar balones arriba.
                                Esto es sencillo, si no juega se criticara a Poyet por el partido contra el Granada y si juega se le criticara que pone siempre al mismo, que si Sanabria es mejor, que si tal... A si que da lo mismo. Poyet lo hará mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X