Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Warte
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Con 4 arriba no.

    Es absurdo jugando contra 10 y 4 arriba que Ruben sea el que juegue en el córner.
    No he visto el partido, pero a Rubén está claro que en casa no lo puedes alejar del área, sino que tiene que estar para rematar lo que otros le sirvan. Estoy de acuerdo en ese punto.
    De hecho ese ha sido el gran problema del cambio de Joaquín por Zozulya, diluir a Rubén (y a los otros dos delanteros, además de Musonda).

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    me esta soprendiendo este chaval, aguanta muy bien a los centrales. el partido contra las ****** lo veo indispensable para bajar balones y pelearse con los centrales que tienen que son grandotes

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Es cómico traer a colación a Ricky en el hilo de Álex. Yo no sé qué piensan algunos.

    Dejar un comentario:


  • Betis94
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Que oportunista es la gente de verdad. La semana pasada todo el mundo mandaba quitar a Álex por su partido en Valencia. Hoy he leído alguno que exigía ya la renovación. Ni antes tan malo ni ahora tan bueno.

    Dejar un comentario:


  • Foski
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Si el segundo gol de Alex lo mete Ricky, sale a hombros del Villamarín. Me alegro por el chaval muchísimo, injustamente criticado por algunos.
    Sí, Ricky era queridísimo por la grada. Joer con la reescritura de la historia...

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Con 4 arriba no.

    Es absurdo jugando contra 10 y 4 arriba que Ruben sea el que juegue en el córner.
    No he visto el partido, pero a Rubén está claro que en casa no lo puedes alejar del área, sino que tiene que estar para rematar lo que otros le sirvan. Estoy de acuerdo en ese punto.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/09/16, 00:09:22.

    Dejar un comentario:


  • Betico a muerte
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Si el segundo gol de Alex lo mete Ricky, sale a hombros del Villamarín. Me alegro por el chaval muchísimo, injustamente criticado por algunos.

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Pero vamos a reinventar el fútbol.

    Ceballos va a meter 10 goles desde el banquillo por ejemplo.
    Yo espero que de aquí a Mayo Felipe tenga ritmo para jugar a algo que no sea un solteros contra casados. Y Ceballos calentando una hora. Ha hecho más Poyet por enfriar el partido que Jemez, manda ******.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Zozulia no tiene gol en punta, lo va a tener en banda
    Pero vamos a reinventar el fútbol.

    Ceballos va a meter 10 goles desde el banquillo por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Y Alex me parece mejor que Molina

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Zozulia y Joaquín son los banda con gol que juegan de delantero para mandar a Ruben a la banda.
    Zozulia no tiene gol en punta, lo va a tener en banda

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    A Rubén lo vi hoy muy ansioso

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Importantísimo lo de Alegría hoy. 2 golazos para mantener la competencia en la delantera.

    Sanabria ya sabe que, si quiere jugar, va a tener que garantizar goles.

    Dejar un comentario:


  • Pichichi_Molina
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Buen trabajo, dos goles y solo dos partidos en primera, que siga asi y que siga mejorando

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Pues Rubén en banda lleva una marca goleadora superior a la de su carrera.
    Con 4 arriba no.

    Es absurdo jugando contra 10 y 4 arriba que Ruben sea el que juegue en el córner.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X