Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    A mi me está callando con sus actuaciones. No confiaba en él y me he equivocado de todas todas.

    Comentario


    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

      Que futbolista. Me encanta Álex Alegría.

      Comentario


      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

        La gran noticia de ayer es esta: Alex Alegría puede ser muy buen delantero.

        Mucho ánimo al chaval y que siga currando que se merece ser titular. 3 goles en dos partidos.

        Comentario


        • Dentro de su estilo de juego, es muy bueno. Hemos tenido varios jugadores de este perfil en los últimos años, pero Álex ya ha demostrado mas que todos ellos. Peleon, las gana todas por arriba, baja muy bien los melones que le mandan, muy buen juego de espaldas, y acertado de cara al gol. Me da tranquilidad tenerle. En este momento está por delante de Sanabria. También es cierto que es otro perfil distinto, y que todo dependerá de lo que el equipo necesite en cada momento, pero se ha ganado la titularidad.

          Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

            Lo de Alex Alegría es la más grata sorpresa de lo que llevamos de temporada.

            Muy bien en la lucha, en la pelea en los balones por alto que dan posibilidad de una segunda jugada (que a Rubén le viene de perlas) y muy bien en la definición en las oportunidades que ha tenido.

            Esperemos que Poyet tenga los ******* que tiene que tener para no sentarlo cuando Sanabria se recupere.

            Comentario


            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

              Se está marcando un comienzo de temporada el chaval, de chapó.

              Comentario


              • Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                yo en pretemporada veia que teniamos ahi el tercer delantero aunque ahoramismo para mi esta por encima de sanabria por estado de forma, es un compañero ideal para ruben con el que en tan solo 5 partidos se entienden de maravilla.

                Comentario


                • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                  Buen comienzo,en el debe...le falta soltar o pasar mejor el balón cuando lo recibe.

                  Comentario


                  • Y no veas el chaval como baja los balones que le tira Adán.
                    Esperemos que vaya cogiendo más confianza y que la puntería a puerta le acompañe.

                    Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                      ¡Como briega el tío! Es un privilegio tener un futbolista así. Encima tiene fútbol, talento. Delantero centro para largo

                      Comentario


                      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                        Cómo la baja, cómo se pelea (y les gana) con la defensa, cómo toca siempre el balón por alto, la definición que tiene... Sus dos últimos partidos son para grabarlos y mandárselo a Rennella, Ricky, Chuli y si me apuras hasta Molina. Que siga así, que será muy importante para el equipo.

                        Os dejo un vídeo que vi antes del derbi, sus 12 goles con el Numancia.

                        Comentario


                        • Como no renueve rápido se lo llevan fijo gratis a dinal de temporal. Veo otro caso Adrian

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                            Buen comienzo de Álex, los que hemos seguido su evolución en el filial y sobre todo el año pasado, sabemos de lo que es capaz. Le falta, al igual que a muchos de nuestros futbolistas que vienen de otras ligas, adaptarse a la velocidad, pensar más rápido. En lo demás va bastante bien.
                            Por decir algo, este tipo de futbolistas son muy perfil Premier y gustan mucho por allí. Mejor renovarlo ahora, con contrato similar y arriesgando poco con su rendimiento que tener otro caso parecido al de Adrián o al de Ceballos.

                            Comentario


                            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                              Vaya alegría con Alegría.

                              Comentario


                              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                                ¿Por qué hay gente en este foro y en el Betis en general que se empeña en hacer una tormenta de todo? Osea que sale un jugador de la cantera que lo está haciendo bien y se leen en el foro cosas como que Torrecilla está de vacaciones en vez de estar renovándolo a él y a Rubén. Vamos a ver: Torrecilla se ha pegado desde que llegó trabajando y como cualquier persona tendrá su familia. Tendrá derecho, una vez finalizado el cierre de mercado a pillarse unos días. ¿No? Por otro lado, otros diciendo que entre él y Poyet no han visto que habría que haberle renovado en verano y que ya vamos tarde (estamos en septiembre). Yo le daría la vuelta y diría que Poyet se ha empeñado en que era un delantero válido y que Torrecilla viendo que valía le ha dado en la plantilla el sitio que se merece. Una vez dicho todo esto, ahora si el chaval en un par de partidos no está fino, esperemos que la gente no empiece a lincharlo como también suele hacer. Señores, un poquito de calma y de perspectiva con las cosas por favor!!!! Ojalá el chaval siga rindiendo porque tiene buena pinta y a todos nos gustaría tener un 9 killer canterano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X