Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • daftkam
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    http://zaragoza.eldesmarque.com/real...r-alex-alegria

    Dejar un comentario:


  • baladecañón
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    He visto muy jóvenes haciéndolo muy bien.

    Pero casi nunca he visto a equipos buenos juntando a cuatro o cinco, y menos en la misma línea del campo.
    Es para que se revaloricen más rápido, a poder ser antes de los turrones y las peladillas.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Infravaloras al tal Segura ese...que ya estaba hasta calvo cuando debutó con el primer equipo.
    Ya ni me acordaba de ese jejeje

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
    He visto a tíos con 30 tacos jugando al pokemon Go en la calle estos días... la edad muchas veces no es sinónimo de... hay jugadores que con 20 años ya son importantes en sus equipos, y otros que explotan más tarde.
    He visto muy jóvenes haciéndolo muy bien.

    Pero casi nunca he visto a equipos buenos juntando a cuatro o cinco, y menos en la misma línea del campo.

    Dejar un comentario:


  • juancrinus
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Es un delantero de área sin duda, y siempre viene bien tener un delantero así, yo le vi similitudes con Leo Ulloa o Urzaiz, salvando las distancias.

    Dejar un comentario:


  • Kepler
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
    He visto a tíos con 30 tacos jugando al pokemon Go en la calle estos días... la edad muchas veces no es sinónimo de... hay jugadores que con 20 años ya son importantes en sus equipos, y otros que explotan más tarde.
    Así es.

    Dejar un comentario:


  • Kepler
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Para jugar en primera tiene que haber equipos que quieran que estes en con ellos. A Alex solo lo querían equipos del nivel del Numancia mientras que a Sanabria lo querían equipos de primera división. Algo le verían a Sanabria que no le veían a Alex. La madurez de un futbolista no tiene que ver con la edad si no con la calidad. Messi con 20 años era mejor que otros jugadores mayores que él.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de la edad y es lo que siempre defiendo. Respecto a lo otro, es solo cuestión de cartel, pero vamos que Sanabria solo ha jugado un año en primera y en el gran Sporting de Gijón. Alegría solo ha estado en el Betis B y Sanabria sale de los escalafones del Barsa a la Roma por 4,5 millones, donde por cierto, nunca ha jugado y ha sido cedido a equipos de poco empaque.
    Estoy convencido que Sanabria no es mejor que Alegría. El tiempo lo dirá.

    Dejar un comentario:


  • SeFirOTRBB
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Sanabria 20 años y 7,5 kilos.
    Alex Alegría 23 años y gratis, pero tiene que madurar.

    Con dos cojjones.
    He visto a tíos con 30 tacos jugando al pokemon Go en la calle estos días... la edad muchas veces no es sinónimo de... hay jugadores que con 20 años ya son importantes en sus equipos, y otros que explotan más tarde.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Claro, si uno juega en primera y otro en segunda es normal.

    Me gustaría saber cuantos hubiera metido Sanabria en el Numancia y cuantos Alex en el Sporting.
    Para jugar en primera tiene que haber equipos que quieran que estes en con ellos. A Alex solo lo querían equipos del nivel del Numancia mientras que a Sanabria lo querían equipos de primera división. Algo le verían a Sanabria que no le veían a Alex. La madurez de un futbolista no tiene que ver con la edad si no con la calidad. Messi con 20 años era mejor que otros jugadores mayores que él.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Pues si contra el Palos jugó con uno,no sé contra quien va a sacar a dos.
    Oño, no tenía para jugar con más, sólo tenía a Alegría y Castro. Aparte de que era sólo el primer ensayo.
    Además de que es sólo suposición mía, claro.

    Dejar un comentario:


  • Sr Beodo
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si Poyet quiere cuatro delanteros supongo que será porque en más de un partido saldrá con dos. Gastar jurdeles en Sanabria y quién sabe si en el otro delantero también parece que pinta hacia eso, pero ya veremos.
    Pues si contra el Palos jugó con uno,no sé contra quien va a sacar a dos.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Cuarto delantero cuando sólo vamos a jugar con uno...
    Si Poyet quiere cuatro delanteros supongo que será porque en más de un partido saldrá con dos. Gastar jurdeles en Sanabria y quién sabe si en el otro delantero también parece que pinta hacia eso, pero ya veremos.

    Dejar un comentario:


  • Sr Beodo
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ojo a la segunda vuelta de Alegría. Sólo cinco goles en la segunda vuelta. Y el Numancia ha sido el tercer equipo que más goles ha metido en 2ª.

    Creo que Alegría sirve como cuarto delantero y recurso de emergencia, pero yo no lo veo para mucho más.
    Cuarto delantero cuando sólo vamos a jugar con uno...

    Dejar un comentario:


  • Kepler
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Sanabria viene de meter 11 goles en primera división y Alex de meterlos en segunda.
    Claro, si uno juega en primera y otro en segunda es normal.

    Me gustaría saber cuantos hubiera metido Sanabria en el Numancia y cuantos Alex en el Sporting.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Sanabria viene de meter 11 goles en primera división y Alex de meterlos en segunda.
    Ojo a la segunda vuelta de Alegría. Sólo cinco goles en la segunda vuelta. Y el Numancia ha sido el tercer equipo que más goles ha metido en 2ª.

    Creo que Alegría sirve como cuarto delantero y recurso de emergencia, pero yo no lo veo para mucho más.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X